Aguirre 1270. - Tel.: 4854-1905.

poster RUEDOS DE UN PAYASO

RUEDOS DE UN PAYASO

Intérprete, idea y producciónAgustín Soler

DirecciónGabriel Páez 

En este unipersonal que combina clown, mimo y malabares, el cuerpo escribe palabras en un lenguaje universal.

En los rincones de su hogar, un payaso desnuda su alma mientras construye delirantes historias a través de un juego constante con elementos cotidianos, Silencio, risa y poesía se conjugan en un espectáculo delicado y divertido que parte de cuestiones mínimas para llegar a las grandes cuestiones del ser humano. 

Viernes: 21 hs.

poster QUERES SER FELIZ O TENER PODER?

QUERES SER FELIZ O TENER PODER?

Elenco

Javier Ahumada, Beatriz Apás, ines baum, Diana Baxter, Charlie Bulsara, Sebastian Buzio, Victor Della Corte, Sid Dietrich, Silvia Dietrich, Analia Farfaglia, Julián Felcman, Hugo Gottschalk, María Alejandra Granada Cortázar, Melina Fernandez Guzmán, Pepe Jimenez, Julián Palacios, Javier Piazza, Barbara Pose, Julio Rolleri, Manuela Ruffini, Mayra Viquez Vargas y Sasha Zelasco

Idea y dirección: Cecilia Propato

Una experiencia teatral formada por 20 micromonólogos que abordan la temática del poder y la felicidad 

Sábado: 22.30 hs.

poster Y CON ESTA LUNA...

Y CON ESTA LUNA...

Cartas desde la cárcel

Elenco: Carolina Hortiguela, Mariela Lacuesta, María Moggia y Ana Clara Ochoa

Dramaturgia y dir.: Charo Moreno

"Un puñado de 140 cartas enviadas desde las distintas cárceles a mi madre (quien las guardó amorosamente), constituyen el material de la obra. Incluidas en ellas algunas cartas, dibujos y cuentos, a mi hijo nacido en la cárcel de Olmos, entregado a mi madre a los seis meses por ley de los militares.

Elegí componer cuatro ejes: nuestra vida, la política penitenciaria, Andrés (mi hijo), y el sol. Tomando fragmentos de aquello que escribí en su momento, intento mostrar “ese mundo” del cual todavía no se ha hablado. Ese particular mundo en el que viví 9 años: la cárcel, con muchas compañeras con las que me unía la decisión de luchar por una humanidad justa."

Domingo: 19 hs.