Sarmiento 1495 - Tel.: 5344-2272

poster CRIMINAL

CRIMINAL

de Javier Daulte

Elenco: Federico Accorinti, Hernán Altamirano, Carmen Ballesteros y Mario Schwartzman

Dir.: Gustavo Oviedo

Dos psicoanalistas. Un matrimonio. Celos, rencor, mentiras, poder.

Un crimen pasional a punto de cometerse. ¿Alguien es capaz de evitarlo? Engaños. Traición. Nada es lo que

parece ser. Un juego peligroso. Un juego de... mente. CRIMINAL es un melodrama, un policial, un insight en clave de comedia. Un cuento contado por idiotas lleno de sonido y furia, que no significa nada. Un matrimonio en crisis, dos psicoanalistas y un crimen en trama de precuela. Sin cuerpo no hay delito y el deseo busca su objeto, su destino, su criatura construida de realidad y fantasía. CRIMINAL es una latiente vivisección de un frenesí desbordado.

Viernes: 21 hs.

poster KAMIKAZE

KAMIKAZE

de Luis Sáez

Con Marcelo Bielawin, Gabriel Brea y Camila Zambarbieri

Dir.: Mariana Muñoz

Cuando una sociedad te excluye es inminente la necesidad de supervivencia con el " VALE TODO", es ahí donde : Morel " un ex combatiente de la guerra de Malvinas con heridas que aún permanecen sin cicatrizar encuentra la manera de instalarse socialmente convirtiéndose en entrenador de futbol de un club infanto-juvenil ,que les promete triunfar en Italia, pero la realidad es otra. 

Garmendia " Inescrupuloso dirigente de ese club menor, ve en cada iniciativa una oportunidad para lucrar" a cambio de que su nieto ( adolescente sin condiciones) llegue a estar en las primeras líneas del equipo, esto lo lleva a no querer darse cuenta del delito que se está cometiendo y en el que se ve involucrado. 

Maga " una mujer que no encuentra otra salida que ejercer como prostituta para tener un buen pasar que le puede dar un cliente que la requiere en exclusividad, soportando cuanto sea necesario para salir de la marginalidad. 

Viernes: 22.30 hs.

poster MORA

MORA

de Roberto Pieri

Con Alejandro de Fina y Laura Faienza

Dir.: Alexia Escobar

Lo espontáneo del encuentro entre dos seres totalmente distintos que consiguen unir sus vidas, explorando lo nuevo, lo extraño, lo cotidiano, lo amoroso

Mora es inquieta y ávida de saber. Albano es ingenioso y extremadamente romántico. Ella se sorprenderá de lo que él tiene para ofrecerle. Él expondrá todo para conseguir lo que desea. Mora es una historia de descubrimiento, recuerdos, pesares, desengaños, amores. presentada en un ámbito disparatado e irrealmente real

Sábado: 19 hs.