Pasaje E. Santos Discépolo 1857 - Tel.: 5199-5793

poster ASI DE SIMPLE

ASI DE SIMPLE

(No alcanza solo con quererse), de Ignacio Bresso y Sofía González Gil

Elenco: Ignacio Bresso, Julieta Goncalves, Francisco González Gil, Ailin Zaninovich, Magdalena Pardo y Andrés Passeri

Dirección: Sofía González Gil

Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos, pero son muchos a la vez: son todas las voces que los habitan. Son dos personajes con seis actores. Son los protagonistas de una historia que dispara la pregunta: ¿qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte?

Así de Simple, de Sofía González Gil e Ignacio Bresso, escenifica, con mucho humor, los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación adelante; pero también nos invita a pensar qué es lo que sucede cuando el amor no alcanza.

Miércoles 29 de Mayo: 22 hs.

poster MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MAS LENTO

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MAS LENTO

de Ivor Martinic

Elenco: Juan Tupac Soler, Paula Fernandez Mbarak, Antonio Bax, Romina Padoan, Elsa Bloise, Luis Blanco, Clarisa Korovsky, Aldo Alessandrini, Pilar Boyle, Gonzalo San Millán y Pochi Ducasse

Dir.: Guillermo Cacace

En el centro de atención está la relación entre la madre y el hijo que padece una enfermedad innombrada.

El drama hace la pregunta fundamental sobre cómo aceptar al Otro, diferente, al que queremos, pero no podemos y no sabemos ayudar.

Jueves: 20 hs.

poster EL LOCO Y LA CAMISA

EL LOCO Y LA CAMISA

Compañia BTE

Gabriel Beck, Lide Uranga, Ricardo Larrama, Soledad Bautista y José Pablo Suárez

Dramaturgia y dir.: Nelson Valente 

Una pieza naturalista cuya dramaturgia aborda de manera realista y mediante la construcción de personajes arquetípicos varios ejes temáticos que van entrelazándose:

la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica.

Jueves 30 de Mayo: 21.30 hs.

poster LA BANDA DE LA RISA

LA BANDA DE LA RISA

pta.: "El Dr. Fausto" (Tragikamedia)

Elenco: Marcos "Bicho" Gómez, Gabriel Rovito, Claudio Da Passano, Cristina Fridman, Soledad Argañaraz y Claudio Gallardou

Versión y dir.: Claudio Gallardou

Cuatro Clowns se ven obligados a llevar adelante una importante tarea, la de representar el drama "FAUSTO" de Wolfgang Goethe... 

Con pocos elementos escenográficos y restos de vestuario de otras obras que encuentran guardados en los baúles de algún viejo deposito teatral, arman el espectáculo… 

Son muchas las herramientas poéticas y cómicas con las que cuentan, pero son muy pocos los recursos de producción. De todos modos deciden encarar esta arriesgada misión ya que cuentan con el valor y la inspiración como aliados. Es así como salen exitosos de tamaña responsabilidad… Porque para eso son Artistas de Circo, para arriesgar día a día en escena… ¡¡Aunque sea la vida misma…!!

Este espectáculo está basado en una versión libre que intercala el argumento de la obra "Fausto" de Wolfgang Goethe, con la poesía de "Fausto Criollo" de Estanislao del Campo y algunos pasajes musicales de la ópera "Faust" de Charles Gounod

Sábado: 15 hs., domingo: 11.30 hs.

poster LAS CHICAS DEL ZAPPING

LAS CHICAS DEL ZAPPING

Con Fernando Quintana, Pablo Kusnetzoff, Martin Bontempo y Juan Speroni

Libro y dir.: David Quintana

El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el

mundo de la televisión nos llevará a disfrutar del sello

inconfundible de la compañía, humor rápido y desenfrenado,

con un cóctel de personajes y situaciones que

nos harán reír de principio a fin.

Sábado trasn.: 0.15 hs.

poster TARASCONES

TARASCONES

de Gonzalo Demaria

Elenco

Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Marcela Guerty

Dir.: Ciro Zorzoli

Zulma, Martita y Estela se reúnen como tantas tardes en casa de Raquel para compartir un té con masas, y de paso charlar y jugar a la canasta. Pero hoy un suceso inesperado cambiará su ritual para siempre. Un crimen transformará el living de Raquel en la hoguera en donde habrán de ejecutar a la hechicera culpable. 

Una comedia negra con trasfondo de policial dislocado. A lo que se suma una particularidad: la de estar hablada en verso, que en palabras del autor surgió de “…la necesidad de elevar a ese living y esas señoras a las categorías de la épica y el disparate”.

Domingo: 19 hs.