Av. Corrientes 1975. - Tel.: 5277-5530 Por razones de conocimiento público suspendidas las funciones hasta el 31 de marzo inclusive

poster ATRAPALO...

ATRAPALO...

(Si podés), de Guillermo Camblor

Con Adriana Salgueiro,  Gaby AlmirónHernán Figueroa, Ana MorenoLeandro Orowitz .

Dir.: Aldo Funes

Todo comienza cuando el servicial e interesado Baigorria (Hernán Figueroa) le presta un departamento que debía cuidar, a un famoso cardiólogo (Gaby Almirón), que necesita privacidad y discreción para concretar una cita amorosa con una joven (Ana Moreno) sin saber que la chica viene en realidad, a cumplir una venganza contra el cardiólogo. Pero ellos no contaban con la aparición de un fumigador y exterminar de mosquitos (Leo Orowitz) obsesionado por no dejar ni un insecto vivo, más la abrupta y enérgica intervención de una vecina (Adriana Salgueiro) muy enojada por una gotera que cae en su cocina y de la cual exige inmediata reparación. Ante esto, Baigorria debe hacer malabares para esconder a unos de otras; contentarlos, tratando de que la cita llegue a un final feliz.

Pero a medida que avanza la historia, se suceden divertidos equívocos; situaciones reideras; excusas disparatadas y un mosquito que ataca y pica a cuanta persona se le cruce. Así, hasta un final donde cada uno queda expuesto y sin poder lograr su propósito… salvo el mosquito.

Jueves, viernes y sábado: 21.30 hs., domingo: 21 hs.