(Complejo Teatral de Buenos Aires) Av. Córdoba 6056. - Vta. tel.: 4772-3350.

poster DANZA MACABRA

DANZA MACABRA

(Dodsdansen), de August Strindberg.

Con Leonor Manso, Antonio Grimau y Gustavo Pardi.

Músico en escena: Gustavo García Mendy.

Dir.: Analía Fedra García. 

Alicia y Edgardo están por festejar sus bodas de plata. La visita de Kurt, quien los unió hace veinticinco años, despierta nuevos juegos en el matrimonio, hasta desatar una batalla feroz.

August Strindberg inaugura el siglo XX con esta pieza en la que se mezcla de manera magistral lo cómico y lo dramático, el deseo de ser amado y el de destruir al otro.

Y que nos invita a reírnos del horror y a estremecernos de lo ridículo.

Miércoles, jueves y viernes: 20.30 hs., domingo: 20 hs. (Pl.: $ 250 // Miérc. y juev.: $ 125)

poster EL ADULADOR

EL ADULADOR

de Carlo Goldoni

Elenco: Alejandro Awada, Guillermo Arengo, Noralih Gago, Francisco Lumerman, Julia Gárriz, Adriana Ferrer, Fabiana Falcón, Fernando Contigiani, María José Ardohain, Renata Boldini, Tomás Fernández Castaño, Micaela Gaudino, Lisi Gay, Santiago Martín, Gisela Rebichini y María Florencia Zarate

Adaptación y dir.: Luciano Suardi

Una comedia que pone en ridículo debilidades y manías para conseguir privilegios en el poder, que ciertamente no solo son atribuibles a la sociedad del siglo XVIII.

Con El adulador, el italiano Carlo Goldoni se arriesgó a tratar asuntos políticos en un desarrollo cómico, cuando se reservaba esas cuestiones a la tragedia. Revisitar esta pieza desconcertante, anómala, comedia exótica nunca representada en la Argentina, nos desafía en el encuentro de una teatralidad contemporánea y nos interroga al revelar aspectos sustanciales de la actividad política presente.

Sábado y domingo: 16 hs. (Pl.: $ 250)