Vidal 2549 (Belgrano) - Tel.: 15-4559-1374

poster CHICOS LINDOS

CHICOS LINDOS

Elenco: Bautista Barreiro, Federico Cabello, Gastón Martins Canestrari, Diego Nagrug, Bruno Rondini y Diego Schmukler

Dramaturgia y dirección: Gabriel Gavila

"Chicos Lindos" es una experiencia performática que a través de la mirada de seis actores sobre sí mismos, sus vidas, sus miserias, sus experiencias y bondades, indaga en la necesidad de repensar las masculinidades que están aparejadas a las feminidades oprimidas: son dos caras de una misma moneda patriarcal. “Chicos Lindos” es una manera de empezar a pensarnos. Es una experiencia reflexiva, honesta y por momentos confesional, donde no hay distinción entre realidad y ficción, y en la que los diferentes intérpretes exponen las bondades y dificultades que han atravesado por su mera apariencia, o los atributos que han forjado al calor de lo que la sociedad les ha marcado como correcto.

Ser hombre es social y estadísticamente mucho más cómodo que ser mujer, pero también está atravesado por infinidad de mandatos y opresiones.

Los hombres construimos nuestra masculinidad, y siempre es momento de repensarla. Claramente la masculinidad hegemónica, el cómo debe ser un hombre, se ha transmitido de manera naturalizada, en el marco de la sociedad patriarcal, y genera determinadas limitaciones y malestares en cuanto a las fuertes exigencias que se nos colocan para cumplir con ese modelo hegemónico. Es fundamental replantear de qué manera estas determinaciones pueden obstaculizar el desarrollo de nuestros vínculos interpersonales. Es urgente plantear un debate en relación a los costos que significa para el desarrollo personal y relacional de los hombres la naturalización del modelo de masculinidad hegemónica del patriarcado.

Viernes: 20 hs.

poster SOMOS ASI

SOMOS ASI

(Creación colectiva)

Elenco: Constanza Milena Barneche, Carolina De Battista, Vito Di Santo, Mariano Gomez, Gabo Grifasi, Carolina López Bernaldez, Cecilia Moreno, Chicho Pannullo, Claudia Rodriguez y Alejandra Sabatella

Dir.: Silvina Alfie

"Somos así. Seres vinculares. Nos fusionamos. Y donde hay amor también hay tensión. Miedo. Ganas. Contradicción, acierto y desencuentro. Nos perdemos ahí.Y nos volvemos a encontrar con las yemas del alma. Así somos.y así también"

- "Somos así" un espectáculo teatral que revisa vínculos de pareja en su columna vertebral: el hogar. El paso por distintas historias de amor y su respectiva energía por tres ambientes de una casa. Los espectadores son testigos inmóviles de ese pasaje de cinco situaciones, habitando con su historia el mismo espacio una atrás de la otra. Una experiencia teatral distinta que te invita a reír, emocionarte, sentirte identificado, en un dormitorio, un patio o un living. ¿En cuál querés entrar?

Sábado: 20.30 hs.