(Bar) Guatemala 4328. - Tel.: 4831-8918.

poster FEFE BOTTI

FEFE BOTTI

(bajo-contrabajo)

Grupo

Rodrigo Agudelo (guitarra), Nicolás Sánchez (guitarra),

Juan Torres Fernandez (saxo tenor),

Carto Brandán (batería) y Richard Nant (trompeta)

Tocan juntos desde hace más de diez años, las músicas

que aman e improvisan con ellas.

Desde Chico Buarque a Spinetta y canciones propias

Han grabado 3 discos juntos.

Jueves 30 de Enero: 21.30 hs.

poster CARLOS LASTRA

CARLOS LASTRA

(saxo)

Cuarteto

Leonel Cejas (contrabajo), Francisco Lo Vuolo (piano)

y Sebastián Groshaus (batería)

 

Carlos Lastra es uno de los saxofonistas más originales

y eclécticos del jazz local,

portador de una sólida formación musical.

Viernes 31 de Enero: 21.30 hs.

poster LUCAS FERRARI

LUCAS FERRARI

(piano)

Trío

Nicolás Acosta (contrabajo) y Martín Parrilla (batería).

Nació el 11 de octubre de 1991 en Buenos Aires. Se dedica a la música desde 2003, cuando comenzó sus estudios de piano con Celestina Stranieri. Al poco tiempo escuchó a Oscar Peterson, lo que lo convenció de orientarse al jazz, y casi inmediatamente participó del ensamble dirigido por Pepe Listorti en el Club de Jóvenes de Liniers. Durante el año 2009 fue el pianista estable de la jam session de Cerveza Club.

También desde 2009 participa con regularidad en las actividades del Jazz Club Olivos. Ha tocado con músicos como Carlos Acosta, Gustavo Bergalli, Adrián Blasetti, Junior Césari, Gunhild Carling, Manuel Fraga, Paquito D'Rivera, Joe Magnarelli, Jorge Navarro, Andrés y Ricardo Pellican, Toto Pomar, Hironobu Saito, Coco Sofia, Grant y Phil Stewart, James Suggs, Dan Tepfer, David Wong y Pajarito Zaguri, entre otros. Experiencias internacionales en las Jam Session de los Festivales Internacional de Jazz de Montreal y Punta del Este.

Viernes 31 de Enero: 23.50 hs.

poster MANUEL FRAGA

MANUEL FRAGA

(piano)

Trío

Juan Manuel Bayón (contrabajo) y Germán Boco (batería)

Tres de los mejores músicos de jazz locales presentan “The Big Band Theory”, un show cuyo eje central es el repertorio de clásicos del jazz de las inolvidables grandes bandas de la era del swing, la etapa en la que el jazz fue más popular que nunca.

Con su mención humorística en el nombre del show, que también actúa de enlace en el repertorio, el trío de Manuel Fraga nos propone un desafío musical: demostrar la “teoría” de que es posible trasladar al formato del trío clásico de jazz muchos de los grandes éxitos de las “big bands”.

Sábado 1 y 8 de Febrero: 21.30 hs.

poster HERNAN JACINTO

HERNAN JACINTO

(piano)

Trío

Javier Martinez Vallejos (batería) y Victor Sanders (bajo) 

Hernan Jacinto comenzó sus estudios musicales en forma autodidacta a los 7 años, desarrollando su oído e intuición en un clima familiar puramente artístico. 

Estudió piano Jazz y armonía con Diego Schissi, Guillermo Romero y Ernesto Jodos, y piano clásico con Claudio Espector, profesor del Conservatorio Nacional. Es becado para estudiar en Berklee College of Music, Boston.

Sábado 1 de Febrero: 23.50 hs.

Virasoro Funciona en una casa Art Decó, diseñada por el Arquitecto Alejandro Virasoro en la década del 20. Las paredes están dominadas por los tonos ocres y amarillentos y cuadros de pintores que rotan de cuando en cuando. El ambiente es íntimo y cálido. Es un lugar de jazz, lo mejor de la escena nacional se presenta en vivo de miércoles a domingos. Se ofrecen cervezas importadas, picadas, woks y tragos. Virasoro Bar ha sido premiado por el museo de la ciudad como "testimonio vivo de la memoria ciudadana" por mantener su carácter arquitectónico de "nuestros años 20, de quien el arquitecto Alejandro Virasoro fue un pionero destacable, adaptando, con respeto, su planteo original a una nueva propuesta de uso.