Av. Corrientes 1630. - Tel.: 4372-5474.

poster AMORICIA

AMORICIA

de Jorge Maceiras

Elenco: Dario Cuadriello, Samuel Nacimento, Mario Narciso, Santiago Mallarino, Nadia Di Cello, Sofia Romano, Sophi Ponce y Julieta Granja

Dirección: Ernesto Medela

La tía Amelia falleció hace 6 meses, tras la venta de algunas propiedades y la definición de algunos temas sucesorios, esta noche se lee el testamento. Todo se lo dejó a sus tres sobrinos, Carla, Sofía y Aldo.

A pedido de la difunta se presentan los tres con sus respectivas parejas, Miguel, Martiniano e Inés. La lectura del documento los pondrá a prueba de una manera inesperada, incómoda y desafiante. ¿Será más importante el dinero, el amor, la lealtad, la prosperidad o el egoísmo? La tía dejó claras instrucciones respecto de lo que exige a sus sobrinos para cobrar esta millonaria herencia. La decisión no podrá pasar de esa reunión. El tiempo límite vende a medianoche y hace todo más frenético y colma de adrenalina la oficina del abogado familiar. Los trapitos se secan al sol en esta noche repleta de secretos descubiertos y de máscaras caídas. Los nervios, la necesidad, los celos, el egoísmo, el amor, exacerba todo en un enredo que mezcla todo con situaciones bizarras y «manotazos de ahogado». ¿Se materializaran los pedidos de la tía Amelia o los herederos se irán con los bolsillos vacíos y el corazón contento? . el corazón. ¿contento?

Jueves: 21 hs. (Desde el 1 de Agosto)

poster DESPIADADAS

DESPIADADAS

Elenco

Micaela Benedetto, Maria Elisa Fabri, Vanesa Murray, Ricardo Muñoz, Jesica Magallanes, Ali Carcamo y Laly Claure

Libro y dir.: Ricardo Muñoz

Antonella, Bianca, Male, Luli, Perla y Vanina son amigas y ex compañeras de secundaria que vuelven a reencontrarse después de 10 años. Las distintas realidades y diferencias sociales provocarán situaciones incómodas.

La intimidad de cada una será juzgada por el resto y la revelación de un trágico secreto logrará mostrar la parte más despiadada de algunas de ellas.

Viernes: 21 hs.

poster LOS PAPILOS

LOS PAPILOS

(Es lo que hay pero con humor)

Elenco: Damián Duarte, Colo López, Jose Quiroga, Lucas Rivas y Nicolas Yannicelli

Libro y dir.: Jose Quiroga

Es un espectáculo Humorístico-Musical, que presenta una galería de personajes insólitos y cómicos en historias que llevan a la permanente carcajada. 

Desde una visión satírica de situaciones cotidianas pasando por historias desopilantes, una película Bélica y cuadros humorísticos complementados, por recursos actorales genuinos pocas veces visto en escena.

En definitiva, se juntan 5 actores de gran talla actoral

y sale un espectáculo de humor que nadie debe

perderse porque van a reír del principio al final.

Viernes: 23 hs.

poster CACERIA

CACERIA

Elenco: Fernan Fragola, Matias Lujan, Nicolas Narciso, Daiana Barbarrosa, Belen Garcia Salles, Joana Martin, Juan Carlos Nozzi, Hernan Aguiar, David Zalazar, Cristian Suiad, Mariela Tabares Boggio y Gabriela Orthusteguy

Libro y dir.: Cristhian Quiroga

Tres amigos Fer, Nico y Maty, se juntan en el departamento de Fer para festejar el cumple de Nico, este cita a tres mujeres por una aplicación de encuentros.

Lo que ellos no saben es que esa cita traerá tres mujeres especiales, tres transformistas disparatados, dos mujeres peligrosas y un Taxi boy. Todos ellos en un departamento harán, con sus entradas, salidas y equivocaciones, que “Cacería” los mantenga a pura risa de principio a fin.

Sábado: 22 hs.

poster EL CONVENTILLO DE LA PALOMA

EL CONVENTILLO DE LA PALOMA

de Alberto Vaccarezza

Elenco: Marianne Añez, Jorge Breitman, Vanina Carradori, Denise Castellano, Santiago Demo, Federico Dichi, Jorge Droubi, Jimena Girone, Miguel Ángel Leonardo, Andrea Olivo, Federico Perillo, Marcelo Pujales y Juan Patricio Sande

Dir.: Ana Acosta

Una clásica historia del pintoresco conventillo del barrio porteño de Villa Crespo en donde se dan cita los personajes típicos y característicos de la oleada inmigratoria de principios del siglo pasado, que fueron poblando los barrios porteños sumándose a los personajes netamente locales, para dar lugar a un paisaje por demás atractivo.

Allí se desarrollan los conflictos por el amor de la Paloma. Además, el humor y la picardía reinan en la puesta, donde se rescata el espíritu reflexivo sobre la realidad y vivencias compartidas por nuestros antepasados entre las diferentes culturas.

Domingo: 20.30 hs.