(Club Cultural) Olazábal 1784

CANCHERA FESTIVAL

Las noches de verano son lo más lindo que hay, pero este año temimos por ellas. Inquietas y seguras, porque la cultura es esencial para todos, se vienen las noches de Canchera Festival, un reencuentro con artistas efervescentes de música, danza, teatro y poesía.

A la cancha se sale a jugar, pero cada uno juega a lo que quiere. Pese a la pandemia y los pocos espacios donde los artistas tienen permitido realizar lo que aman, se abre Que Tren, un lugar donde el arte puede habitar.

poster CON USTEDES

CON USTEDES

Espectáculo interactivo de revinculación escénico musical..

Con la conducción de Valeria Lois y Gustavo Tarrío. La presencia de Juanse Rausch y la magia de Pablo Viotti en los teclados.

Confiando en el poder aglutinante de las canciones CON USTEDES propone una hora de sacrilegios armónicos, estrenos y clásicos de todos los tiempos. Manifiestos, análisis de canciones, canciones inventadas en el momento y secciones fijas como “Llamadxs por la canción”.

La audiencia presencial y remota es protagonista. CON USTEDES es un encuentro para nada multitudinario y también autoayuda colectiva en tiempos de distancias. Parece un show rutilante de radio o un karaoke dirigido. Pero no es ninguna de las dos cosas.

Viernes 22 y 29 de Enero: 22 hs

poster MOVER LA LENGUA

MOVER LA LENGUA

Idea y dir.: Maga Cervellera y Martina Kogan

Rounds de danza y texto. 

Bailarines improvisan sobre audios 

y textos leídos en vivo intervenidos por un DJ.

Participan artistas invitados y personas del público

que se anotan de manera espontánea para bailar. 

Sábado 16 y 23 de Enero: 22 hs

poster KUMBIA QUEERS

KUMBIA QUEERS

Pilar Arrese (guitarra), Inés Laurencena (batería), Patricia Pietrafesa (bajo),

Juana Chang (voz y charango) y Flor Linyera (teclados)

Invitada: Ayelén Beker

“Ni cumbia, ni punk, su inconfundible sonoridad se aleja de todos los estereotipos musicales (y estéticos) y es definida por sus integrantes como tropipunk: Kumbia Queers, una singular fusión de géneros que sin condicionamientos permite soñar con una ansiada renovación que se pide a gritos” (diario El Ciudadano).

En esta oportunidad con la compañia inigualable de Ayelen Beker, por que si se vuelve, se vuelve con toda

Sábado 30 de Enero: 22 hs.

poster ERASE

ERASE

(Fascículos coleccionables)

de Mónica Cabrera, Marcos Krivocapich y Gustavo Tarrío.

Elenco: Mónica Cabrera, Marcos Krivocapich, Milva Leonardi, Nicolás Levín, Carolina Saade y Snifany.

Dirección: Gustavo Tarrío

"ERASE, fascículos coleccionables" es la versión en episodios de una obra que no llegó a estrenarse. En su versión desarmada y con intervalos, se presenta en el espacio al aire libre de Quetrén Quetrén a modo de ensayos abiertos de formato variable. "ERASE, fascículos coleccionables" incluye sketches de corta duración, musicales cavernícolas y recorridos guiados por la historia de la humanidad. El público podrá intervenir en lo que alguna vez será su forma final para espectadores sentados en plateas.

"ERASE, fascículos coleccionables" actualiza a su manera la revista que la inspiró: Érase una vez… el hombre, una versión del origen de la humanidad a la que la iglesia católica intervino durante la dictadura militar argentina combinando - hasta el delirio - creacionismo cristiano, neardentales y sapiens.

Viernes 5 y sábado 6 de Febrero: 22 hs.