Pasaje Santa Rosa 5164 - Tel.: 2132-9657

poster LINDA DE DIA

LINDA DE DIA

Elenco: Agustina Pons, Camila Hierro, María Victoria Pierre y Virginia Flammini

Fotografía, producción ejecutiva y difusión: Silvina Macri

Dramaturgia y dir.: David Páez

Cuatro actrices en un gimnasio buscan ponerse en forma para poder pertenecer a un mundo que las obliga a seguir ciertos cánones de belleza. La competencia, la envidia y sus miedos las obligará a descubrir las mentiras y sus lugares más oscuros.

Linda de día, es una comedia-drámatica, donde se reflexiona sobre la problemática de la mujer en el mundo del trabajo. El universo de los castings, tomado como metáfora para poder hablar sobre la mercantilización de la imagen, la formatización de los cuerpos, la obsesión por la alimentación, la necesidad de ser aceptadas y el deseo de pertenecer a un grupo selecto impuesto por un estereotipo.

Viernes: 21 hs.

poster RANCIA

RANCIA

Intérprete y dir.: Sergio Escobar

RANCIA, es una obra sobre el texto de la obra de Alejandro Urdapilleta, " La Fabricante de Tortas".

Miranda Milagros Nervios, "Mimí Nervios", la protagonista de esta historia, está en un estado visiblemente alterada, dolida, herida. lleva años ocultando, justificando en el afuera lo que perdió por dentro, buscando culpables reales o imaginarios. 

Ella espera, pero sabe en un punto, que esa espera es estéril. Se sumerge en el alcohol, la soledad y la indiferencia. Y espera esa llamada que la hace sentir al borde del abismo. 

Rancia, es simplemente el devenir de las vivencias, es ser testigo de la finitud de la existencia.

Mimí Nervios, con su irreverencia y sordidez a cuestas, desde su universo es la protagonista de esta comedia negra que divertirá al público y los dejará pensando y repensando-se. 

Sergio Escobar, poniéndose en la piel de Mimí Nervios, personaje creado por él, donde nos presenta una mirada más, sobre el universo femenino.

Sábado: 22 hs.

poster LAS FLORES QUE NO TE DI

LAS FLORES QUE NO TE DI

Elenco: María Cristina Brugnoni, Ramiro Calero, Maria Eugenia Heyaca, Sergio ubalde y Luli Zunino

Libro y dir.: Federico Jimenez

Las flores que no te di, el final fue solo el comienzo

Una aparente separación matrimonial, pintada por la rutina y el hastió, es la puerta de entrada de esta comedia con varias situaciones imprevistas. Con ingredientes acertados esta obra mantendrá al espectador más que atento y asombrado. Las flores que no te di poco a poco ira sumergiendo los sentidos en un espiral de emociones de donde no se podrá escapar. Paseándonos por la risa, la emoción y la sorpresa, cada trazo de esta historia nos ira preparando para un final tan sorpresivo como polémico.

Las flores.nació de un ciclo de obras cortas, gracias a las excelentes críticas del público y la prensa, se convirtió en una obra de sesenta minutos que no decepciona en ningún punto a su origen.

Domingo: 18 hs.