Hipólito Yrigoyen 3133. - Tel.: 4861-3386.

poster UN ABSURDO DELITO

UN ABSURDO DELITO

Elenco: Nico Barchiesi Negruchi, Daiana Cocciolo, Juan Carlos Muñoz, Evelyn Parediz, Carlos Pepe, Laura Silvestri y Gonzalo Tejo

Dramaturgia y dirección: Miguel Tabarovsky

¿Puede un delito causar gracia? ¿Es posible reirse solo de ver

el riesgo de vida de una persona? ¿El engaño, el ardid, la mentira,

puede producir carcajadas? ¡SI, SI, SI! Todo esto sucede- ¡Vení y enterate!

Viernes: 20 hs.

poster LOS OSCUROS SECRETOS

LOS OSCUROS SECRETOS

Sobre una idea de Miguel J. Tabarovsky

Elenco: Estela Ducasa, Rubén Hernández Miranda, Solange Le Rose, Alberto Lucero, Maby Maquieira, Ramzi Moustafá, Mauro Pelle, Giuse Roman y Sergio Vergara

Libro y dir.: Ruben Hernández Miranda

Un grupo de personas han sido convocadas a una casa en las lejanías, con la intención de cumplir con un programa, por el cual recibirán un premio. Deberán convivir, pero no saben aún hasta cuando. La incertidumbre, el miedo, la ansiedad los irá conduciendo a lo más entrañable de su alma.

Se verán desprovisto de todo aquello que los hace ser, quedando totalmente desnudos ante la realidad, ¿quienes son realmente? Es ahí donde se encontraran ante los oscuros secretos que los une. Pero todo no es tan simple, minuto a minuto se van moviendo las piezas y nada es lo que parece. Pero todos esperan que cambie el final… “La casa que habitas puede ser tu propia trampa”.

Viernes: 21.30 hs.

poster DAMAS Y CABALLEROS

DAMAS Y CABALLEROS

de Jacobo Langsner

Elenco: Monica Re, Vivi Nacca, Ruben Hernández Miranda, Lorena Perez, Ezequiel Nieva, Rafael Ferraro, Juan Carlos Arrue y Jimena Quipildor

Dirección: Ruth Nowens

Una comedia que pone una vez más en evidencia la hipocresía, la intolerancia y la corrupción de los sectores que giran alrededor del poder, con ese toque de humor que caracteriza a Jacobo Langsner. Esta nueva obra, Langsner centra su atención en el personaje de un travesti, ex vedette  en la ciudad de París, quien, de regreso a Buenos Aires, alquila una pieza a la madre de un diputado. El político y su poderoso suegro, ambos asociados en turbios negocios, hostigan al inquilino mientras siguen haciendo política.

Estos integrantes de esa “familia”, según el autor,le dan más importancia a lo que la gente hace con sus genitales, que a los fraudes que pueden cometer los políticos, los empresarios y todos aquellos que sostienen la sartén por el mango.

Prejuicios, ataque intolerante de la diversidad pero insólita tolerancia de la corrupción, marcan la escala de valores de los que crean realmente la decadencia de una sociedad. Con el humor,Langsner logra decir cosas muy profundas, que de otra manera no habría podido expresar.

Poniendo también en evidencia al periodismo amarillista, tortuoso, perseguidor.

Sábado: 19 hs.

poster EL CLUB DE LAS QUE QUEDAN

EL CLUB DE LAS QUE QUEDAN

Elenco: Patricia Tancredi, Ana Tula, Noemi Padra, Maria Alicia Grau, Ingrid Luciano y Beatriz Montero

Libro y dirección: Ruben Hernández Miranda

La acción transcurre en Bariloche, frente al Nahuel Huapi, en una cabaña donde las

protagonistas con sus parejas habitaron en diferentes momentos de sus vidas, compartiendo amor y amistad. Luego de 17 años regresan pero esta vez acompañando a la ultima que quedaba por enviudar.Todas van a cumplir el deseo de Armando, esparcir sus cenizas en el Nahuel Huapi bajo el claro de luna. 

La llegada de una joven pondrá en jaque a dicho grupo y se enfrentaran a la realidad de las circunstancias, nada es lo que parece, la revelación esta por llegar.

Domingo: 17 hs.