(Bar) Guatemala 4328. - Tel.: 4831-8918.

poster ELOY MICHELINI

ELOY MICHELINI

(batería)

Quartet

Dante Picca (piano), Federico Alvarez (saxo alto) y Diego Rodríguez (contrabajo)

Eloy Michelini: Baterista de extensa y reconocida trayectoria quien acompañó, entre otros, a Ernesto Jodos, a Mariano Otero y a la Buenos Aires Jazz Orquesta. También ha realizado giras por América latina, Europa y por distintas provincias argentinas. En el año 2000 se presentó junto a la Buenos Aires Jazz Orquesta en la 34ª edición del Festival de Jazz de Montreux, junto a George Benson como invitado especial. En 2006 tocó junto a Michael Stevens en el Festival de Jazz de La Plata y en el Buenos Aires Jazz 2008 participó de un cruce con los músicos suecos Peter Asplund y Jakob Karlzon. Integra el trío de Ernesto Jodos con quien grabó un celebrado y premiado disco en homenaje a Lennie Tristano. Actualmente dirige su propio quinteto.

Viernes 19 de Abril: 21.30 hs.

poster BARBIE MARTINEZ

BARBIE MARTINEZ

Con Gonzalo Beraza (guitarra), Dante Picca (piano), Walter Filipelli (contrabajo) y Sebastián Groshaus (batería).

Sings The Anita O? Day Songbook

Barbie Martínez es una notable cantante del jazz local, que ya dejó de ser una promesa debido a que en su consolidado estilo se aprecia una madurez y un conocimiento de la tradición que desmienten su juventud.  

De voz atildada, cálida y sugerente, sus interpretaciones posibilitan apreciar además sus manifiestas bondades expresivas, con un elocuente dominio escénico, exponiendo las versiones líricas con recursos variados, en ocasión dramáticos y en otros no exentos de simpatía.

Sábado 20 de Abril: 21 hs.

poster JUAN PABLO NAVARRO

JUAN PABLO NAVARRO

(contrabajo-dir. musical)

Septeto

Nicolás Enrich (bandoneón), Bruno Cavallaro (violín),

Sebastián Tozzolla (clarinete), Esteban Falabella (guitarra),

Emiliano Greco (piano) y Sergio Verdinelli (batería) 

Juan Pablo Navarro es bajista y compositor ,ha tocado con innumerable cantidad de artistas de Tango,Jazz , Música Académica y Contemporánea.

Actualmente dirige la Orquesta Típica que lleva su nombre y se encuentran presentando su primer Trabajo.:Pa El Agus y El Uli"

Sábado 20 de Abril: 23.45 hs.

Virasoro Funciona en una casa Art Decó, diseñada por el Arquitecto Alejandro Virasoro en la década del 20. Las paredes están dominadas por los tonos ocres y amarillentos y cuadros de pintores que rotan de cuando en cuando. El ambiente es íntimo y cálido. Es un lugar de jazz, lo mejor de la escena nacional se presenta en vivo de miércoles a domingos. Se ofrecen cervezas importadas, picadas, woks y tragos. Virasoro Bar ha sido premiado por el museo de la ciudad como "testimonio vivo de la memoria ciudadana" por mantener su carácter arquitectónico de "nuestros años 20, de quien el arquitecto Alejandro Virasoro fue un pionero destacable, adaptando, con respeto, su planteo original a una nueva propuesta de uso.