Av. Corrientes 1537 - Tel.: 4371-6086

poster ESA MALA MUJER

ESA MALA MUJER

Elenco: Paula Cantone, Angela Gore, Juan Lucero, Jenny Luciuk, Rocio Olivera y Marisa Salerno

Dramaturgia y dir.: Marcelo Silguero. 

Aurora, una mujer de bajos recursos económicos y morales, destrozada por la adversidad y la traición, regresa a su humilde hogar al cabo de años de purgar una condena en la cárcel. Allí junto a su familia intentará encontrar una paz que no posee, en medio de un entorno que la agrede sin piedad. El dolor, la locura, el alcohol, la desesperación, un cóctel explosivo que estallará enfrentándolo todo y a todos. La búsqueda incesante y la sed de venganza, la indiferencia y la crueldad del abandono se hacen presentes como una herida abierta en el alma La violencia de género expresada en una descarnada visión que aún hoy permanece latente en nuestra sociedad. Una conmovedora historia que llevará al espectador a la reflexión y lo enfrentará a un final inesperado, llevando al límite a Esa Mala Mujer. 

Viernes: 20.30 hs.

poster LA SOMBRA TRAS LA SONRISA

LA SOMBRA TRAS LA SONRISA

Con Mariana Fraga, Rubén Franchini, Fabián Petroni y Ariel Trapani

Dramaturgia y dir.: Rubén Mosquera

Dos Hombres, un psiquiatra y un obrero desempleado, se encuentran no casualmente.Un hombre de familia sin trabajo que en su desconcierto se apropia de la personalidad de Alfredo Le Pera. Un psiquiatra que en su fracaso encuentra el caso que lo saca del hastío. La esposa del paciente, quien no encuentra explicaciones frente al drama familiar que atraviesan a partir de la aparición de la locura como agente de modificación de un orden social y un esquema de visa con valores predeterminados que el auge neoliberal arrasó.

Carlos Gardel, como un símbolo incuestionable de nuestro ser nacional se presenta como aquello imposible de alcanzar y ante esa sonrisa que cada día canta mejor, todos se sienten perdedores.

Viernes: 22.45 hs.

poster ATORMENTADAS

ATORMENTADAS

(Ninguna está a salvo)

Elenco: Mica Cvitanovic, Celeste DI Giovanni, Natalia Duzdevic, Cami Romeo y Jacqueline Rubianes

Dramaturgia y dirección: Pablo Javier Roig

Mía, escritora en plena crisis existencial, festeja su cumpleaños número 30 junto a sus cuatro mejores amigas, Carla, Delfina, Jazmín y Laura. Irán saliendo a la luz todas las verdades ocultas, los engaños y hasta sus propios miedos. Un secreto que pondrá en jaque una amistad de muchos años. 

Amores perdidos, sueños cada vez más lejanos, una amistad a punto de perderse, el pasado y el presente que se juntan.

Sábado: 21 hs.

poster EL CLUB DE LAS HIJAS DE PUT#

EL CLUB DE LAS HIJAS DE PUT#

De y con Laureano Raffin

El Club de las Hijas de Puta. Es un espectáculo en formato de café concert unipersonal, Picante, mal hablado, elegante,dinámico y vertiginoso. Estas mujeres construyen la escena al vibrante ritmo del music hall descarado y vomitando elocuentes y corrosivos monólogos sobre su vida cotidiana. 

Acompañado descaradamente al ritmo del music hall, El Club de las hijas de puta conforma un café concert irreverente, sinvergüenza, insolente y atemporal. Ya que son estas mujeres quienes,al compás de la improvisación, le dan al espectáculo la actualidad que se merece. Podrás ver en este show el desarraigo que sienten estas mujeres al hablar de sus vidas. La psicología que se dice y contradice y así identificarte, porque todos somos un poco parecidos. O podrás ver un simple desfiladero vistoso de personajes entretenidos y lindos vestuarios. Vos elegis.

Sábado: 23 hs.

poster LOS ARBOLES MUEREN DE PIE

LOS ARBOLES MUEREN DE PIE

de Alejandro Casona

Con Claudio Salama, Gabi Branda, Silvana Coppini, Adrián Duek,

Eduardo Ezon, Nonnel Nhoj, Graciela Perez y Sergio Theaux

Adaptación y dir.: Claudio Salama

"Entre la verdad que destruye y la mentira que salva... elijo la mentira".

Emotiva, cálida, para reír y... soñar con imposible 

Domingo: 18 hs.

poster INTERVIEU

INTERVIEU

(Tango perdido), de Mario Diament

Con Marcella Brovelli y Rafael Solá

Dir.: Rafael Centeya

Valeria Durán, una diva del cine argentino cuya fama ha trascendido las fronteras, desaparece un buen día en circunstancias misteriosas cuando se encuentra en el cenit de su carrera. 

Nadie conoce su paradero ni los motivos de su eclipse. 

Veinte años más tarde, Diego Goldstein un ambicioso periodista de una revista semanal, la descubre viviendo en un decadente departamento, logra convencerla de que le conceda una entrevista.

El encuentro entre la diva y el periodista se convierte en un endiablado juego de gato y ratón, donde la supremacía oscila entre uno y otro, hasta que aparece un inesperado cadáver. 

Domingo: 20.30 hs.