(Lugar común). Humboldt 1857. - Tel.: 4777-6956.

poster FIN DE DICIEMBRE

FIN DE DICIEMBRE

de Ricardo Halac

Elenco: Federico Dayan, Gabriel De Coster, Santiago Giarini, Rosario Jaimes Munilla, Nicolás Mizrahi y Rocío Magalí Rivera

Dirección: Lizardo Laphitz

Un grupo de amigos, quienes rondan los 35 años y que han pasado más de la mitad de su vida juntos, se encuentran, un poco por casualidad y otro poco por no tener un mejor plan, en la chacra de uno de ellos para recibir un nuevo año. Sin embargo, en un contexto de enorme vacío y sueños rotos, la envidia, el rencor y las frustraciones se entremezclan con el cansancio y el alcohol en una noche interminable.

Poco a poco, la inconformidad que los agobia y las enormes diferencias entre ellos, van calando cada vez más profunda y violentamente en cada uno, alejándolos y descubriendo que ya no hay nada verdadero que los una, que sólo hay recuerdos.

En otras palabras, “Fin de diciembre” es el retrato de una generación nacida en una sociedad desmembrada.

Viernes: 20 hs.

poster SIEMPRE HAY QUE IRSE ALGUNA VEZ DE ALGUNA PARTE

SIEMPRE HAY QUE IRSE ALGUNA VEZ DE ALGUNA PARTE

Elenco: Marcelo Bucossi, Roberto Castro, Mercedes Fraile y Gabriela Izcovich

Dramaturgia y dirección: Gabriela Izcovich

Un espectáculo intimista que hace una reflexión profunda acerca de los recuerdos.

¿Lo que queda en mi memoria ha sido realmente así? ¿Lo que en su momento fue doloroso, puede rememorarse con una sonrisa? Cómo construyo el presente en función del pasado.

Dos amigos deciden ir a filmar un documental a su pueblo de infancia. Al llegar se encuentran con que del pueblo ya no queda nada.

Sábado: 20.30 hs.

poster EL RIO TRAE...

EL RIO TRAE...

(Collage Ideológico Espiritual)

Intuición musical: Sergio Sainz. Criterio Emocional: Victoria Egea

Pensamiento Textual: Vita Escardó. Percepción Estética: Gabriel Díaz

En este río de sueñera y de barro un hombre se mira a sí mismo. Este cementerio de ríos y de lluvias donde un amor pasado me visita. El desafío de tirarlo a la patota o de asumir que lo beberemos con cada vaso de agua que hemos tomado.

Es el pobre Barbosa, chivo expiatorio de la derrota, alerta de hambre, pobreza y tráfico. Son hombres de Corrientes y esmeralda, mujeres arreciando desde otros siglos. Nuevas palabras para viejos discursos.

Y los huesos permanecen. Y su re encarnadura viene de los planetas, rebota en el intelecto, se propone mezclar el tapete celeste. Rebeldía, amor y causa. Cauce. Cauce desparejo. Invitación a compartirlo.

Sábado: 22.30 hs.