Pasaje E. Santos Discépolo 1857 - Tel.: 5199-5793

poster ASI DE SIMPLE

ASI DE SIMPLE

(No alcanza solo con quererse), de Ignacio Bresso y Sofía González Gil

Elenco: Ignacio Bresso, Julieta Goncalves, Francisco González Gil, Ailin Zaninovich, Magdalena Pardo y Andrés Passeri

Dirección: Sofía González Gil

Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos, pero son muchos a la vez: son todas las voces que los habitan. Son dos personajes con seis actores. Son los protagonistas de una historia que dispara la pregunta: ¿qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte?

Así de Simple, de Sofía González Gil e Ignacio Bresso, escenifica, con mucho humor, los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación adelante; pero también nos invita a pensar qué es lo que sucede cuando el amor no alcanza.

Miércoles: 21.30 hs.

poster MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MAS LENTO

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MAS LENTO

de Ivor Martinic

Elenco: Juan Tupac Soler, Paula Fernandez Mbarak, Antonio Bax, Romina Padoan, Elsa Bloise, Luis Blanco, Clarisa Korovsky, Aldo Alessandrini, Pilar Boyle, Gonzalo San Millán y Pochi Ducasse

Dir.: Guillermo Cacace

En el centro de atención está la relación entre la madre y el hijo que padece una enfermedad innombrada.

El drama hace la pregunta fundamental sobre cómo aceptar al Otro, diferente, al que queremos, pero no podemos y no sabemos ayudar.

Jueves: 20 hs.

poster TARASCONES

TARASCONES

de Gonzalo Demaria

Elenco

Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Marcela Guerty

Dir.: Ciro Zorzoli

Zulma, Martita y Estela se reúnen como tantas tardes en casa de Raquel para compartir un té con masas, y de paso charlar y jugar a la canasta. Pero hoy un suceso inesperado cambiará su ritual para siempre. Un crimen transformará el living de Raquel en la hoguera en donde habrán de ejecutar a la hechicera culpable. 

Una comedia negra con trasfondo de policial dislocado. A lo que se suma una particularidad: la de estar hablada en verso, que en palabras del autor surgió de “…la necesidad de elevar a ese living y esas señoras a las categorías de la épica y el disparate”.

Sábado: 20 hs., domingo: 19 hs.