Guardia Vieja 3777. - Tel.: 3535-1609

poster NO HAY QUE LLORAR

NO HAY QUE LLORAR

de Roberto Tito Cossa

Elenco: Violeta Cánepa, Rubén Cerrillo, Mariano Escande, Alexia Escobar, Higinia Guidoni, Lucas Polic y Celia Slelatt

Dirección: Gonzalo Ariel Villanueva

El cumpleaños número setenta de Luisa, la madre, convoca a la familia para el gran festejo sorpresa. El encuentro extraordinario provoca todo tipo de enfrentamientos e inesperadas develaciones, dejando ver la "doble cara", máscara y rostro, de cada uno de los personajes.

Sueños, ambiciones y frustraciones de una típica familia de la clase media argentina cuyo principio cultural es "No hay que llorar", en una puesta en escena que resalta con una gran dosis de humor su comportamiento más grotesco.

Viernes: 20.30 hs. (Ent. a la gorra)

poster EL ORGANITO

EL ORGANITO

de Armando Discépolo y Enrique Santos Discépolo

Elenco: Mercedes Aranda, Mariano Escande, Alexia Escobar, Diego Freidson, Roberto Grunberg, Matias Lodeiro y Luis Fernando Parente

Dirección: Gonzalo Villanueva

En la Buenos Aires de los años veinte, una familia de raíz inmigrante vive la inminencia de su desintegración entre oscuros planes y embestidas desesperadas. Saverio, organillero y jefe de familia, ha decidido reemplazar a su cuñado, Mama Mía, un viejo tullido, por considerarlo contraproducente debido a su franca decadencia. Para ello, se asocia con Felipe, el hombre orquesta, un joven poco agraciado que “haciendo el idiota”, armado de bombo, armónica y campanillas, entre bailes y ridículas morisquetas, es una verdadera “mina de oro” a la hora de “recaudar”.

Esta decisión agudizará tensiones y confrontaciones entre todos los miembros de la familia y ya nada volverá a ser como antes.

Domingo: 21 hs. (Ent. a la gorra)