Gorriti 5520

poster NINA & GUIDO

NINA & GUIDO

ptan.: "Let´s Soul Together"

Nina Portela & Guido Venegoni, acompañados

por una banda espectacular. 

Además músicos Invitados y muchas sorpresas. 

Dos reconocidos cantantes y compositores en la

escena argentina del Soul, Funk,

Blues e inclusive del Rock clásico.

Sábado 25 de Mayo: 21 hs.

poster LUCHO FRASCHINA

LUCHO FRASCHINA

pta. su primer CD: "Viajo a un Lugar"

& Banda

Silvio Marzolini (teclados y programación), Mariano Sanci (batería),

Manuel Llosa (bajo), Gonzalo Di Muro (guitarra) y Vero Vera (coros)

La banda, compuesta por grandes músicos referentes de la escena local, hará que todas las canciones brillen en su máximo esplendor entregando la misma magia que quedó registrada por ellos mismos y para siempre en el disco.

La increible banda, el hermoso lugar y su comida y bebida estarán en una exquisita sincronía que hará de esa noche un momento inolvidable lleno de sorpresas y emoción.

Sábado 1 de Junio: 21 hs.

poster GADY PAMPILLON

GADY PAMPILLON

(guitarra/ex La Torre-Alakran-Gasolina)

ARG3

Alambre González (guitarra) y Daniel Raffo (guitarra).

Con "Pato" Raffo (batería), Mauro Ceriello (bajo) y Nandu Aquista (teclados).

Gady Pampillón fue fundador de la banda Alakrán, en sus comienzos en los años 80. En 1986 emigra a “La Torre”, junto a Patricia Sosa, banda en la que permanece durante 5 años, grabando 4 álbumes y participando de todo evento existente en el medio, girando por Europa (primer banda que gira por la entonces Unión Soviética) y América. Ya en los ’90 forma parte de Tarzen, junto a los ex “Riff”, Vitico y Michel Peyronnel, teloneando a Bon Jovi en el Estadio Vélez Sársfield de Buenos Aires, realizando una gira nacional y conociendo a Pappo (el más célebre guitarrista de rock argentino), quien luego lo invitaría a formar parte de su banda, “Pappo’s Blues”, en su regreso de EE.UU. en los ’90. En ése año funda también “Gasolina”, otra buena banda de Hard Rock, con quienes graba un álbum, “Inflamable”, y telonean a los alemanes “Scorpions” en el Estadio Obras de Buenos Aires en 1994.

En los años siguientes forma parte de varias bandas, como “Pappos Blues”, “La Napolitana”, “El Adoquín” (junto a Rinaldo Rafanelli y Juan Rodríguez, míticos músicos locales), Los Romeos, etc., comenzando, en forma paralela, con su carrera solista, ya como cantante, además de guitarrista, grabando (en el nuevo milenio) su primer álbum solista, “Conventillo”, editado en el año 2009. Justamente en ése año desembarca en España, destacándose en el circuito musical y jams de Barcelona y Madrid.

Sábado 8 de Junio: 21 hs.

poster CHUCKY DE IPOLA

CHUCKY DE IPOLA

presenta temas de su disco "Pianos en el ring".

Con Pedro Colpachi (batería), Luis Castillo (bajo), Pablo Clavijo (saxo) y El Indio Márquez (viola) 

Chucky de Ípola tocó y grabó con bandas y solistas como

Rata Blanca, La Mississippi, Ratones Paranoicos, Guasones, Intoxicados, Los Auténticos Decadentes,

Botafogo, Javier Calamaro, Juanse Roll Band, Bonsur, Motor Loco e Hijos del Oeste, hasta que se convirtió en el tecladista de Los Piojos.

Sábado 22 de Junio: 23.45 hs.