Lavalle 3177 (Abasto)

poster BRIAN CHAMBOULEYRON

BRIAN CHAMBOULEYRON

(guitarra-composición-voz)

pta. su nuevo espectáculo con acento francés: "C'est moi"

& Mare Nostrum

Gabriel Spiller (batería) y Mono Hurtado (contrabajo)

El juglar criollo Brian Chambouleyron ademas nos ofrece una selección de su último disco "Volare

En el repertorio, obras que lo identifican de Cadícamo, Zitarrosa, Jara, Manzi, Guedes y hasta alguna composición del propio Chambouleyron, todas ellas amalgamadas en su particular estilo vocal e instrumental. 

Jueves 21 y 28 de Enero: 21 hs.

poster SERGIO PANGARO

SERGIO PANGARO

"Canta Boleros".

Melodrama, cursilería y kitsch. Adjetivos muy apropiados para distinguir sensibilidad de sensiblería. El amor musicalizado nos llega de otros tiempos siempre traicionado por la contención o el exceso. En el caso del bolero, es por ambos.

La romanza, la balada y otros géneros románticos sonríen al ver que sus métricas encuentran un compás y sus anhelos un amor, en la clave y el bongó.

Viernes 22 de Enero: 21 hs.

poster CLARA BALLESTERO

CLARA BALLESTERO

pta. su disco: "Instrucciones para desarmar una muñeca"

En el álbum confluyen diferentes instrumentos acústicos, elementos de la electrónica y armonías vocales; siempre atravesados por aires latinoamericanos.

Nacida en Buenos Aires, sus raíces musicales vienen heredadas de su prestigioso abuelo Oscar Anderle: cantante de jazz, músico, productor y autor de los mayores éxitos de “SANDRO” (Dame fuego, Rosa Rosa, Tengo, Una muchacha y una guitarra, etc.). Si bien no llegó a conocer a su abuelo Oscar ya que falleció en 1988, le dejó como herencia el entrañable vínculo con “El Gitano”.

La relación era tan familiar que solía pasar mucho tiempo con él y su familia en la mítica morada del artista y sentir esa imagen contenedora. Clara atesora con nostalgia su primer acercamiento a la música, jugando en un gran salón de la casa de “SANDRO” en el que se destacaba un gran piano de cola que llamaba la atención de esa niña curiosa, mientras oía la voz de quien consideraba un “abuelo por elección” cantando estrofas que serían himnos para una generación entera.

Con esas vivencias presentes, Clara Ballestero emprende su propio camino solista en 2018. Esta nueva etapa la encara junto al productor David Bensimon con quien comienza a componer y producir su primer material de estudio.

Sábado 23 de Enero: 21 hs.