Av. Corrientes 1537 - Tel.: 5198-2818.

poster VAYA RAMONA, VAYA

VAYA RAMONA, VAYA

de José Ignacio Serralunga.

Con Carlos Aringoli y Edgardo Sanchez Rossi. 

Dir.: Carlos Aringoli.

Sátira Mordaz que relata la relación entre Ramona, una empleada domestica y Mónica su patrona. Actual y real, se enfoca en las distintas clases sociales y sus miradas ante el mundo. Cruel y profunda Mónica y Ramona desnudan sus almas y miserias logrando conmover al espectador. José Ignacio Serralunga , Dramaturgo Santafecino, multipremiado por sus diversas obras, genera en Vaya Ramona Vaya, momentos hilarantes en sus criaturas desamparadas y ese vinculo se rompe de la manera menos pensada (o casi).

La dirección y las actuaciones son excelentes y memorables quedando por mucho tiempo en los oídos ese desahogado grito final.

Viernes: 20 hs.

poster LOS OJOS LLENOS DE AMOR

LOS OJOS LLENOS DE AMOR

de Abel Santa Cruz

Elenco: Fernando Montecinos, Nonnel Nhoj, Carolina Pezzone, Claudio Salama, Camila Sebio y Daniel Toppino

Dir.: Claudio Salama y Marcelo Silguero

Es una comedia ágil, divertida, apta para todo público, dulce y romántica.. Una de las piezas más logradas del prolífico Abel Santa Cruz.

Al astro del momento, Aníbal, se lo disputan dos mujeres. Una es Ninón, la otra, Elena que desea "ser alguien" y quien, por una divertida situación, deberá pasar 30 días junto a él. Será un período de confusión donde Aníbal tendrá que tomar una decisión primordial. Para lograrlo cuenta con la ayuda de Claudio, su mucamo y Doña Laura, su madre. Falta mencionar a Maidana, productor de Aníbal, que se aprovecha de la situación solo para ganar dinero. "Los ojos llenos de amor" es una obra para disfrutar

Sábado: 21 hs.

poster TEKILA

TEKILA

Elenco: Enzo Aguilar, Agustín Battioni y Turca Kadosh

Libro y dir.: Enzo Aguilar

Esta divertida comedia de puertas cuenta la historia de Pablo y Verónica; una pareja que tras muchos años de noviazgo atraviesan una crisis en su relación. Una noche uno de sus amigos se presenta desafortunadamente en su casa y esta visita más una botella de TEKILA desemboca en inoportunas como desopilantes situaciones.

Con la risa como protagonista durante más de una hora la obra pone al público en posiciones encontradas y muy familiares.

Domingo: 21 hs.