Av. Callao 966 - Tel.: 4813-6888

poster MANUEL FRAGA

MANUEL FRAGA

(piano)

Trio

Damián Falcon (contrabajo) y Germán Boco (batería)

Woody & Jazz. La maravillosa música ha quedado para siempre unida a la magia del barrio más emblemático de New York.

El trío de Manuel Fraga -uno de los grupos con más llegada al público dentro y fuera del jazz- interpreta muchas de las más famosas obras del genial compositor y pianista, culminando el homenaje con los inolvidables clásicos de la película Manhattan, la inmortal creación cinematográfica de Woody Allen.

Jueves 21 y 28 de Enero: 20.30 hs.

poster CREOLE JAZZ BAND

CREOLE JAZZ BAND

Alberto García (banjo-animación), César Borsano (dir.-arreglos), Orlando Merli (saxo tenor), Eduardo Manentti (trompeta), Flavio Circo (contrabajo) y Oscar Linero (percusión y voz).

La Creole Jazz Band nació en septiembre de 1957, inspirada en el sonido de New Orleans, que produjo páginas históricas del jazz. Dirigida desde 1979 por el clarinetista César Borsano, la banda viene presentándose ininterrumpidamente en diversos escenarios y festivales, luego de veintidós años de actuaciones en el tradicional Café Tortoni, adonde habían sido contratados por apenas dos noches. En su extensa y fructífera trayectoria tocaron con músicos de diversas extracciones como el Mono Villegas, Fats Fernández, Lito Vitale y hasta la Bersuit.

Viernes 22 y 29 de Enero: 20.30 hs.

poster FENIX JAZZ BAND

FENIX JAZZ BAND

Claudio Cagegi (trompeta), Carlos Caiati (saxo), Jorge Palmieri (trombón), Yimo Riportella (banjo), Ezequiel Pallejá (piano), Héctor García (tuba) y Hernán Avella (percusión). 

Su primera actuación se dio en el viejo Teatro Santa María en 1974 y han estado durante más de treinta años actuando en el histórico Café Tortoni.

Ha realizado innumerables viajes por el interior del país y varias veces ha tomado parte de Festivales en el exterior. Su fórmula para permanecer en el tiempo es que el público se divierta tanto escuchando como ellos tocando.

Viernes 22 y 29 de Enero: 20.30 hs.

poster LA FUSA

LA FUSA

Vinicius de Moraes

Un seleccionado de músicos argentinos y brasileros interpretan

los emblemáticos discos grabados en el café concert La Fusa,

en Buenos Aires y Mar del Plata por el gran "Capitão do Mato"

Vinicius de Moraes.

Sábado 23 y 30 de Enero: 20.30 hs.