(Espacio Cultural) Muñiz 1288 - Tel.: 4922-9133.

poster MI NOMBRE ES VIENTO

MI NOMBRE ES VIENTO

(Una tragedia musical sobre Juana Azurduy), de Marcelo Adrián Sánchez

Con Mariana Arrupe

Dir.: Ana María Laisa

Mi nombre es viento es una obra unipersonal acerca de la vida de Juana Azurduy, que atraviesa la historia de aquella heroína revolucionaria en todas sus dimensiones. Como joven, como amante, como esposa, como guerrera, como madre, y hasta sus últimos días de vejez en absoluta soledad y pobreza.

Mi nombre es viento es una obra que emociona, que cuenta momentos poco conocidos de la heroína sudamericana. Que no evita, sino por el contrario, revela sus contradicciones. Y abre una puerta a la reflexión sobre el amor, la libertad y la lucha.

Viernes: 21 hs. Próximamente!

poster DESAFINADOS

DESAFINADOS

(Los desertores del pentagrama)

Con Fernando Alvarez, María Areces, Enzo Fontana y Pablo Pisciotta. 

Libro y dir.: Carlos Algeri. 

FABIO MORANDI, un baladista en decadencia, cuarentón y misántropo, le propone a su amigo y compañero de casa, MARCOS, un comediante televisivo de medio pelo, que sea su cómplice en el trámite irregular de adopción de un niño. La intempestiva llegada de ADRIANA, prima de MARCOS, altera los planes: con un marcado acento español en su hablar exige la devolución del departamento habitado por ambos, alegando que le pertenece. La aparición de LUCAS, el hijo adolescente de ADRIANA y ahijado de MARCOS, agrega mayor confusión.

Los problemas se agigantan, reaparecen viejos fantasmas, pero también sueños renovados y hasta alguna sorprendente esperanza. Entre humor y sentimientos varios (amor, ternura, tolerancia, amistad), DESAFINADOS propone una mirada desafiante y fresca sobre una parte de la sociedad actual, donde cada uno hace lo que puede con lo que tiene.

Sábado: 20.30 hs. Próximamente!