Av. Paseo Colón 413. - Tel.: 4342-7958.

poster DONDE COMEN DOS, PICAN CUATRO

DONDE COMEN DOS, PICAN CUATRO

Elenco: Luis Blanco, María Conejos, Mery Gomez, Sabrina Ibáñez, Marcos kolmaier, Milagros Montoya y Lucas Rivas

Dramaturgia y dir.: José Quiroga

Miguel Marengo es un exitoso cantante lírico, soltero, sale con todas las mujeres, un mujeriego empedernido. Luis María su mayordomo (un poco delicado) cubre todos sus engaños conociendo cada peripecias de él, Angie (amiga de Miguel) quiere ser famosa y es capaz de cualquier cosa para llegar a la fama. Penélope (amante de Miguel) no le da respiro y quiere estar con él todo el tiempo, Rubén el marido de Penélope va en busca de Miguel decidido a matarlo pero la historia da vuelta con un final inesperado. Una comedia de Enredos que no podes dejar de ver por qué vas a Reír a Carcajadas.

Viernes: 20.30 hs.

poster ODIO DE AMOR

ODIO DE AMOR

Elenco: Carolina Petrone, Eugenio Peruzzotti, Rodrigo Rocco, Mariano Longo, Marcela

Sanz y Vanesa Pallotti.

Dramaturgia y dir.: Tomi Blatt

Odio de amor es un drama, que trata en la superficie sobre una historia de amor y venganza, en un marco de corrupción, política, prostitución y trata de personas. Sin embargo, la verdadera temática que nos trae es sobre la esencia de las personas.

Como ellas recorren sus vidas desde un punto, desde una forma de ser, hasta otro lugar.

Esa transformación, es impensada al principio, pero que puede dejar al descubierto sus verdaderas esencias, siempre presentes, esperando que las circunstancias de sus vidas las exterioricen o no.

Viernes: 22.30 hs.

poster EXTRAÑOS HABITOS

EXTRAÑOS HABITOS

de Hugo Daniel Marcos

Elenco: Araceli Dayer, Guido Di Stefano, Carolina Garcia Boyé, Mery Gomez, Jose Quiroga, Daniel Senillosa y Andrea Viviana Sanders

Dir.: Adrián Di Stefano.

Extraños Hábitos es una divertida comedia de enredos de Hugo Daniel Marcos que narra las desventuras de un caballero divorciado, que espera con ansiedad la llegada de una romántica cita con una atractiva joven intelectual, a quien quiere tratar de dar la mejor impresión.

Pero bastante lejos de desarrollarse los acontecimientos, como había proyectado, su departamento de soltero, se ve inesperadamente invadido por una serie de imprevistas ""visitas"" que harán de esta velada la mas disparatada comedia que nadie querrá dejar de disfrutar."

Sábado: 20.30 hs.