(Club Cultural) Olazábal 1784.

poster VALE CINI

VALE CINI

pta.: "La bestia melancólica"

& Pequeño Bambi 

Vale Cini y Pequeño Bambi - la banda de punk rosado- se unen en el escenario de QueTren para presentar sus discos - ambos editados por el sello Goza Records -y arengar a la familix de animalillxs salvajes a destilar melancolía, dulzura, rabia, gritar las canciones al unísono, pegotear los cuerpos con glitter y envolverse en peluche rosado . Dos shows en uno, dos presentaciones de discos que se lanzaron en cuarentena y que esperan la explosión de la primavera para sonar en vivo en los escenarios y salir al encuentro de lxs amigxs. ¿Nos encontramos?

Sábado 23 de Octubre: 17 hs.

poster ISLA MUJERES

ISLA MUJERES

Elena Radiciotti, Faustina Sagasti y Amparo Torres

Se formó en 2014 por 4 chicas y una gran valija de canciones pop y dream pop que rápidamente comenzaron a formar parte de la escena indie platense (cuyo mayor referente, es El Mató a un Policía Motorizado y el sello Laptra) pero al mismo tiempo en un recambio generacional que viene marcando una ruptura en esta escena, más influenciada por el pop chileno de Alex Anwandter y Astro. Su último disco "Secreto" (2020) ha sido muy aclamado por la prensa federal e iberoamericana.

Domingo 24 de Octubre: 17 hs.

poster ERASE

ERASE

(Fascí­culos coleccionables)

de Mónica Cabrera, Marcos Krivocapich y Gustavo Tarrío.

Elenco: Mónica Cabrera, Marcos Krivocapich, Milva Leonardi, Nicolás Levín, Carolina Saade y Snifany.

Dirección: Gustavo Tarrío

"ERASE, fascículos coleccionables" se presenta en el espacio al aire libre de Quetrén Quetrén a modo de ensayos abiertos de formato variable. "ERASE, fascículos coleccionables" incluye sketches de corta duración, musicales cavernícolas y recorridos guiados por la historia de la humanidad. El público podrá intervenir en lo que alguna vez será su forma final para espectadores sentados en plateas.

"ERASE, fascículos coleccionables" actualiza a su manera la revista que la inspiró: Érase una vez… el hombre, una versión del origen de la humanidad a la que la iglesia católica intervino durante la dictadura militar argentina combinando - hasta el delirio - creacionismo cristiano, neandertales y sapiens.

Domingo: 21 hs.