Av. Corrientes 1537 - Tel.: 4371-6086

poster ESTA CHIQUITA ES MI HIJA

ESTA CHIQUITA ES MI HIJA

Elenco: Carolina Aides, Elsa Boscolo, Carlos Caparulo, Mora Elizalde, Maite Iocca, Georgina López, M{onica Marcote, Estela Parravicini y Sandra Urbez

Dramaturgia y dir.: Pablo Lichtin

Marcela, hija de Rosita, llega un día a esta institución, buscando un lugar en el que su madre, muy anciana e indefensa, esté cuidada permanentemente.

Y lejos de ser un crudo relato sobre personas en una etapa difícil e ingrata de la vida, la obra nos muestra que detrás de esa circunstancial quietud, detrás de esa obligada reclusión, anidan en cada alma, el temperamento, las ideas, los sueños, los deseos, los sentimientos y las pasiones casi intactos.

Viernes: 20.30 hs.

poster CULPABLES POR ERROR

CULPABLES POR ERROR

Elenco: Tamara Bella, Hijitus, Hector Pazos, El Mini, Cynthia Nion y Kevin Armijo

Libro y dir.: Hector Pazos

Es una comedia de un acto que nos cuenta la historia de Raul y Roberto, dos técnicos de aire acondicionado que van a trabajar a una lujosa casa de veraneo, propiedad de Berny Gonzales, poderoso productor de cine teatro y televisión, situada frente al mar.

Cuando los técnicos llegan a la casa se encuentran con el cuerpo del famoso productor asesinado de dos balazos... Ahí empieza empiezan a suceder disparatadas situaciones hasta llegar a un inesperado desenlace.

Viernes: 22.45 hs.

poster EL CASAMIENTO

EL CASAMIENTO

Elenco

Nora Fernandez, Diego Heck, Rocio Magrach y Gisela Samudio

Dramaturgia y dir.: Silvia López.

Una propuesta que lo cambiará todo y revolucionará

a la familia. Una madre alterada por esto,

un amor improvisto. Divertida y emocionante

comedia dramática.

Sábado: 21 hs.

poster EL CLUB DE LAS HIJAS DE PUT#

EL CLUB DE LAS HIJAS DE PUT#

De y con Laureano Raffin

El Club de las Hijas de Puta. Es un espectáculo en formato de café concert unipersonal, Picante, mal hablado, elegante,dinámico y vertiginoso. Estas mujeres construyen la escena al vibrante ritmo del music hall descarado y vomitando elocuentes y corrosivos monólogos sobre su vida cotidiana. 

Acompañado descaradamente al ritmo del music hall, El Club de las hijas de puta conforma un café concert irreverente, sinvergüenza, insolente y atemporal. Ya que son estas mujeres quienes,al compás de la improvisación, le dan al espectáculo la actualidad que se merece. Podrás ver en este show el desarraigo que sienten estas mujeres al hablar de sus vidas. La psicología que se dice y contradice y así identificarte, porque todos somos un poco parecidos. O podrás ver un simple desfiladero vistoso de personajes entretenidos y lindos vestuarios. Vos elegis.

Sábado: 23 hs.

poster INTERVIEU

INTERVIEU

(Tango perdido), de Mario Diament

Con Marcella Brovelli y Rafael Solá

Dir.: Rafael Centeya

Valeria Durán, una diva del cine argentino cuya fama ha trascendido las fronteras, desaparece un buen día en circunstancias misteriosas cuando se encuentra en el cenit de su carrera. 

Nadie conoce su paradero ni los motivos de su eclipse. 

Veinte años más tarde, Diego Goldstein un ambicioso periodista de una revista semanal, la descubre viviendo en un decadente departamento, logra convencerla de que le conceda una entrevista.

El encuentro entre la diva y el periodista se convierte en un endiablado juego de gato y ratón, donde la supremacía oscila entre uno y otro, hasta que aparece un inesperado cadáver. 

Domingo: 20.30 hs.