Borges 1974 - Tel.: 4774-6603

poster SAPO DE OTRO POZO

SAPO DE OTRO POZO

(Un vuelo a ciegas)

Este espectáculo es una puesta sin precedentes en coproducción con las compañías Teatro C y Cuchame Co del circuito Off-Broadway, de Nueva York. Una experiencia única con estreno simultáneo en Argentina y Estados Unidos.  Mediante el uso de tecnología exclusiva de sonido inmersivo 360º, cada espectador podrá disfrutar con auriculares de una obra sonora con efectos sensoriales (gustativos, aromáticos y táctiles) en completa oscuridad.

Pitchblack Airlines de Teatro Ciego te invita a realizar un viaje que no vas a olvidar. Junto a Alberto, músico argentino ciego, viviremos el vuelo de vuelta a su país después de haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años. Pero además el viaje a los recuerdos de su vida: la infancia en su casa familiar, su adolescencia, el primer amor que marcaría su vida, su exilio en Estados Unidos, su carrera como artista y la búsqueda constante de libertad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.

Gracias por confiar en Teatro Ciego para subirte a esta experiencia a bordo de tus sentidos. Ajustate el cinturón, ¡y a volar!

Próximamente!

poster A CIEGAS GOURMET

A CIEGAS GOURMET

A Ciegas Gourmet es el único espectáculo que combina una cena gourmet, especialmente diseñada para ser degustada en la más absoluta oscuridad, con una obra de Teatro Ciego, que tiene la particularidad de tener música en vivo a cargo de una cantante y un pianista.

El espectador podrá conocer un típico bar de Buenos Aires. Los personajes contarán las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y sus relatos harán que el público pueda viajar por diferentes y divertidos escenarios. Guiado por la cadencia de la voz de la cantante y acompañado por el pianista Carlos Cabrera, el espectador podrá ser parte de la escena viviendo una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos.

Este espectáculo propone también una cena diferente, un menú con 7 pasos de degustación comenzando por una entrada y finalizando con un postre, con opciones de menú vegetariano y apto para celíacos, los cuales deberán ser solicitadas con 48hs de anticipación al día de función.

*El menú es sorpresa. Incluye 7 pasos degustación. Menúes vegetarianos y aptos para celíacos se pueden solicitar con 48 hs de anticipación.

Próximamente!