(Stadium) Av. Madero 420. - Tel.: 5278-5800.

poster ARA MALIKIAN

ARA MALIKIAN

Por tercer año consecutivo, el mejor violinista surgido en los últimos tiempos, Ara Malikian, volverá a la Argentina para presentar su nuevo espectáculo ROYAL GARAGE el 10 de octubre en el Estadio Luna Park..

Ara Malikian hace de cada concierto un espectáculo completo y su más reciente show, ROYAL GARAGE no será la excepción. Este nuevo disco homónimo contó con la participación de destacados artistas internacionales como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Pablo Milanés y Serj Tankian entre otros grandes.

Con un sonido innovador y una deslumbrante y renovada puesta en escena, este destacado violinista promete sorprendernos junto a la nueva formación de virtuosos músicos que lo acompañarán en el mítico Estadio Luna Park. 

En los últimos 5 años, Ara Malikian ha realizado 2 giras: “15” y “La increíble historia del Violín”, que lo llevaron a recorrer más de 50 países, visitando así 3 continentes. Entre ambas giras realizaron más de 600 conciertos con el 95 % de ellos sold out, alcanzando el millón de entradas vendidas. 

Ara Malikian visitó por primera vez nuevo país en el 2017 realizando su presentación en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas. Un año después, regresó con su gira “La Increíble historia del Violín” y volvió a colgar el cartel de las localidades en el mismo teatro.  Este año, Ara Malikian traerá su nuevo show ROYAL GARAGE al mítico Estadio Luna Park. 

Sábado 10 de Octubre: 21 hs.

poster SERGIO DALMA

SERGIO DALMA

El cantante español celebra sus 30 años de carrera

y presenta su nuevo álbum en vivo, “30…y tanto”.

Su estilo, tan propio y versátil, ha acompañado a varias generaciones a través de canciones que hoy se han convertido en himnos. Todos esos años de trabajo y dedicación por la buena música se ven hoy resumidos en este disco, que reúne sus grandes éxitos renovados y con un sonido actualizado.

Uno de los artistas más exitosos del género pop en España, no solo por su icónica voz, también por su cercanía, humildad y transparencia que le ha llevado a permanecer vigente en popularidad y cifras de venta en la industria musical.

Sergio Dalma nos demuestra con este trabajo que las canciones son eternas.

Domingo 22 de Noviembre: 21 hs.