(El Castillo de Sandro) Pavón 3939 (Boedo)

poster UNA CANCION, UNA HISTORIA

UNA CANCION, UNA HISTORIA

Primer ciclo de teatro breve en tributo a Roberto Sánchez "Sandro".

Su recuerdo en 3 obras cada noche! 

Idea y producción gral.: Cristina Sisca. 

¡¿Quién hubiera imaginado que Sandro tendría sus propias obras de micro teatro y en su propio espacio?! Es que esta, es una de las originalidades de los encuentros. Los espectadores que adquieran las localidades para los tres espectáculos de cada fecha irán descubriendo no sólo diferentes propuestas teatrales sino también distintos espacios de representación dentro del castillo.

Así, una de las puestas en escena transcurrirá en lo que en otros tiempos supo ser el estudio de grabación del ídolo popular, otra nos regalará la incorporación a escena de un coqueto patio interno del castillo, en el medio podremos circular por las escaleras que vinculan las distintas plantas coronadas por ventanas y puertas dignas del mundo de Drácula o podremos disfrutar de una buena copa de vino o de algún tentempié en la confitería regada con íconos de este artista inolvidable.

El tributo tiene como punto disparador el universo de sus canciones, cargado de personajes apasionados, situaciones románticas y tintes de nostalgia. A partir de allí, nuevas facetas de esas historias cobrarán vida y podremos descubrir la sensibilidad de “Rosa, la maravillosa” o las circunstancias que cargan nuestra vida de “un mundo de sensaciones”, por ejemplo.

Cristina Sisca, el alma creadora de este ciclo, comenta con entusiasmo “Nunca se sabe cuándo ni cómo los sueños pueden volverse realidad, pero el deseo de concretarlos permanece y espera su oportunidad. Una figura vigente en nuestra cultura popular: Roberto Sánchez, Sandro, y mi azarosa llegada al espacio en el que el ídolo había concretado uno de sus sueños: el castillo imaginado y diseñado por él, construido en el barrio de Boedo. Entonces a mi propio sueño le crecieron alas…un proyecto teatral integrado por obras breves gestadas a partir de sus canciones que en los meses de septiembre y octubre cobrará vida, Una canción... una historia en su primera edición…”

 

Ojalá sea el inicio de muchas y variadas ediciones por venir…

COMO LO HICE YO

de Cristina Sisca

Elenco: Guillermo Aragones y Cristina Fernandez.  Dir.: Héctor Oliboni. 

¿Puede un simple trámite hacer que reviva el amor? Una credencial vencida, versos robados en una vieja libreta y recuerdos compartidos son la excusa perfecta para un (in)esperado reencuentro.

Sábado: 19.30, 20.20 y 21.10 hs. (Sala I)

Fechas y Horarios

23-10-2021 / 19:30:00
COMPRAR

PENUMBRAS

de Pedro Gundesen

Elenco: Cristina Fridman y Alejandro Ini. Dir.: Javier Margulis. 

Un club de fans y un matrimonio en crisis puede resultar una mezcla explosiva. Un mundo de sensaciones envuelve a Tuca y Coco en el irreconciliable conflicto entre un tatarabuelo militar y el nombre dado a una calle.

Sábado: 19.50, 20.40 y 21.30 hs. (Sala II)

Fechas y Horarios

23-10-2021 / 19:50:00
COMPRAR

LABIOS DE RUBI

de Patricia Suárez

Elenco: Claudio Aprile y Florencia Montanucci. Dir.: Adrian Cardoso. 

Una cita obligada reúne a Sandra con Juan, su ex marido. Ella necesita los dólares guardados en el jarrón chino para un viaje con su actual pareja. Sus labios pintados de rojo rubí exigen y exigen mientras él se siente desangrar de amor.

Sábado: 20, 20.50 y 21.40 hs. (Sala III)

Fechas y Horarios

23-10-2021 / 20:00:00
COMPRAR