Rodriguez Peña 411. - Tel.: 5218-5214

poster LO BUENO VIENE EN FRASCO CHICO

LO BUENO VIENE EN FRASCO CHICO

Obras breves del Taller de montaje y actuación "T.A.M.B.A".

Perro, amor, explota; Perdidas en el baño; Anestesia total, de Pablo Albarello;

Andá a hacer bolsas, de Juan Pablo Goñi Capurro.

Dir.: Gaby Fiorito y Oscar Giménez. 

Felices de compartir con todos el trabajo de nuestros

actores que darán todo por la satisfacción del aplauso

recibido como fruto de la emoción.

Martes: 21 hs.

poster MISERABLES

MISERABLES

(Los peligros del turismo), de Eduardo Rovner.

Elenco: Mauricio Chazarreta, José Formento, Manuel Melgar, Christian Chen Serna, Javier Torres Dowdall y Emilio Zinerón.

Dir.: Gaby Fiorito.

Cuatro tipos del montón, con historias personales diferentes y un negocio común: el turismo receptivo en la villa miseria.

Eusebio, tejedor de ponchos, es el jefe de este original emprendimiento, conformado además por el grafitero Diógenes, el jardinero Gervasio –especialista en tés-, y Juan, probablemente el más culto, dueño de una bibliocleta. Unidos por el fracaso y la soledad, estos personajes van tejiendo una serie de discusiones y reflexiones acerca de los avatares de este negocio, con una calidad discursiva que oscila entre grafitis y fragmentos de autores célebres, degustando distintos sabores de té, mientras aguardan la llegada de los visitantes. Luego de acondicionar el lugar y ensayar números culturales para recibir a los turistas, se enfrentarán a una decisión que pondrá en jaque la honorabilidad de los protagonistas, frente al hambre de supervivencia. El montaje propone una estética cargada de teatralidad, con una alta dosis de absurdo, en la que se yuxtaponen los planos del deseo con el de la realidad, la soledad, las heridas no cicatrizadas, sobrellevadas con un gran sentido lúdico y un saludable humor negro. ¿Todos somos miserables?

Jueves: 21 hs.

poster LA LECCION DE ANATOMIA

LA LECCION DE ANATOMIA

Autor, libreto y coreografías: Carlos Mathus

Elenco: Charlos Distefano, Yamila Gallione, Sofia Gelpi, LucIano HeredIa, Eduardo Kacheroff, Marcos Lopez, Alejandro Melgarejo y Paula Tedeschi

Dirección: Antonio Leiva

La escena porteña se vestirá de fiesta para un acontecimiento largamente esperado. Vuelve “La Lección de Anatomía”, la obra de Carlos Mathus que fuera el mayor éxito de público y permanencia en la historia del teatro argentino. 

Estrenada en 1972, se representó sin interrupciones hasta el año 2008, con puestas en simultáneo en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, España y en el festival de Graz, Austria. La ya legendaria escena del desnudo total de los siete intérpretes fue objeto de admiración y censura, pero su profundo sentido humano superó todo, y durante treinta y seis años la obra cautivó al público con su mensaje de amor y reflexión sobre las relaciones familiares y sociales. Varias generaciones la aplaudieron y su impacto fue tan poderoso que venció incluso a la censura de gobiernos totalitarios.

Viernes: 21 hs., sábado: 23.30 hs.

poster LO QUE SOBRA SON LADRONES

LO QUE SOBRA SON LADRONES

(La casa del senador), de Hugo Daniel Marcos

Elenco: Santiago Mallarino, Matias Lujan, Mumy de los Rios, Pablo Lay, Catalina Contartese, Eve Laiz, Adriana Nigri, Hugo Balcone, Monica Torres, Daniel Jesus, Luciano Torres, Nora Ortiz, Joana Martin y Cristian Suaid

Dir.: Cristhian Quiroga

Desopilante comedia de enredos. En la casa del Senador, ingresan dos ladrones Cacho y Pipo. Uno de ellos muy hábil (Cacho) y el otro extremadamente infantil (Pipo), pero no solo son ellos los que ingresan con el fin de robar, ya que todos los personajes que están dentro tienen el mismo fin pero con otro modus operandi. Juan (diputado y yerno del senador, un especulador) Lucia (su secretaria y su debilidad por el alcohol). Penélope (esposa de Juan con un carácter muy irritable). Eladio, un abogado inescrupuloso. El Senador (hombre grande mujeriego y extremadamente hábil con la plata). Betina, su enfermera (una Ucraniana con pocas luces, pero interesada por lo regalitos) Adelfo, el asistente (muy particular esconde algo). Tres mujeres disfrazadas de monjas, una más peligrosa que la otra y dos periodistas que van a entrevistar al Diputado. Estos catorce personajes metidos en una casa, harán sin duda que no paren de reír!

Viernes: 23.30 hs.

poster FAMILIA REAL

FAMILIA REAL

Inspirada en Hamlet, de William Shakespeare

Elenco: Monica Wlasiuk, Sol Freire, Norma Defeo, Cindy Provenzano, Exequiel Avalos, Javier Legizamón, Martin Brave, Sergio Santana y Gustavo Luraschi.

Escenografía: Jimena Porcelli

Vestuario: Victoria Gandía. Música: Tomás Grau Baena

Escenografía: Jimena Porcelli. Asistente de dirección: Brian Bitchik

Libro y dir.: Iván Romero Sineiro

“Familia Real”, es una comedia dramática de Iván Romero Sineiro, inspirada en “Hamlet” de William Shakespeare.

Las acciones se sitúan en la actualidad en una oficina de reuniones.

Se establece un diálogo con la obra original y trata sobre la lucha por el poder de una empresa en el seno de una familia adinerada. 

Sábado: 19.30 hs.

poster SE ALQUILA

SE ALQUILA

de Gonzalo Ferreño.

Con Diego Mesaglio y Santiago Stieben. 

Dir.: Alfonso Burgos. 

"Se Alquila" es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos. 

En el Buenos Aires actual, Andrés (un joven de 30 años) elegan­te, clásico, bien vesti­do, educado, ordenado, estructurado, decide alquilar una de las habitaciones de su departamento para compartir gastos. 

Un día queda con un joven para una entrevista, el cual es totalmente

opuesto a él en cuanto a físico, forma de hablar, y personalidad. 

Pero hay algo que los une y en realidad, nada es lo que parece.

Sábado: 21.30 hs.

poster UNA ESPINA EN EL ZAPATO

UNA ESPINA EN EL ZAPATO

Grupo "Friwox"

Elenco: Silvia Dell Aquila, Nazareno Molina, Daniel Gallardo, Miriam Scholtthauer, Julieta Bermúdez, Sandra Silveyra, Valentina Latella Frías y Fabían Kobrin. 

Dramaturgia y dir.: Nazareno Molina

Modesta, quien padece Alzheimer, vive su enfermedad entre la lucidez y desvarío.

Reinará la paz hasta que ella, en sus momentos lúcidos, desate una guerra en la que falsos sentimientos y miserias humanas, se muestren al desnudo.

Domingo: 17 hs.

poster AMO ODIARTE

AMO ODIARTE

(Comedia de un amor inexplicable)

Con Pablo Sorensen y Nancy Anka

Dramaturgia y dirección: Rodrigo Cardenas

Amo odiarte es una historia de amor, de los de antes, de los de ahora, de los de siempre. Esa pasión intolerante que quiere madurar. Casi nunca lo consigue...pero no deja de pelear. Gonzalo y Patricia construyen su historia, muy a pesar de ellos que destruyen sin piedad.

Los une el amor y  los aleja sus espantos. Patricia y Gonzalo son la hermosa musica de una epoca que siempre estará. Son tal para cual y todo lo contrario. Pasión que algunos quieren, pero ninguno puede ... EXPLICAR !

Domingo: 19 hs.

poster DETRAS DE LA AVENIDA

DETRAS DE LA AVENIDA

de Yovanny Duran y Elio Palencia

Elenco: Jonatan Arioli, Javier Grassi, Christopher Hernández, Pablo Liste, Ysabel Nieto y Krycsy Puentes

Dir.: Yovanny Duran

Cuenta la historia de Gualo, un aspirante a escritor que en un busca de experiencias para avivar sus historias conoce a un transgénero, “La Peggy”, en su inmediatez por narrar la historia de este personaje se ve envuelto en un asunto de drogas y es interrogado por “Corona” un inspector corrupto que busca un ascenso, en el ínterin Gualo termina siendo una especie de informante quien constantemente indaga sobre la vida de La Peggy y su cercanía con “El Chato”, un drogadicto involucrado en negocios ilícitos y directamente relacionado con políticos corruptos, a su vez Gualo vive una relación con Marieu, una psicopedagoga que funge como la voz de la conciencia de este último.

Detrás de la avenida es una pieza que nos refleja la descomposición social presente en nuestra historia como latinoamericanos, siendo la base de su trama temas como las drogas, la corrupción, el proxenetismo, y la decadencia en la que nos desenvolvemos día a día, una obra teatral escrita en Venezuela en el año 1988 y que aún 30 años después inquieta con su vigencia. 

Domingo 25 de Noviembre: 21 hs.