Humahuaca 3759 - Tel.: 4862-1167

poster VUELVE

VUELVE

Elenco: Florencia Braier, Federico Buso, Melisa Freund, Rodrigo Noya y María Marull

Dramaturgia y dir.: Paula Marull

Lara está buscando su lugar Buenos Aires. Julián, su hermano menor, llega del interior a visitarla, trayendo a su casa un pedazo del pueblo que ella intenta olvidar. En ese lapso, Vicente, a traves de su amiga Anita, le ofrece un camino que le dará posibilidades de ser "otra". Un camino con un incierto final.Quizas sea Julian, estimulado por la singular Melina, y el pasado que él representa sin saberlo, los que puedan ayudar a Lara a regresar, revalorizar algo de todo lo que dejó atrás y encontrar junto a su hermano una veradadera identidad.Vuelve es la historia de dos hermanos que se hacen grandes, de dos mundos que se reencuentran, de una herida que se abre para que otra se pueda cerrar.

*Streaming Online // Desde el domingo 12 de Julio: 18 hs., hasta el miércoles 15 de Julio: 18 hs.

  (Entrada a la gorra virtual)

poster LA WAGNER

LA WAGNER

Elenco: Ayelén Clavin, Carla Di Grazia, Josefina Gorostiza y Carla Rímola

Coreografía y dirección: Pablo Rotemberg 

En La Wagner, cuatro mujeres, como cuatro valquirias, se montan sobre la música de Richard Wagner para denunciar estereotipos y prejuicios asociados con la femineidad, la violencia, la sexualidad, el erotismo y la pornografía. ¿Y por qué unir su propósito con la música y figura de Wagner? Porque no ha habido otro compositor más polémico.

Su música es de las más prodigiosas (y sensuales) que se hayan escrito. Pero su feroz antisemitismo lo ha condenado y la apreciación de su música sufrió las consecuencias. Nos fascina poner a rodar juntos estos dos universos, donde la provocación entrará en contacto con lo sublime, lo irreverente con lo consagrado. 

*Streaming Online // Desde el viernes 17 de Julio: 18 hs., hasta lunes 20 de Julio: 18 hs. 

(Entrada a la gorra virtual desde $ 50)

poster ADELA ESTA CAZANDO PATOS

ADELA ESTA CAZANDO PATOS

Elenco: Diego Benedetto, Héctor Bordoni, Julian Chertkoff, Luis De Almeida, Yanina Gruden, Bárbara Massó y Paula Schiavon

Dramaturgia y dir.: Maruja Bustamante

Adela vuelve porque algo tiene que volver a empezar. Adela vuelve de luto, ya no chacarera, ya no verde fucsia y celeste. Vuelve negra.

El gringo Talavera ha muerto. En Formosa su familia espera el cuerpo para ser sepultado. Él, como un aparecido de la siesta, se presentará ante su hija mayor y la desafiará a que investigue las dudosas circunstancias de su muerte. El aire se enrarece y vuelve la hora de la siesta un lugar inquietante.

El calor agota los cuerpos que buscan alivio. Los hermanos no serán unidos; el agua podrá refrescarlos, pero es un espejo traicionero para el corazón.

*Streaming Online // Desde el domingo 19 de Julio: 18 hs., hasta el miércoles 22 de Julio: 18 hs.

  (Entrada a la gorra virtual)

poster EL ORIGEN

EL ORIGEN

Elenco: Vanesa Weimberg, Diego Brizuela, Agustín Daulte, Lisette García Grau, Rafael Solano, Viviana Vazquez, Lucía Villanueva.

Dramaturgia y dir.: Silvia Gomez Giusto

Siete habitantes de un pueblo se juntan con el objetivo de prepararse para un concurso de poesía entre localidades vecinas.

Las fantasías que les despierta la posibilidad  de ganar desatan en estos personajes conflictos internos contra su destino y sus orígenes.

El deseo de salir del pueblo, la envidia, el poder de la iglesia

conforman el gran pactos de silencio de esta comunidad.

*Streaming Online // Desde el viernes 24 de Julio: 18 hs., hasta lunes 27 de Julio: 18 hs. 

(Entrada a la gorra virtual desde $ 50)

poster YO NO DUERMO LA SIESTA

YO NO DUERMO LA SIESTA

Elenco: Mauro Alvarez, Agustina Cabo, Laura Grandinetti, Sandra Grandinetti, Luciana Grasso, María Marull y Marcelo Pozzi

Dramaturgia y dirección: Paula Marull

Una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia.

A Natalí la llevan a pasar el día a la casa de su vecina Rita para resguardarla del difícil momento que se está viviendo en su casa. Sin embargo, en la casa de Rita, las cosas tampoco están como se esperaba.Estas niñas vecinas atravesarán las horas de la siesta dejándonos espiar su singular universo e ir encontrando las piezas que nos harán comprender por qué ese día no será igual a ningún otro.Una madre que trabaja. Un tío trepado a un árbol. Una empleada doméstica. Una historia de amor. Un perro muerto. Un cantero lleno de peces. Una sirena. Una motito que no arranca. Una historia de amor atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia.

*Streaming Online // Desde el domingo 26 de Julio: 18 hs., hasta el miércoles 29 de Julio: 18 hs. 

(Entrada a la gorra virtual desde $ 50)