Sarmiento 1495 - Tel.: 5344-2272

poster KAMIKAZE

KAMIKAZE

de Luis Sáez

Con Marcelo Bielawin, Gabriel Brea y Camila Zambarbieri

Dir.: Mariana Muñoz

Cuando una sociedad te excluye es inminente la necesidad de supervivencia con el " VALE TODO", es ahí donde : Morel " un ex combatiente de la guerra de Malvinas con heridas que aún permanecen sin cicatrizar encuentra la manera de instalarse socialmente convirtiéndose en entrenador de futbol de un club infanto-juvenil ,que les promete triunfar en Italia, pero la realidad es otra. 

Garmendia " Inescrupuloso dirigente de ese club menor, ve en cada iniciativa una oportunidad para lucrar" a cambio de que su nieto ( adolescente sin condiciones) llegue a estar en las primeras líneas del equipo, esto lo lleva a no querer darse cuenta del delito que se está cometiendo y en el que se ve involucrado. 

Maga " una mujer que no encuentra otra salida que ejercer como prostituta para tener un buen pasar que le puede dar un cliente que la requiere en exclusividad, soportando cuanto sea necesario para salir de la marginalidad. 

Viernes: 22.30 hs.

poster EMPERADORES

EMPERADORES

de Elias Richard

Elenco: Agustin Ruiz Cervigni, Camilo Villate, Jesus Jaime, Emanuel Marmo, Leonardo Timo, Federico Piraino, Luciano Quiñones, David Garma, Ivo Lico y Nicolas Nardulli.

Dir.: Henry Arán

La obra Emperadores relata la historia de tres emperadores Romanos. Comodo, Caracalla y Heliogabalo luego de haber ascendido al poder. Cada cuadro nos muestra la vida y acciones de cada uno de estos personajes, tomando en cuenta los hechos mas emblemáticos de su vida y reinado. Guiados de la mano del Lar Genius nos adentramos en las historia de ellos.

Musica, seducción y mucho mas 

Sábado: 21 hs.

poster AY CARAMBA!

AY CARAMBA!

Con Sofia Macarena Pi Sablich, Paula Russo Biestro y Juan Francisco Zacarías

Idea y dir.: Juan Francisco Zacarías

AY CARAMBA! Te invita a recorrer en clave de humor

una realidad diferente, y sumergirte junto a los mas

insólitos y disparatados personajes en una noche fantástica.

Veni a divertirte con nosotros. Prepárate pa' bailar.

Y cuenta luego hasta tres One, two, three, ¡Caramba!

Sábado: 23 hs.