Rodriguez Peña 411. - Tel.: 5218-5214

poster VIEJAS ILUSIONES

VIEJAS ILUSIONES

de Eduardo Rovner

Con Mauricio Chazarreta y Sebastián De Marco

Dirección: Gaby Fiorito

Antonia, es una madre de 120 años que lucha psicológicamente y, por momentos, hasta físicamente para que su hija no la abandone. 

Petra, su hija, tiene 94 años, es soltera y quiere cumplir su sueño postergado de consagrarse como artista en el bar de su amante. Antonia, totalmente desestabilizada por semejante decisión, hará todo lo que esté al alcance de su lúcida picardía mental para convencerla de lo contrario, utilizando todo tipo de argumentos descalificadores, cargados de humor negro, ironías y trampas psicológicas.

Martes: 20.30 hs.

poster CONFESIONES DE MUJERES DE 30

CONFESIONES DE MUJERES DE 30

de Domingos de Oliveira.

Elenco

Sofía Gala Castiglione, Julieta Cayetina y Tamara Pettinato.

Dir.: Lía Jelín. 

Una obra que busca -y logra- que el público se identifique con los conflictos que proponen las actrices: la desesperación por la inutilidad de las cremas antiarrugas, la desilución del amor, el tener que ejercer de mamá de los padres, etc.

La payasa, la acosadora y la sufrida vuelven a confesarse!

Jueves y viernes: 20.30 hs., sábado: 21.30 hs.

poster 5GAYS.COM

5GAYS.COM

(Despedida de soltero)

Elenco: Cristhian Quiroga, Pablo Fazzari, Javier Guerrero, Elias Cordoba, Gonzalo Guerrero, Juan Ignacio Pepe y Marcos Kolmaier

Dramaturgia y dir.: Rafael Pence

Cinco homosexuales que se han conocido a través de un chat, se reúnen en casa de uno de ellos para celebrar la despedida de soltero del anfitrión que va a casarse con una mujer. Cada uno de los cinco responde a un patrón, edad y mentalidad distintas y afrontarán la situación igualmente desde sus diversas perspectivas. 

Las situaciones surgen de la combinación de cinco personajes muy diferentes, representativos de distintos estilos de vida dentro de una misma opción sexual, que adoptan una postura personal ante la decisión que ha tomado uno de ellos. 

Este quinteto, un grupo de hombres locuaces y muy diferentes que reaccionará, y con cada personaje de manera distintiva, ante la noticia de la inminente boda, que algunos tacharán como traición, desmesura o hasta triste desesperación. 

Todo esto mostrado a través de un texto ágil, inteligente, irónico y lleno de humor, que sorprende y divierte desde que se levanta el telón hasta el final.

Sábado: 23.30 hs.

poster MADRE AMADISIMA

MADRE AMADISIMA

de Santiago Escalante

Con Oscar Gimenez

Cante: Pepa Luna (voz femenina) y Santiago Escalante (voz Girasol)

Dirección: Daniel Cinelli

Alfredito viste a la figura de la virgen en la capilla de su pueblo, al sur de España. Por primera vez, a solas con ella, se anima a desnudar su vida, con tal gracejo andaluz que convierte en emoción profunda los recuerdos tristes y los penosos en jocosa alegría.

En un ir y venir, entre alfileres y costuras, pasan por su memoria los descubrimientos de su infancia en el pueblo, la adolescencia con el despertar de los sentidos, la hipocresía de su sociedad, sus desventuras en el servicio militar, los afectos perdidos y encontrados, y esa búsqueda constante del amor.

Madre Amadísima pone en el centro de la escena a una “mariquita de pueblo” que lucha por ser feliz, que vive, sufre y ríe con las mismas emociones que cualquier otro ser humano, en cualquier tiempo y geografía.

Domingo: 19.30 hs.