logo unica cartelera

Mario Bravo 948 - Tel.: 4863-1188.

poster UNA MUERTE COMPARTIDA

UNA MUERTE COMPARTIDA

de Paolo Giuliano

Actúan: Laura Correa, Luciano Diani, Sergio Janusas, Patricia Guillermina Rozas y Facundo Salomon

Dirección: Paolo Giulino 

"Una muerte compartida" narra la historia de la familia Benavídez. Nora llora la muerte de su hija Laura, cuya supuesta causa fue una enfermedad. Sin embargo, la llegada de Marcos, su otro hijo desconocido para el pueblo, sacude la versión oficial de la muerte de Laura. Una serie de eventos inesperados obligan a Nora y a los habitantes del pueblo a cuestionar sus prejuicios sobre la identidad y la verdad.

Lunes: 20.30 hs.

Fechas y Horarios

01-04-2024 / 20:30:00
COMPRAR
poster LA VIDA NO VIENE SOLA

LA VIDA NO VIENE SOLA

Comedia tipo Café Concert

Dramaturgia e intérpretación: Alex Pandev

Bajo la mirada de Lía Jelín

Gabo Illanes (piano)

Es la historia de una desilusión de amor que se transforma en una conquista de vida. ¿Como hacer para pasar de ser una idiota sumisa a dueña de la propia vida (y menos estupida)?

Jueves: 20.30 hs

poster EL JUEGO DE LA SILLA

EL JUEGO DE LA SILLA

de Ana Katz

Elenco: Graciela Pafundi, Ana Balduini, Julieta Correa Saffi, Miguel Sorrentino, Pablo Viotti, Gabriela Julis y Sebastián Tornamira.

Dir.: Mauro Pérez.

Corre el año 2000 y la familia Lujine está a la espera del regreso de Víctor, el hijo mayor, radicado desde hace años en el extranjero y que vuelve tan solo por un día. Su madre Nelly, sus hermanos y Silvia, buscan una bocanada de aire fresco con la emoción de creer que él traerá algo nuevo; y con la ilusión de que sea todo igual a como ha sido antes.

El volver a casa estará marcado para Victor a través de canciones, juegos y anécdotas propuestas por Nelly y sus hijos. Intentando en todo momento que se recupere ese tiempo perdido.

Viernes: 20.30 hs

Fechas y Horarios

29-03-2024 / 20:30:00
COMPRAR
poster EL TRATAMIENTO

EL TRATAMIENTO

de Pablo Remón

Actúan: Eliana Battiato, Fernando Cantora, Emiliano Carrazzone, Nacha Malèn y Nicolas Rios Molina. 

Dirección: Armando Álvarez Esáa

El Tratamiento es una comedia existencialista sobre el mundo del cine, a la vez que una peculiar reflexión sobre el paso del tiempo. Guionistas frustrados. Directores alcoholizados. Productores al borde de un ataque de nervios; el mundo del cine en su caótico esplendor.

Cinco actores interpretan a una veintena de personajes, pasando por una multitud de espacios y tiempos.

Una obra de obras, donde el pasado, lo narrado y lo imaginado se ponen al mismo nivel. Recuerdo y ficción se entrelazan. ¿No es así como recordamos el pasado, como una película?

Viernes: 22.30 hs.

Fechas y Horarios

29-03-2024 / 22:30:00
COMPRAR
poster OBLIGADA ESTABA LA VUELTA

OBLIGADA ESTABA LA VUELTA

de Raquel Prestigiacomo.

Con Roberto Echaide, Daniel Mercado, Melina Saavedra y Juan Ignacio Sandoval.

Dirección: Fabián Uccello.

El Museo Viajero, compañía de comedias históricas fundada en 1995, presenta el 5 de noviembre de 2023 (y todos los domingos de noviembre), en el teatro El Tinglado, el estreno de su obra número 35.

Una comedia musical sobre Rosas, la defensa de la soberanía y la Guerra del Paraná.

Rosas, Manuelita y Mansilla enfrentan una deuda impagable, una amenaza abusiva y un combate desigual. Con un brillante plan de defensa de la hidrovía logran una justa victoria final.

Sábado: 17.30 hs.

Fechas y Horarios

30-03-2024 / 17:30:00
COMPRAR
poster BABEL COCINA

BABEL COCINA

De Patricia Suárez y Rita Terranova

Elenco: Gaby Barrios, Patricia Becker, Silvia Bek, Gabriela Blanco, Andrea Boass, Ariel Cister, Leandro Cóccaro, Ana Clara D' Albenzio, Thelma Demarchi, Julieta Fernández, Karina Iazurlo, Cali Mallo, Renata Marrone y  Gabriel Schapiro.

Dir.: Rita Terranova.

BABEL COCINA es una comedia, una fábula, fiesta, carnaval, feria… y es también una épica, el relato de un instante que hizo historia dentro de la historia argentina. BABEL COCINA dibuja quince personajes singulares, con sus pequeñas vidas comunes retratadas en un momento único, con mucha música, risa, emoción y abundante magia. Diseñada como un relato dentro de otro en distintos planos de ficción, BABEL COCINA resolverá sus varias tramas en un final sorprendente, emocionante. Los esperamos. Y todo será con felicidad..

Sábado: 22.30 hs.

Fechas y Horarios

30-03-2024 / 22:30:00
COMPRAR
poster CAFÉ CENTRAL

CAFÉ CENTRAL

de Mario Diament.

Con Amanda Bond, Sebastián Dartayete, Mariano Engel, Beni Gentilini, Alejo Mango, Lucas Matey, Gabriel Nicola, Junior Pisanu, Toto Salinas, Nacho Stamati, Camila Truyol, Arnoldo Tytelman, Marcos Woisnki.

DirecciónDaniel Marcove.

En los años previos a la Primera Guerra Mundial, Viena fue el centro del mundo intelectual y político europeo. La capital austríaca cobijaba simultáneamente a prominentes figuras locales y a un extraordinario grupo de refugiados de toda Europa.

El Café Central de Viena era el lugar de encuentro clave de esta extraordinaria elite. Entre sus habitués se contaban los escritores Stefan Zweig, Franz Werfel y Karl Kraus; los psicoanalistas Sigmund Freud y Alfred Adler, el filósofo Ludwig Wittgenstein, el pintor Oskar Kokoschka; Alma Mahler, la viuda del compositor y exiliados políticos como Trotsky, Stalin y el futuro mariscal Tito. También acudía ocasionalmente a vender sus acuarelas un extraño personaje llamado Adolf Hitler.

CAFÉ CENTRAL sucede a lo largo de un día en 1913 y otro similar en 1933. Las historias se entrecruzan y las conversaciones se enlazan, empujadas por los inevitables sucesos que se avecinan.

Las referencias son históricas pero lo que trasuntan son presagios de asombrosa actualidad, tan válidos para la Argentina de hoy como para el mundo.

Sábado: 20 hs, domingo: 18 hs.

poster NPC

NPC

Nada Parece Casual. De Andrea Marrazzi.

Con Melisa Annichini, Abril Calvá, Lucía Espeja Lo Tartaro, Ezequiel Fernandez, Julieta Genovesi, Lautaro Guarnieri, Catalina Iglesias, Lucas Ivan Vizgarra Giuso, Mario Martínez, Victoria Alanis Ramírez, Liliana Rapañani, Nicolás Sánchez, David Storchak, Diego Vaamonde.

Dirección: Matías Genovesi, Andrea Marrazzi.

NPC es una empresa extranjera que se instala en la vida de los argentinos para cambiar para siempre su futuro y buscar un “avance” en la sociedad a través de las nuevas tecnologías. El problema surge cuando alguien decide resistirse a dicho sistema.

La obra pone en evidencia los dilemas frente a la virtualidad y la discusión sobre los pro y los contra de la era digital.

Este proyecto surge de la Formación Integral en Actuación coordinada por Andrea Marrazzi y Matías Genovesi.

Domingo: 20.30 hs.