José Antonio Cabrera 4255 - Tel.: 4867-2155

poster INVICTO

INVICTO

(Ideas que tienen que morir), de Joaquín Stringa.

Elenco

Maia Barrio, María Victoria Casserly, Pilar Dantin, Marcos Ferrin, Lucas Pereyra, Lisa Queti, Fabian Roetto, Federico Sorrentino, Sofía Stringa, Carina Torre, Andrés Vaca y Franco Zamorano

Dir.: Ricardo Bangueses. 

Invicto es un musical donde el machismo, los viejos patrones

sociales y en cierto punto la mafia y el modus operandi del

fútbol actual se ven disminuidos por ella, la fuente de todo: La Muerte.

Martes: 21 hs.

poster LOS TRES MOSQUETEROS

LOS TRES MOSQUETEROS

(El musical), de Hernán Espinosa

Elenco: Ignacio Arnaldi, jose barrera, Rosario Cabrera Martínez, Milagros Casielles, Lucas DI Salvo, Lucila Franco Esteinou, Alejandro Fabris, Santiago Falcone, Juliana Fandiño, florencia ferrari, Alfredo González Reig, Lucas Masciotra, Esteban Merdeni, Fortuna Meyer, Sofía Michelle Cuch, Tomas Martin Millan, Patricio Santa Cruz, Lucía Tanco e Ivan Amadeo Visconti

Dir.: Pablo Flores Torres

Basado en la clásica novela de Alexandre Dumas, la obra cuenta la historia del joven D'Artagnan, quien deja su Gascuña natal y llega a Paris para cumplir su sueño de unirse al cuerpo de mosqueteros, los guardias del Rey, siendo Athos, Porthos y Aramis los más destacados.

D'Artagnan pronto traba amistad con los tres mosqueteros y juntos se embarcan en una peligrosa aventura para salvar el honor de la Reina, acosada por el ambicioso Cardenal Richelieu.

Jueves: 21 hs.

poster DESTINO PRAGA

DESTINO PRAGA

(Estación París), de Sergio Faraudo

Elenco: Fernando Atias, Veronika Ayanz Peluffo, Augusto Martínez, Alexia Martinovich, Alejandro Maseret, Alejandro Naviliat, Fabian Pérez, Fabio Rosenstein, Marcelo Smolovich, Nicole Suli y Nicolas Valenzuela

Dir.: Osvaldo Peluffo

Basada en la novela homónima de Sergio Faraudo, esta obra propone un recorrido por la historia de un grupo de jóvenes en busca del resurgimiento de las libertades perdidas, dando paso a una historia que se extiende por 30 años.

París es la primera parada, donde los protagonistas se encuentran y dan rienda suelta a la amistad, el amor, los desencuentros, y por qué no, los sueños, en una Europa revolucionada, tras la caída del muro de Berlín. Un viaje a Praga torcerá sus destinos. Una manifestación que se suponía pacífica, terminará por marcar sus vidas a fuego. Todo puede cambiar en un segundo.

Once actores sobre el escenario y un relato que expone el juego de tiempos y vivencias de cada uno, a lo largo de los 30 años transcurridos desde 1989, cuando esta historia comienza, hasta la actualidad. Revolución, amor y amistad, los ejes de esta puesta en escena que sensibiliza y replantea los valores del presente y el pasado.

Viernes: 20 hs., sábado: 21 hs.

poster UNA VEZ MAS

UNA VEZ MAS

Con Andy Rey, Angel Evia y Valentino Pandullo

Idea y dir.: Carlos Alvarez

El amor así como la vida, están en esos pequeños detalles

que no se pueden ver con los ojos, pero se reflejan a través del corazón.

Y es que siempre vamos a tener esa oportunidad de conseguir lo que tanto deseamos sin tener que esperar tanto, siempre vamos a tener la oportunidad de dejarnos llevar por idea loca sin juzgar y siempre vamos a tener la oportunidad de regresar y decir un "Te quiero" o un "Perdón"; solamente hay que mirar hacia adelante e intentarlo una vez más.

Viernes: 22 hs.

poster NICO

NICO

(Todo está en su cabeza)

Elenco: Maximiliano Lizardo, Martin Manini, Sabrina Perez Varela y Fer Romandetta

Dramaturgia y dir.: Fer Romandetta

¿Qué pasa cuando ya no nos reconocemos y los miedos aparecen por todos lados?, ¡Nico camina al borde del abismo, inestable, emocionalmente perdido!

Se siente solo, inseguro. Nicolás no está sólo! Junto a sus dos mejores amigos experimentara un fin de semana DISTINTO

¡Lo que nadie sabe es que Nicolás tiene un gran secreto que contar!

Sábado: 23 hs.

poster QUE ASI SEA

QUE ASI SEA

Elenco: María Alvarez Primo, Selene Berardone, Ezequiel Escobar Berisso, Beatriz Espíndola, Carla Pannunzio y Claudio Salinas

Dir.: Matias Litvak

Dos jóvenes inmersas en un universo lleno de tabúes, buscan alcanzar un sueño. En medio de circunstancias inesperadas, ese objetivo se modifica.

Ellas se modifican. Todo se modifica. ¿Cuan preparados estamos para decirle que si a lo distinto, a lo que desconocemos? ¿Para construir sobre lo desconstruido?

La respuesta esta en animarnos a amar sumergidos en condiciones extraordinarias, diferentes a las que nos propone el mundo ordinario.

Domingo: 19 hs.