Hipólito Yrigoyen 3133. - Tel.: 4861-3386.

poster LA REALIDAD Y EL ABSURDO

LA REALIDAD Y EL ABSURDO

2 obras cortas de Miguel Jorge Tabarovsky

*La silla vacia

*Hola, yo soy Godot

Elenco: Daiana Cocciolo, Gloria De Luca, Eduardo Ezon, Viviana Huerin, Maby Maquieira, Juan Carlos Muñoz, Sarah Pineyro Sosa y Gonzalo Tejo

Dramaturgia y dirección: Nicolás Martínez Gómez y Miguel Jorge Tabarovsky

Estas dos obras exploran el contraste entre la realidad tal cual la entendemos y vivimos y aquellos hechos que consideramos absurdos.

Usando la comedia como herramienta artística se muestran situaciones de la vida cotidiana y otras que parecen salidas de la mas loca imaginación. Sin embargo al final del espectáculo nos costara trabajo definir cual fue la realidad y cual el absurdo.

Jueves: 20.30 hs.

poster ETERNAS Y BONITAS

ETERNAS Y BONITAS

Dramaturgia y dirección: Rubén Hernandez Miranda

Con Pilar Calado, Maria Eva Lamberti, Elena Brozzo, Monica Catellano, Laura Silvestri, Nina Gianuzzi y Viviana Nacca

La acción transcurre, en el salón de Belleza, "Eternas y bonitas", Alguien ha dejado olvidado un maletín, y genera la intriga entre el personal ¿quién lo dejo?, ¿quien se lo olvido?, pero principalmente cual es su contenido. Las siete mujeres que trabajan en el lugar toman la decisión, de abrirlo. Colocándose así en el umbral de un rotundo cambio para siempre de sus vidas. Pero además, por primera vez, descubrirán quienes son y que las une. 

Viernes: 21.30 hs.

poster DE ATRAS PARA ADELANTE

DE ATRAS PARA ADELANTE

de Diana Raznovich

Elenco: Ruben Hernández Miranda, Carlos Strefezza, Moro Leon, Sebastian Rapacini, Rafael Ferraro, Mailen Costa Ferreiro y Ezequiel Nieva

Dir.: Rubén Hernández Miranda

La familia Golberg está atravesando un momento de crisis y confusión. La empresa de mudanzas se acaba de llevar todo. Su casa y la fábrica han sido embargadas. Su negocio está en bancarrota y ya no queda nada del rico empresario Simón Golberg y de su empresa de artículos de baño.

Su hija Mariana, ante la histeria del padre y de su segunda esposa Luna, propone contactar a su hermano Javier, quien había sido expulsado de la casa más de una década atrás, cuando su padre lo encontró metido en la cama con su prometido de ese momento. El padre se niega y Mariana y su esposo Gregorio deciden sedarlo mientras esperan la llegada del hermano millonario, quien tras una operación de cambio de sexo, aparece transformada en la encantadora y despampanante Dolly, una mujer casada y con tres hijos. Dolly salvará el negocio con sus brillantes dotes empresariales mediante un innovador papel higiénico de brillantes colores, convenciendo a los argentinos de que éste es el papel que merecen sus traseros. Su padre llega a adorar a Dolly, quien cree que es su nuera, esposa de Javier. Pero ante la recuperación económica y llegado el momento, insiste en querer ver a su legítimo hijo. Y es aquí donde Dolly, sumados los reclamos de su marido Paco por su ausencia de la casa y las presiones que irán apareciendo de todos, deberá tomar la decisión y así enfrentar a su padre con la verdad.

Domingo: 17 hs.