Lavalle 1145

poster AMANDA EN LA JAULA

AMANDA EN LA JAULA

de Fernando Canzani

Elenco: Majo Ñañez, Martin Di Paola, Esteban Nieva, Eduardo Pérez Bordalejo, Horacio Pucheta y Viviana Valero

Dir.: Marina Andrada

Como un rizoma curioso, subterráneo, artesanal, Amanda en la Jaula, se convierte en una experiencia teatral, que recupera el valor del artificio, para acercar un relato sobre la existencia y las relaciones humanas.

En un club de barrio, una mujer dentro de una jaula que parece infinita, el verano sacude húmedos carnavales que la descascaran mientras ella, intenta dar con los alcances de su propio cautiverio. El tiempo en tensión con su memoria. Un salto de fe que la deja inmóvil. ¿Será el deseo, el vehículo para un amor que la libere? Será el amor o su propia auto conciencia.

Viernes: 20.30 hs.

poster BE STRONG

BE STRONG

Elenco: Tomás Coxe, Paula Rozenwurcel, Débora Toranzo y Astrid Urban

Dramaturgia y dir.: Noelia Morales

En un sótano perdido de la ciudad, una actriz es aplastada por los ruidos. En un sótano perdido de la ciudad, una actriz de La Pampa tiene que actuar de perro para existir. Pero, ¿qué es actuar? ¿hasta donde se distancia realidad y ficción en un cuerpo?

BE STRONG como un manifiesto del vacío que genera

la actuación. BE STRONG como una oda a la

fragilidad de todas las actrices del mundo.

Sábado: 20 hs.

poster LO RAZONABLE

LO RAZONABLE

Elenco: Alan Bogado, Natalia Buyatti, Milo Casares, Ariel Levenberg, Maite Mosquera, Larisa Novelli, Hugo Rabionovich y Cecilia Salman

Dramaturgia y dir.: Amalia Tercelán

Nuestro país es un país libre, por eso tenemos armas y las usamos para matar. Matamos al otro por seguridad, matamos por un futuro, por el futuro de nuestros hijos y para que nuestros hijos puedan tener hijos. Porque si uno lo piensa bien, considerando la manera en que vivimos es razonable querer matar a la gente de vez en cuando.

Matamos pero de verdad, no queremos practicar más con los animales, pobrecitos. Matamos para descargar tanta locura del mundo, no en a un bosque, matamos en la oficina, o en el supermercado o en el teatro, practicamos unos tiros acá mismo. Ahora ¿nadie quiere hacer eso?

Domingo: 19 hs.