
Av. Corrientes 1283. - Vta. tel.: 5236-3000.

CARTAS DE AMOR
de A. R. Gurney.
Actuación y dir.: Arturo Puig y Selva Aleman.
La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III,
que, sentado uno al lado del otro frente a sendas mesas o escritorios, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

EL ACOMPAÑAMIENTO
de Carlos Gorostiza
Con Luis Brandoni y David Di Napoli
Dir.: Luis Brandoni
Tuco y Sebastián son dos amigos de toda la vida. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto.
Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo «prometió» mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.