Virrey Loreto 2348. - Tel.: 4783-1783

poster ORQUESTA FILARMONICA DEL TEATRO COLON

ORQUESTA FILARMONICA DEL TEATRO COLON

Dir. musical invitadoNuno Coelho

SolistaJuan Manuel Castellanos (viola)

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires es una orquesta

argentina con sede en el Teatro Colón de Buenos Aires,

fundada en 1946. Es considerada una de las orquestas

más prestigiosas de su país y de Latinoamérica, y ha

recibido en sus más de 60 años de historia numerosas distinciones. 

 

Jueves 18 de Octubre: 20 hs.

poster BAGLIETTO-VITALE

BAGLIETTO-VITALE

Canciones inoxidables!

A menudo los amigos, las relaciones de a dos, los dúos, los pares, se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que, motorizadas de un lado o del otro, nutren el camino de la vida.

Baglietto-Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más. Se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos, compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días, y finalmente hacen que sus repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes.

Quizás por este último tiempo en el que estuvieron lejos el uno del otro es que imaginaron, como una necesidad artística, hacer un 2019 solos, es decir, Juan en Voz y Lito en Teclados. Es ahí donde el “sentipensante” Dúo se expande al límite, y en un dialogo de emoción musical cada uno da lo máximo de sí.

Como no hay fórmulas en el Arte, lo mas importante que uno puede esperar de un músico es que sea genuino y que, a la hora de estar en el escenario, entregue todo para comunicar desde el alma; Juan y Lito son amigos desde hace muchos años, pero la base de su relación pasa por su profundo encuentro artístico. Su encastre como dúo musical encuentra en las interpretaciones que hacen su lugar de conexión humana. Instintivamente es ahí donde dialogan, coinciden, no compiten, se escuchan, discuten, acuerdan, y se quieren. Sienten que cuando ese puñado de "canciones inoxidables" que eligen para tocar juntos pasan a través de sus corazones y sensibilidad, ellos son plenamente felices. Son como un “Par mil”: dos que iluminan, dos que son “mucho mas que dos…”

Sábado 2 de Noviembre: 21.30 hs.

poster SHAI ABRAMSON

SHAI ABRAMSON

El cantor israelí en concierto! 

Shai Abramson, cuya voz hace temblar fibras íntimas del corazón, es desde el 2008 el Jazan (cantor litúrgico) Jefe de Tzahal, aunque no creció dentro del rabinato militar,

sino primero en unidades de combate y luego en Tecnología y Logística.

Meses atrás se retiró del servicio militar pero continúa

oficiando como Jazan de Tzahal, como civil.

Jueves 14 de Noviembre: 21 hs.