Perez Galdos 93 (La Boca) - Tel.: 4307-1097.

poster VENIMOS DE MUY LEJOS

VENIMOS DE MUY LEJOS

Historia de los inmigrantes de La Boca. Música, canciones, actores y grandes muñecos.

Grupo de teatro "Catalinas Sur".  

Dir. Coral: Mauro Mascareño. Dir. Musical: Gonzalo Domínguez

Equipo de dir.: Adhemar Bianchi y Nora Mouriño

Venimos de muy lejos es un homenaje a los primeros inmigrantes que llegaron al país y se asentaron en el barrio de La Boca. Sin pretensiones históricas ni antropológicas, los personajes y sus circunstancias fueron construidos con retazos del imaginario colectivo, relatos y anécdotas de la época y el lugar.

Se trata de un homenaje a “los gringos”, con sus esperanzas, sufrimientos y añoranzas.

Un espectáculo lleno de vida y sin ninguna formalidad, un paseo por los personajes, las fiestas, los conventillos y las historias de aquellos tiempos.

Sábado: 21.30 hs.

Fechas y Horarios

23-10-2021 / 21:30:00
COMPRAR
30-10-2021 / 21:30:00
COMPRAR
poster DISCEPOLIN

DISCEPOLIN

(Fanatico arlequin)

de y con Daniel Casablanca

Dir.: Guadalupe Bervih

Hace cuatro años comenzamos a pergeñar un unipersonal sobre Enrique Santos Discépolo, era difícil de atrapar, no lo podíamos encuadrar, quizás porque es una personalidad de muchas facetas, famoso compositor de tangos, autor y director de teatro y cine, hasta un pionero en la organización por la defensa de los derechos de los artistas, pero por sobre todo, un actor, como diría su gran amiga Eva; "un arlequín" y ahí se unió todo, desde la media máscara de la comedia del arte aterrizamos en el grotesco porteño más crudo. Es que la vida de Discépolo es el grotesco mismo, un fanático arlequín, un payaso, un clown, un cómico, un actor, que sólo busca ser aceptado, ser querido.

Domingo: 19.30 hs.

Fechas y Horarios

24-10-2021 / 19:30:00
COMPRAR