Díaz Vélez 3842. - Tel.: 4983-9883.

poster SENTIMIENTOS COMPARTIDOS

SENTIMIENTOS COMPARTIDOS

Elenco: Jorge Barril, Graciela Brancato, Maria Gabriela Pacin, Agustin Graziani, Marcelo Marchese, Virginia Mesones, Miriam Nobili, Matias Hernan Pereira y Mariano Perugia Bruga

Dramaturgia y dir.: Marcelo Marchese

Sentimientos Compartidos es una obra inspirada en la cotidianeidad de las relaciones entre personas adultas, donde los afectos pueden ser muy fuertes y sinceros, pero sin llegar a definir bien los límites. ¿¿Cuál es el límite del amor dentro de la amistad??

Los hechos se desarrollan en el living de una casa, entre el mediodía y la noche de un día de semana. Un día normal en la casa de la familia que conforman Emma, Mariano, y sus hijos Nahuel, Macarena y Agustín.

Por la noche, un partido de fútbol que la Selección Argentina debe jugar, y al cual van a asistir Mariano y su amigo de toda la vida, Marcos.

Viernes: 22.30 hs.

poster DOS MUJERES, TRES SOMBRAS

DOS MUJERES, TRES SOMBRAS

Con Adriana Tascón y Gladys Villanueva

Dramaturgia y dir.: Gladys Villanueva

LA historia transcurre en Viena alrededor del 1900. Inspirada en pacientes y estudios de Sigmund Freud. Dora, Isabel Von de R y Daniel Schreber, tres personajes luchan constantemente con conflictos de su historia, enfermos de sus nervios, sus cuerpos hablan lo que sus voces callan. Envueltos en síntomas y delirios veran como despojarse de sus vestiduras.

Ellos emprenden un viaje hacia sus sombras, sus zonas mas oscuras saldran a la luz, en este viaje se permitirán explorar y gritar todo aquello que socialmente se prohíben, en una época donde hablar de la sexualidad, era tabú.

Sábado: 20 hs.

poster LAS AMARGAS LAGRIMAS DE PETRA VON KANT

LAS AMARGAS LAGRIMAS DE PETRA VON KANT

de Rainer Werner Fassbinder

Elenco: Yanina Barreto, Adriana Bernardotti, Carolina Buxó, Mariela Eiriz Vigo, PatrIcIa Murphy y Constanza Helena Piekarz

Dir.: Gonzalo San Millan

Petra von Kant, famosa diseñadora de modas recientemente separada de su marido, vive con Marlene, su factótum. La cual exhibe una simbólica mudez, debido a que sólo encuentra su propia identidad al sentirse oprimida; su amor por Petra degenera en puro masoquismo. Cuando su amiga y confidente Sidonie le presenta a Karin, una joven de origen humilde, Petra se enamora locamente de ella y le promete que va a convertirla en una famosa modelo.

Sin embargo, la bella aspirante decide abandonarla poco tiempo después para reunirse con su marido. Petra cae entonces en una profunda depresión que la hace estallar de rabia delante de su hija, su madre y Sidonie. Cuando finalmente reconoce que sólo ha intentado poseer a Karin en lugar de amarla, ofrece entonces a Marlene unas nuevas relaciones que no están basadas en el servilismo y la dominación.

Sábado: 22.30 hs.