Viamonte (esq. San Martín) - 5555-5359. Vta. tel.: 5236–3000

poster BS. AS. PASION DE TANGO

(Auditorio "Astor Piazzolla")

BS. AS. PASION DE TANGO

Dir.: Jorge Sergiani

Orquesta en vivo.
 
Coreog.: Agustín Camino. 
 
Bailarines en una síntesis perfecta de todas las expresiones del Tango: nuestra querida Buenos Aires.
Tan genuino como el Tango mismo. Fusiona romance, pasión, elegancia y picardía en un show de típico 
Tango Argentino. El show de Tango que estabas esperando ver en Bs. As. Vestuario fastuoso, variedad coreográfica y sensibilidad en cada uno de sus cuadros.

Lunes y miércoles: 20 hs.

poster BIEN DE TANGO

(Auditorio "Astor Piazzolla")

BIEN DE TANGO

20 artistas en escena. Orquesta en vivo.

Bailarines: Federico Strumeio – Silvana Ricutini, Matias Casali – Natalia Turelli, Héctor Fernández – Eliana De Bartolis, Facundo Karazey Cebeyra – Mirisol Karazey Cebeyra, Lucas López – Lida Mantovani, Enrique López – Jimena Calarco

Músicos: Gabriel Merlino (bandoneón), Pablo Schiaffino (piano), Carlos Morbidoni (violín), María Inés Rojas (contrabajo).

Cantantes: Maximiliano Bayo - Vanina Tagini

Dir y arreglos musciales: Silvina Paulela

Prod GeneralOmar Fajardo

Renovada propuesta escénica que deslumbra tanto al público local como al extranjero.
Fiel a su estilo tradicional, Bien de Tango realza en este espectáculo los elementos clásicos del baile y la música ciudadana en un completo y vibrante show en el cual la sensualidad, la elegancia, y la pasión tanguera se ponen de manifiesto en cada escena para despertar emociones y sensaciones.

Viernes y sábado: 20 hs.

poster CORAZONADAS

(Sala III)

CORAZONADAS

Elenco

Victoria Casserly, Santiago Leguizamo, Facundo Real,

Luca Lefosse y Luz Navarro.

Dramaturgia y dir.: Camila del Rio

Corazonadas es un musical juvenil para toda la familia. Cuatro adolescentes se reúnen para ensayar su propia comedia musical, en el camino se encuentran con dificultades, peleas, secretos, confesiones, historias de amor y a través de las canciones nos demuestran que no hay edad para enamorarse. 

Basada en los poemas de los libros de la reconocida escritora argentina, Elsa Bornemann, "El Libro de Los Chicos Enamorados" y "Corazonadas", el cual le da nombre a la obra. Los adolescentes podrán verse reflejados en los personajes y las distintas situaciones que sobrellevan a lo largo de la obra y en el caso de los adultos, harán un viaje en el tiempo que les generará melancolía y nostalgia al recordar su juventud y su primer amor.

Sábado: 20 hs.

poster MI SUEGRA ESTA LOCA, LOCA, LOCA!

MI SUEGRA ESTA LOCA, LOCA, LOCA!

de Guillermo y Horacio Pelay

Elenco: Sonia Alemán, Alejandro Buonanno, Noelia Leiva, Carolina Manetti Cusa y Javier Cardone

Dir.: Marcelo Corso

Remontándonos a los años 60, Lola ansía ser suegra y para conseguirlo, necesita que su única hija Bibi se case con Fito, quien por una tradición familiar quiere escapar a este evento.

Bibi en cuestiones del corazón tiene demasiada mala suerte; Fito no quiere ser casado ni cazado. 

Con la complicidad de Muñoz, enemigo mortal del matrimonio; la inoportuna intervención de Alicia; y los chismes de Antonia, la mucama; esta comedia de enredos te va hacer reír y emocionar hasta las lágrimas.

Domingo: 19.30 hs.

poster TANOS Y GITANOS

TANOS Y GITANOS

Elenco: Andrea Califano, Fernando Casarin, Guillermo Garea, Maria Kogan, Gabriela Salgado y Juan Soto

Libro y dirección: Gabriela Salgado

La compania de artistas "Los trotamundos"hace su presentación esta noche en la aldea Providencia. Los artistas Rossina, Giusseppe, Amador y Tonino harán de las suyas.Entre aventuras y desventuras Rossina Y Amador jurarán amor eterno, este amor prohibido, este amor que todo lo puede luchará por continuar vivo y fuerte como es.Giusseppe no acepta este amor y hara todo lo posible por impedirlo como sea; se opondra de todas las maneras posibles.

Una historia de amor y desventuras , de magia y color, de diversidad y uniones.

Los invitamos a ver esta maravillosa historia en la cual todo se hara posible en esta aldea Providencia algo nos dice que algo magico puede pasar.

Domingo 5 y 12 de Mayo: 16 hs.