Díaz Vélez 3842. - Tel.: 4983-9883.

poster AMOR APLICADO

AMOR APLICADO

Elenco: Federico Alí, Natalia Arcidiácono, Manuel Crespo, Natalia Dobisky, Guido Guarino y Laura Sánchez Paya

Dramaturgia y dir.: Federico Alí

Conseguir pareja nunca fue fácil. Hasta ahora.

Amor Aplicado es el lugar soñado para encontrar el amor o algo que se le parezca.

Un encuentro de solos y solas con resultado asegurado es el sueño de cualquier soltero, los 6 participantes llegan al lugar con la esperanza de que su soledad ha terminado, pero no tienen idea del precio que deberán pagar para llegar al objetivo soñado.

Viernes: 22.30 hs.

poster DOS MUJERES, TRES SOMBRAS

DOS MUJERES, TRES SOMBRAS

Con Adriana Tascón y Gladys Villanueva

Dramaturgia y dir.: Gladys Villanueva

LA historia transcurre en Viena alrededor del 1900. Inspirada en pacientes y estudios de Sigmund Freud. Dora, Isabel Von de R y Daniel Schreber, tres personajes luchan constantemente con conflictos de su historia, enfermos de sus nervios, sus cuerpos hablan lo que sus voces callan. Envueltos en síntomas y delirios veran como despojarse de sus vestiduras.

Ellos emprenden un viaje hacia sus sombras, sus zonas mas oscuras saldran a la luz, en este viaje se permitirán explorar y gritar todo aquello que socialmente se prohíben, en una época donde hablar de la sexualidad, era tabú.

Sábado: 20 hs.

poster LAS AMARGAS LAGRIMAS DE PETRA VON KANT

LAS AMARGAS LAGRIMAS DE PETRA VON KANT

de Rainer Werner Fassbinder

Elenco: Yanina Barreto, Adriana Bernardotti, Carolina Buxó, Mariela Eiriz Vigo, PatrIcIa Murphy y Constanza Helena Piekarz

Dir.: Gonzalo San Millan

Petra von Kant, famosa diseñadora de modas recientemente separada de su marido, vive con Marlene, su factótum. La cual exhibe una simbólica mudez, debido a que sólo encuentra su propia identidad al sentirse oprimida; su amor por Petra degenera en puro masoquismo. Cuando su amiga y confidente Sidonie le presenta a Karin, una joven de origen humilde, Petra se enamora locamente de ella y le promete que va a convertirla en una famosa modelo.

Sin embargo, la bella aspirante decide abandonarla poco tiempo después para reunirse con su marido. Petra cae entonces en una profunda depresión que la hace estallar de rabia delante de su hija, su madre y Sidonie. Cuando finalmente reconoce que sólo ha intentado poseer a Karin en lugar de amarla, ofrece entonces a Marlene unas nuevas relaciones que no están basadas en el servilismo y la dominación.

Sábado: 22.30 hs.

poster JAZMINES EN EL LIDICE

JAZMINES EN EL LIDICE

de Karin Valecillos

Elenco: Lucía Alegria, Sahara Alvarez, Tiziana Carascón, Evelia DI Gennaro, Yuleima Mata Soto, Karina Mosquera y Sarai Perez

Dir.: Oriana Nigro Acevedo

Los relatos de seis mujeres llevarán al espectador por un

camino de dilemas y anhelos en relación a la pérdida de sus hijos en manos de la violencia.

Las historias de duelo y esperanza contada por mujeres son tan cotidianas como universales. "Jazmines en el Lídice", obra escrita por Karín Valecillos e inspirada en los testimonios de decenas de madres que perdieron a sus hijos a causa de la violencia en Venezuela.

Domingo: 20 hs.