(Social Club) Guatemala 4484 - Tel.: 3531-2193

poster VIDA DE ARTISTA

VIDA DE ARTISTA

Elenco: Khristian Sodi, Tomas Bertoldi, Mariana Cancinos, Lucila Duhalde, Florencia Fanton, Tobias Gelbert, Roberto Ojeda y Fernando Schweitzer

Dramaturgia y dir.: Darío Beler

"Vida de Artista" es una adaptación hecha por Dario Beler de Seis personajes en busca de autor, la obra más famosa del escritor Luigi Pirandello, considerada por algunos como su obra maestra y estrenada en Italia en 1921.

La historia esta basada en una familia de personajes que se aparecen en el ensayo de un director de teatro con sus actores, buscando un autor que los ayude a representar en escena la historia con la que fueron creados. Entremezclándose de esta manera la frontera entre lo que es teatro y lo que es la vida real.

Viernes: 21.30 hs.

poster ¡DE PELOS!

¡DE PELOS!

(Mas que un cambio de look)

Elenco: Julieta Argañaraz, Mica Lapegue, Julieta Granja y Flor Lerer

Dramaturgia y dir.: Mechi Bove

Gina, la dueña del salón y sus dos empleadas Vicky y Nicky, reciben la inesperada vista de Zoila. Una clienta fuera de lo común que llega en busca de ayuda, apenas "cortarse las puntas" para su primera "cita". Lo que Zoila no sabe es que entrar a "Lo de Gina", cambiará su vida para siempre. No será un cambio de look, será un cambio de actitud lo que les demostrará que con un poco de confianza en sí misma, podrá conquistar sus sueños.

El humor se desprende de cada disparatada situación que vivirá Zoila dentro del salón de belleza, intentando sobrevivir al "cambio de look extremo" que Vicky y Nicky, dos mellizas muy particulares, comandadas por la excéntrica y un tanto autoritaria Gina, intentarán hacer. Un shock de risa, mas fuerte que la keratina.

Sábado: 20 hs.

poster EL JOVEN SHAKESPEARE

EL JOVEN SHAKESPEARE

Elenco: Selene Berardone, Lionel Duarte, Martina Kuriger, Matías Litvak, Carla Pannunzio, Nehuen Rod, Nino Sarli y Matías Silvero

Libro y dir.: Matías Litvak

El joven William Shakespeare es un genio en ascenso que llega a un teatro moribundo para perseguir sus sueños. En él, Will tendrá que lidiar con un universo violento y apasionado donde intentará destacar y hacerse un nombre en la escena teatral. A esto se le une la problemática de su condición como católico, hecho que si es descubierto lo conduciría a su muerte segura. El talento innato de Will no pasa por desapercibido para Alice Burbage, la hija de James Burbage propietario del teatro, hasta donde entonces Christopher Marlowe, su antiguo autor, fue la estrella del momento, quien se convertirá en su mentor, rival y quizás incluso algo más.

Su apasionante escena teatral, sus intrigas y romances, la competitividad entre escritores y una ciudad con algo de encanto. Conocemos a Shakespeare antes de convertirse en quien hoy creemos que fue. En su intensa juventud. Retrocedemos a su primera incursión en el teatro, a sus elecciones y sacrificios. 

Una versión sexy, contemporánea y algo peligrosa de la vida de William Shakespeare. Un musical que retrata la veracidad de su autoría, su sexualidad, la relación de su vida con sus obras y los oscuros secretos que el autor oculto para lograr ser quien ansió. 

Tentaciones, atrevimiento, pasión, genialidad. El joven Shakespeare.

Sábado: 22 hs.

poster CONFESIONES EN 2x4

CONFESIONES EN 2x4

(Que me van a hablar de amor)

Elenco: Verónica Alvarenga, Maricel Barone y Graciela Muñoz

Dramaturgia y dirección: Andrea Juliá

El amor es protagonista absoluto, pero se manifiesta como una batalla contra la soledad, como una eterna ilusión. Tanto el humor como la ironía acompañan cada acción de los personajes femeninos que confiesan sus frustraciones y deseos más profundos.Es la historia de anhelos de muchas mujeres argentinas: anhelos de reconocimiento, de valoración, de poder concretar sueños, con personajes que poseen una aparente inocencia enamoradiza, pero que, en esa especie de enamoramiento eterno, que las tres mujeres narran con respecto al “varón del tango”, Julio Sosa, está presente la determinación de ellas, una determinación que las empuja a liberarse de prejuicios y de miradas inquisidoras y a vivir el amor libremente.

Estas mujeres son capaces de cantar sus verdades frente a los hombres indemnes y de dejar bien plantada su necesidad de ser protagonistas, aunque no saben si lo lograrán, de su propia historia.

Domingo: 18.30 hs.