Rawson 42 - Tel.: 4981-0139

poster NADIE QUIERE SER NADIE

NADIE QUIERE SER NADIE

(Historias de la clase media)

Elenco: Florencia Ansaldo, Salomé Boustani, Lucía Adúriz Bravo, Dana Basso, Guillermo Jáuregui, Mario Mahler y Natalia Olabe

Dramaturgia y dir.: Mariela Asensio

¿Alguna vez te preguntaste en qué se parece lo que soñaste para tu vida con lo que tu vida en realidad es? ¿Alguna vez te encontraste cara a cara con tu frustración?

Una aspirante a actriz, un extranjero que huye de los mandatos familiares, una psicóloga agobiada, un matrimonio adicto a la vida de country y una hija a la deriva, cruzan sus historias de vida en medio del tedio que les genera la disconformidad. Mientras tanto, un guardia de seguridad y una empleada doméstica, usan su poco tiempo libre para soñar con un mundo mejor.

Artistas, empleados, profesionales, desocupados, nuevos ricos, gente que hace una cosa pero muere de ganas de hacer otra. Con la tarjeta Visa en la billetera, el smartphone en el bolsillo y el plasma en el living comedor, esta diversidad humana que rema para llegar a fin de mes o que disfruta de nuevos privilegios, se cuestiona a sí misma asumiéndose o negándose rotundamente a ser la clase media. ¡Prendan la televisión que la mesa está servida! El futuro llegó hace rato y la única certeza es que nadie quiere ser nadie.

Sábado 20 y 27 de Julio: 20.30 hs. (Ent.: $ 60)

poster NESTOR FABIAN

NESTOR FABIAN

Nace un 30 de noviembre en Buenos Aires, en el barrio porteño de San Telmo. Las esquinas de las calles Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo hacían de eco para las melodías de tangos que José silbaba con gran entusiasmo. El niño había perdido a su familia y era adoptado por una mujer llamada Rosa. Doña Rosa le borró al pequeño el resentimiento que le pudo haber nacido por la fatalidad perder a sus padres y le brindó una niñez feliz.

A los doce años comienza a trabajar en una fábrica de carteras para ayudar a su humilde familia, mientras buscaba sentarse frente a las casas donde se escuchaba la voz de Carlos Gardel.

Su ferviente deseo de cantar lo lleva a recorrer cantinas, hasta que su amigo Norberto Aroldi le consigue una prueba con el maestro Mariano Mores, en el año 1961. Con una orquesta de cuarenta músicos, Mores lo aprueba y contrata y así comienzan sus triunfos con el nombre artístico NÉSTOR FABIÁN.

Viernes 26 de Julio: 20.30 hs. (Ent.libre)