logo unica cartelera

Parana 660 - Tel.: 4373-5670 // 1130277499

poster SECRETOS A LA LUZ

SECRETOS A LA LUZ

de Gilda Bona.

Elenco: Mar Bel Vázquez, Graciela Barreda, Cristina Blanco, Gabriela Calzada, Vanesa Cardella, Natalia Chiesi, Ariel Cortina, Gisella Crimi, Daniela Delgado, Alejandro Faggioni, Violeta Federman, Diego Lopez, Juan Pablo Maicas, Veronica Romero, Luciana Serio y Gabriel Yeannoteguy.

DirecciónFrancisco Civit.

Esteban irrumpe en plena noche en el departamento de Luz y Mariano pidiendo ayuda. Tiene rastros de sangre y está golpeado. Junto a sus dos amigos desentrañarán los hechos que lo llevaron ahí. Se adentrarán en un universo de traiciones, celos, mentiras, amenazas, venganzas, armas y mucha, pero mucha pizza.

SECRETOS A LA LUZ es una comedia dramática, un policial paranormal con una orquesta que acompaña la pieza a cada momento.

Sábado: 19.30 hs.

Fechas y Horarios

27-04-2024 / 19:30:00
COMPRAR
poster YA LO SABIA

YA LO SABIA

de Jordi Cadellans.

Con Santiago Caamaño e Ignacio Monna.

Dirección: Pablo Gorlero.

Si bien el concepto central es el acoso escolar, "Ya lo Sabía" también habla de la soledad, de la autoestima, del perdón, de la identidad, de cuánto sacrificamos de nosotros mismos para complacer y ser aceptados por los demás. Pero todavía va más allá: aparecen la seducción, la curiosidad por lo prohibido, el sexo, la manipulación, la mentira y termina haciéndose la pregunta de si la venganza es legítima como acto sanador del pasado. El acoso que comienza en la infancia y adolescencia deja secuelas psíquicas irreversibles para el resto de la vida.

Pero aún en la adultez suelen continuar las actitudes violentas, homófobas o intolerantes hacia la diversidad.

Sábado: 21.30 hs.

Fechas y Horarios

27-04-2024 / 21:30:00
COMPRAR
poster PAJARITA

PAJARITA

Con Pablo Mariuzzi y Lorena Szekely.

Dramaturgia y dir.: Guillermo Parodi.

A 90 años de su estreno en la misma sala que la vió nacer, en el mítico Teatro del Pueblo, la obra de Roberto Arlt sigue resonándonos de la misma manera. “300 millones” es un clásico de nuestro teatro nacional que nos permitimos revisitar con una reescritura de Guillermo Parodi cuyo título es: ”Pajarita”.

En esta versión nuestra Sofía (Lorena Szekely) recorre un universo con personajes de humo interpretados todos por un solo actor (Pablo Mariuzzi).

“300 millones” es un clásico de nuestro teatro que surge de un hecho verídico: una mujer joven de nacionalidad española se suicida bajo las ruedas de un tranvía a las cinco de la madrugada, dejando la cama hecha y la luz de su habitación encendida. Ese hecho despierta en el autor, Roberto Arlt, la escritura de esta pieza donde la protagonista sueña, antes de morir, que hereda 300 millones y vive una vida de gran señora.

En nuestra Pajarita nos atrevemos a soñar de nuevo, sumergiéndonos en el mundo y la poética de Arlt, preguntando por el amor, y también, por qué no, homenajeando con esta obra a nuestro teatro argentino.

Domingo: 19 hs.

Fechas y Horarios

28-04-2024 / 19:00:00
COMPRAR