Av. Corrientes 1639 - Tel.: 4374-5707.

poster MARCELO ARCE

MARCELO ARCE

Descubre y Describe...

Sinatra y Gershwin (de Rhapsody in Blue a Summertime, de New York, New York a My Way)

Espectáculo de apreciación musical para saber que describen las obras, reir y emocionarse

Show didáctico con pantalla gigante

Marcelo Arce ha actuado en casi todos las salas y teatros del País.

Desarrolla 17 ciclos entre Capital e Interior. Integra el Ciclo Roemmers Junto a la Cultura, la Semana Musical Internacional Llao Llao y el Jurado de Música Clásica de los Premios Gardel.

Martes 23 de Julio: 20 hs.

poster ALEGRIAS DE ESPAÑA

ALEGRIAS DE ESPAÑA

Es Madrid a Buenos Aires

Creación y dirección: Jorge Mazzini.

Compañía Cantares de España

Ferias, romerias y verbenas.

Con Cintia Reina, Ricardo Dieguez, Gabriel Esposito.

Actuación especial: Paco Ortega Ramos, Yasmin Ventura y Mari Cruz Utrera.

Los Gavilanes de España: Jorge Tenia (voz), Camilo González (saxo tenor), Alberto Vera (saxo alto), Aldo Aguiar-Juan Arnica (trompetas), Horacio Rodríguez (bajo), Ricardo Viglezzi (teclado) y Fabián Chiera(batería)

Ballet Clásico Español: Alexis Frank, Monica Luque, Jessica Rosillo, Flor Retamosa, Maria Fernanda Farina, Fabian Del Valle, Emilio Conte

La Compañía Cantares de España, vuelve al escenario del T"eatro Astral", para contagiar de alegría y emoción a todo el público. El clima de la Feria de Abril, de las diferentes Romerías como la de la Virgen del Rocío y la de La Macarena y el ambiente festivo de las verbenas, más algún pasacalle de humor, coplas, pasodobles  y un gran despliegue coreográfico se apoderará del escenario y de la platea  para que el numeroso elenco, junto al público,  se trasladen a las más brillantes fiestas populares españolas. Una compañía integrada por los más destacados cantantes del género, la actuación especial de Los Gavilanes de España y el Ballet Clásico Español son suficiente garantía de la calidad de esta propuesta artística y si a esto le sumamos un vestuario deslumbrante, especialmente creado y  en el aspecto visual el aporte multimedia, sabremos porque  es imprescindible ver este magnífico show español que desde el mes de enero engalanará la cartelera del "Teatro Astral" que, sin dudas, va a sumar un nuevo éxito a su larga trayectoria.

Lunes 29 y martes 30 de Julio: 20 hs.