Sarmiento 109 (Avellaneda) - Tel.: 4205-9647

poster LIDIA BORDA

LIDIA BORDA

Canta Tango

Con Daniel Godfrid (piano) y Ariel Argañaraz (guitarra)

Lidia Borda Luego de haber transitado otros géneros musicales populares y clásicos, en 1995 comenzó a dedicarse al tango con exclusividad.

A partir de ese momento se ha transformado en una de las principales intérpretes del género. Admirada por público y crítica, quienes la consideran una cantante de culto y la mejor voz femenina surgida en las últimas décadas, ha despertado elogiosos comentarios. Inspirada en las intérpretes pioneras del tango, Lidia Borda resulta moderna y original remitiéndose a un repertorio clásico y poco transitado. 

*Streaming Online // Jueves 26 de Noviembre: 21 hs.

poster VIRGINIA LAGO

VIRGINIA LAGO

pta.: "Gracias María Elena".

Con Mario Corredera (música) y Héctor Giovine (actor y director)

Es un espectáculo basado en la obra genial de nuestra querida y valorada María Elena Walsh. A lo largo de su brillante carrera nos fue regalando su talento a través de cuentos y canciones para chicos, muchos de ellos hoy, a los que crecimos con su belleza, los podemos recibir con alguna que otra resonancia que nos sorprende. Luego, con sus inolvidables canciones para grandes, plenas de ironía y dando en el clavo señalando las impurezas de la realidad de nuestra sociedad, de nuestro país...bah, del mundo. Pero siempre con una enorme ternura y calidez. No estaba -no está- sobre nosotros, está al lado nuestro, compartiendo el camino pero advirtiéndonos de los tropezones.

*Streaming Online // Viernes 4 de Diciembre: 21 hs.

poster LA DECISION

LA DECISION

(Un encuentro entre Leandro N. Alem y Lisandro de la Torre), de Pacho O´donnell.

Con Daniel Dibiase y Aldo Pastur. 

Música: Bernardo Fingas. Prensa: Haydee Marocchi

Dir.: Gerardo La Regina.

La obra ficciona un encuentro entre Leandro N. Alem y Lisandro de la Torre. Ambos murieron por mano propia, ambos representan la génesis del primer partido popular argentino, ambos son considerados víctimas de las malas prácticas de la política. La acción transcurre en el departamento de Lisandro donde transita los últimos minutos antes de dispararse, es allí donde se hace presente el fantasma  de Leandro, su padre en la política, con la intención de evitar el hecho. El conflicto se sostiene a partir de la acción mutua de responsabilizarse uno al otro de sus derrotas. El debate se ancla en la idea pura de sus principios. La obra humaniza a los personajes y va más allá de la mística que los encierra, no solamente por el lugar que ocupan en el imaginario social, sino también por el modo en que ellos decidieron terminar sus vidas. Dos hombres abrumados por no entender que los poderosos que intentan derrotar son los autores de las reglas que ellos deciden cumplir en la contienda política, eso hace que sus existencias queden a merced de sus propios enemigos. Las contradicciones propias y los intereses ajenos los conducen al destino trágico de los suicidas.

*Streaming Online // Viernes 11 de Diciembre: 21 hs.