Guatemala 4328. - Tel.: 4831-8918.

poster GUIDO BAUCIA

(En la vereda)

GUIDO BAUCIA

(saxo tenor)

Trío

Dante Picca (piano) y Diego Rodríguez (contrabajo) 

Guido Baucia: Comenzó con sus estudios de saxofón y piano a los 12 años con el profesor Juan Carlos Gesualdi. Luego estudio Clarinete y Flauta Traversa en el mismo conservatorio. También estudio saxofón con los profesores: Bernardo Baraj – Ricardo Cavalli – Carlos Lastra – Gustavo Hunt, y piano con el profesor Pablo Raposo y Claudio Rondina. También estudio Flauta Traversa con el profesor Juan Pablo Diglione.

Estudió la carrera de instrumentista en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. En Abril del 2007 viajó a la ciudad de Nueva York a tomar clases con los músicos: JD Allen, Miguel Zenon y Tony Malavy.

Viernes 25 de Junio: 19 y 21 hs. (Al sobre)

poster YAMILE BURICH

(En la vereda)

YAMILE BURICH

(saxo)

Quartet

Ramiro Franceschin (guitarra), Sebastián Groshaus (batería) y Ezequiel Dutil (contrabajo) 

Yamile Burich toma su saxo, mira la partitura a través de sus lentes, infla sus mofletes, y el aire pasa por el instrumento convirtiéndose en delicadas y precisas notas. La interpretación de esta talentosa salteña impone su personalidad, su característica creativa que se plasma en cada tema, así se trate de puro latin jazz, bossa nova, boleros y otros ritmos latinos, o de notables versiones de los más clásicos tangos.

Sábado 26 de Junio: 19 y 21 hs. (Al sobre)

Virasoro Funciona en una casa Art Decó, diseñada por el Arquitecto Alejandro Virasoro en la década del 20. Las paredes están dominadas por los tonos ocres y amarillentos y cuadros de pintores que rotan de cuando en cuando. El ambiente es íntimo y cálido. Es un lugar de jazz, lo mejor de la escena nacional se presenta en vivo de miércoles a domingos. Se ofrecen cervezas importadas, picadas, woks y tragos. Virasoro Bar ha sido premiado por el museo de la ciudad como "testimonio vivo de la memoria ciudadana" por mantener su carácter arquitectónico de "nuestros años 20, de quien el arquitecto Alejandro Virasoro fue un pionero destacable, adaptando, con respeto, su planteo original a una nueva propuesta de uso.