Guatemala 4328. - Tel.: 4831-8918.

poster MIKE SINAGRA

(En la vereda)

MIKE SINAGRA

(trompeta-voz)

Trío

Gustavo Silva (piano) y Ariel Franco Araoz  (guitarra)

pta.: "Sinagra canta a Sinatra"

Una noche única donde se realizará un homenaje al inolvidable Frank Sinatra.

Jueves 21 de Enero: 19.30 y 21.30 hs.

poster RAMIRO FLORES

(En la vereda)

RAMIRO FLORES

(saxo alto)

Tríó

Pablo González (batería) y Hernan Jacinto (piano). 

Ramiro Flores nació en Buenos Aires en 1977. Comenzó su aprendizaje musical a través del saxo alto a la edad de 11 años. Estudió composición en la UCA y saxofón en el Conservatorio Nacional, mientras a la vez tocaba en la banda del folclorista César Isella, además de diversos proyectos.

En 1998 viajó a Boston, para continuar sus estudios en Berklee College of Music, donde fue alumno de músicos como Joe Lovano, George Garzone y Jerry Bergonzi entre otros. En esta institución recibió el Lennie Johnson Award. Se graduó con un Dual Major en Film Scoring y Performance en 2002, para luego mudarse a Nueva York y continuar el desarrollo de su carrera musical en esta ciudad. En los Estados Unidos colaboró con las bandas de Pedro Giraudo, Mr. Vivo Big Band, Pablo Ablanedo, Los Changos, Ryles Big Band (donde colaboró con artistas como Jerry Bergonzi y Slide Hampton), Sophia s band, etc, trabajó para Carnival Cruise Lines como músico de la showband, fue compositor para American Music Co. y escribió un libro de instrucción de flauta traversa y grabó para Music Sales Corporation NYC. También comenzó su desarrollo como líder formando su propia banda e interpretando su propia música en Boston y Nueva York.

Una vez vuelto a la Argentina, en 2005, participó de los proyectos de varios de los músicos más renombrados del jazz local incluyendo a Mariano Otero, Ligia Piro, Juan Cruz de Urquiza, Pepi Taveira, Javier Malosetti, Hernán Jacinto, Patricio Carpossi, Delfina Oliver, Fer Isella, Mariano Loiácono, Hernán Merlo, Nicolás Sorin, Juan Suárez y Esteban Sehinkman.

En 2006 fue elegido ganador del concurso de 80mundos, y en 2007 grabó y produjo su primer CD "Flores",   editado a través de BAU records, en el cual colaboró con artistas de la talla de Juan Quintero, Richard Nant, Hernán Jacinto y Fer Isella. 

Viernes 22 de Enero: 19.30 y 21.30 hs.

poster FLOPA SUKSDORF

(En la vereda)

FLOPA SUKSDORF

(voz)

Drumless Quartet

Pablo Raposo (piano), Mauricio Dawid (contrabajo)

y Sebastián Groshaus (batería).  

El disco está conformado por temas compuesto por Suksdorf y algunos arreglos de jazz standards realizados por Mariano Loiácono. "Mariano me orientó mucho para este disco, y cuando vi el resultado me di cuenta de todo lo que él me había guiado.

Fue un acierto elegirlo a él para que me acompañe en mi primer disco, porque producir un material discográfico es bastante complicado", manifestó la cantante en diálogo con Escenario.

Sábado 23 de Enero: 19.30 y 21.30 hs.

Virasoro Funciona en una casa Art Decó, diseñada por el Arquitecto Alejandro Virasoro en la década del 20. Las paredes están dominadas por los tonos ocres y amarillentos y cuadros de pintores que rotan de cuando en cuando. El ambiente es íntimo y cálido. Es un lugar de jazz, lo mejor de la escena nacional se presenta en vivo de miércoles a domingos. Se ofrecen cervezas importadas, picadas, woks y tragos. Virasoro Bar ha sido premiado por el museo de la ciudad como "testimonio vivo de la memoria ciudadana" por mantener su carácter arquitectónico de "nuestros años 20, de quien el arquitecto Alejandro Virasoro fue un pionero destacable, adaptando, con respeto, su planteo original a una nueva propuesta de uso.