Av. Corrientes 1530 - Tel.: 0800-333-5254.

poster DIVINO AMORE

(Sala "Martín Coronado")

DIVINO AMORE

(Sacra comedia con canciones), de Alfredo Arias y René Ceccatty

Con Carlos Casella, Marcos Montes, Alejandra Radano y elenco

Dir.: Alfredo Arias.

En Roma, a fines de los años setenta, una compañía teatral encuentra refugio en el sótano de una iglesia –Borgo Santo Spirito– a pocos pasos del Vaticano. Se trata de la compañía Doriglia–Palmi. Muerto el señor Palmi, su esposa Bianca Doriglia y su hija Ana Maria Palmi continúan su sacrificado camino teatral presentando, delante de un público despiadado, una serie de intensos melodramas religiosos.

El escenario minúsculo que los alberga no puede contener los palacios, grutas, explosiones de minas, ascensiones o naufragios que estos espectáculos proponen a una desalmada audiencia: un grupo de silenciosos feligreses, según ellos, decididamente “comunistas”.

*Sábado 20 de Octubre // Función especial // Entrada libre!

Viernes, sábado y domingo: 20 hs. Pl.: $ 220 (vier.: $ 110)

poster CAE LA NOCHE TROPICAL

(Sala "Casacuberta")

CAE LA NOCHE TROPICAL

Versión escénica de Santiago Loza y Pablo Messiez de la novela de Manuel Puig.

Con Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Fernanda Orazi.

Dir.: Pablo Messiez. 

Dos hermanas octogenarias que viven en Río de Janeiro evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven. Según Manuel Puig, el tema fundamental de su novela es el afecto. Y comenta: “En la vejez crece el ansia de afecto.

Cuando no se puede más planear el futuro, se eleva la necesidad de afecto, de entregar afecto. La actividad última, casi única, es afectiva.” En Cae la noche tropical la vejez es “la edad épica por excelencia” y el afecto una necesidad para paliar el absurdo del mundo.

*Sábado 20 de Octubre // Función especial // Entrada libre!

Miércoles a domingo: 20.30 hs. Pl.: $ 220 (miérc. y juev.: $ 110)

poster TRES VECES AL AMANECER

(Sala "Martín Coronado")

TRES VECES AL AMANECER

de Alessandro Baricco.

Con Verónica Pelaccini, Lautaro Perotti y Jorge Rod. 

Dir.: Mónica Viñao. 

Un hombre y una mujer, dos desconocidos, se encuentran tres veces en el vestíbulo de un hotel, poco antes del amanecer. Cada encuentro es único, primero y último, aunque se trate de los mismos personajes (y de los mismos actores).

Sus destinos se cruzan en tres distintos momentos de sus vidas. Y cada encuentro significará para ambos una elección que los influirá para siempre. Mónica Viñao lleva a la escena un relato extraño e inquietante del autor italiano Alessandro Baricco.

*Sábado 20 de Octubre // Función especial // Entrada libre!

Jueves a domingo: 20.30 hs. Pl.: $ 160 (juev.: $ 80)