Aguirre 1270. - Tel.: 4854-1905.

poster CAPUT

CAPUT

Elenco: Marcelo Barthaburu, Luis Cagnacci, Fernando De Simone, Majo Heredia, Constanza Logares, Rodrigo Lupercio, Gabriel Martinez, Nayla Micek, Marina Molina, Natalia Oroz, Ary Ratowiecki, Elvira Soumastre y Gustavo Streger

Idea y dir.: Rodolfo Frangella y Lucía Schaab

Un misterioso viaje se inicia con el fin de la vida.

Un grupo de clowns se lanza a la aventura de indagar el más allá desde el humor y la sensibilidad. Con risas garantizadas, la obra nos reencuentra con las emociones que nos hacen sabernos vivos. 

Caput, el momento es ahora.

Viernes: 22.30 hs., sábado: 19 hs.

poster QUERES SER FELIZ O TENER PODER?

QUERES SER FELIZ O TENER PODER?

Elenco

Javier Ahumada, Bea Apás, Ines Baum, Cecilia Branca, Charlie Bulsara, Sebastian Buzio, Jazmín Calvo, Víctor Della Corte, Silvia Dietrich, Sid Ditrix, Analia Farfaglia, Julián Felcman, Hugo Gottschalk, Melina Fernandez Guzmán, Pepe Jiménez, Camila Mac Lennan, Julián Mardirosian, Fernando César Martínez, Silvana Palavecino, Javier Piazza, Bárbara Posesorski, Julio Rolleri y Sasha Zelasco

Idea y dirección: Cecilia Propato Carriére

Una experiencia teatral que te sumerge en un universo macro que recrea un panóptico y una realidad distópica en donde a su vez hay micro realidades dispuestas en boxes en donde 20 actrices/actores realizan micromonólogos encarados a partir de profesiones poco comunes atravesadas por la felicidad o por el poder. 

Sábado: 21.30 hs.

poster LOS ULTIMOS JOVENES

LOS ULTIMOS JOVENES

Elenco: Héctor Arrieta, Daniel Cukierblat, Bárbara Culotta, Ignacio Daniluk, Pablo Delosanto, Brenda Galindo, Agustín García, Micaela Latorres, Danila Magri, Andres Martinez, Alexia Martinovich, Florentina Messina Garcia, Jimena Migliaccio, Nicolás Moreno, Lucía Nieva y Tatiana Rosé

Dramaturgia y dir.: Ramiro Lehkuniec

Una aventura de ciencia ficción, intriga política y romances clandestinos en el primer cordón del conurbano.

En el año 2018 el gobierno nacional firma un acuerdo con el presidente ruso Vladimir Vladímirovich Putin para instalar en nuestras pampas sucursales de la empresa Krio Rus, una multinacional dedicada a la criopreservación de humanos. Se lanza así una serie de publicidades insoportables destinadas prioritariamente al público adolescente.

Un crack de las inferiores de Racing, una aspirante a actriz y una fumapaco de Lugano I y II son congelados, entre muchos otros púberes, por ochenta años. Despiertan en Lanús en 2098, cuando ya no hay escuelas ni familias. En un nuevo orden meritocrático, el gobierno entrena y educa a los adolescentes para que una vez cumplida la mayoría de edad (a los quince años), se les asigne un rol en la sociedad: los que cuenten con buena genética ingresarán a un programa de procreación y el resto será asignado a un puesto en el baratillo, que es como se conoce en la posteridad al mercado laboral. Quienes no cumplan con los requisitos, serán desclasados.

El futuro es desolador: el invierno nuclear y la caída de internet han provocado una ola masiva de suicidios. Pero entre embarazadas, terroristas y una fembot, se enciende una luz de esperanza antes de que el gobierno arroje a los pobres jóvenes al viento.

Domingo: 18 hs.