José Antonio Cabrera 6027 - Tel.: 5218-2200

poster CONCIERTO BOSSA

CONCIERTO BOSSA

Cyntia de Holanda (Brasil)

Marcelo Burstein

Tom Jobim, Vinícius de Moraes y João Gilberto, músicos y poetas creadores de la Bossa Nova, esa mágica alquimia de samba, jazz y poesía. Canciones que trascendieron el tiempo y las fronteras, para convertirse en universales. Canciones con un ritmo que -al decir del gran Vinícius- es el ritmo de las olas del mar.

Cyntia de Holanda nació donde nació esa música. La abrazó y comenzó a cantarla desde su niñez en Rio de Janeiro. Marcelo Burstein llegó con su guitarra a la bossa a través de la música de sus creadores y de las composiciones de otros grandes artistas brasileros como Caetano Veloso, Gilberto Gil y Chico Buarque de Holanda. 

Así, Cyntia y Marcelo seleccionaron temas clásicos para interpretarlos con su propio estilo, pero siempre conectando con el alma de la Bossa Nova.

Concierto Bossa. Cyntia de Holanda y Marcelo Burstein –junto a su banda- para vivir y sentir una noche de bossa nova en Buenos Aires.

Viernes 25 de Octubre: 21 hs.

poster AGOS NISI

AGOS NISI

Comenzó a estudiar canto desde muy pequeña. Tan solo a los 7 años de edad comenzó con sus clases y ya desde esa edad sabía que quería ser cantante. Luego le sumó clases de guitarra y más tarde quiso aprender ukelele, pero nunca dejo de aprender canto hasta hoy en día, que sigue mejorando y perfeccionando su hermosa voz. A principios de 2019 comenzó a subir videos a las redes sociales, y en muy poco tiempo conquistó el corazón de millones de adolescentes, con su dulzura y frescura, pero sobre todo con su bella e impactante voz.

Solo en el primer mes logró millones de vistas con sus reversiones de Sebastián Yatra y Pedro Capó, conviertiéndose en referencia para chicos y chicas de 10 a 25 años. Y solo 6 meses después sorprende con videos desde 1 Millon hasta 4,2 Millones de reproducciones. Con canciones populares de todos los generos y Versiones diferentes pero que siempre conservan su espontaneidad y la energía positiva.

En la actualidad Agos se encuentra grabando en estudio los primeros temas de su autoría, que ya en poco tiempo estarán sonando en todos los medios de difusión. Hoy en día su cuenta de Instagram está por alcanzar los 350 mil seguidores y tiene videos de hasta 900 mil reproducciones, con un promedio de 505 mil reproduciones por canción y sus videos están llegando a las 29 millones de reproducciones en todas sus redes. Por eso artistas de primer nivel han comentado y compartido las versiones de sus temas en sus perfiles como Tini, Cami Gallardo, Sebastián Yatra, Los Auténticos Decadentes, Jonas Brothers, Cali y el Dandee y Lio Ferro, entre otros.  Este último invitó a Agos a participar de un video con él que estará estrenando en los próximos días.

Domingo 17 de Noviembre: 19 hs.