Díaz Vélez 3842. - Tel.: 4983-9883. Por razones de conocimiento público suspendidas las funciones hasta el 31 de marzo inclusive

poster MI HERMANO ES EL DOC!

MI HERMANO ES EL DOC!

Elenco: Yanina Alejandra Boncini Oubel, Emmanuel Carrion, Juliana Giménez, Maria Manuela Gonzalez, Liliana Iallonardi, Mariano Legaspi y Andres Quiñones

Dramaturgia y dir.: Marcelo Roitman

Esteban y Ulises son hermanos gemelos. Esteban (Pocho) es medico ginecólogo, director medico de la Clínica del padre de su esposa: Martina. Es estructurado, malhumorado y muy mujeriego. Ulises (Pichu) es un espíritu libre, viaja por el mundo, es alegre, divertido y sueña algún día con formar una gran familia.

Luego de 5 años de estar fuera del país, Pichu vuelve a Buenos Aires, el fin de semana que Pocho programa una "escapada romántica" con Agustina, su amante. Tiene todo arreglado, pero su secretaria: Elodia, una mujer muy arcaica, entrada en años y desorganizada, entiende todo mal y le llena la agenda de pacientes. Pocho al no poder conseguir reemplazo usa su ultima carta: pedirle a Pichu que lo reemplace en el consultorio; confesándole que nunca le conto a nadie que tenia un hermano gemelo.

Todo se complica cuando Martina debe regresar de improvisto de su viaje, por lo que Pocho también debe suspender el suyo, sin tener tiempo de avisarle a Pichu. Entonces ambos hermanos quedan envueltos en divertidas e incomodas situaciones de confusión, a las que contribuyen: Elodia, Martina, Agustina, Lucio, el ex novio de Agustina, y Nuria y Sandy: los pacientes de Pocho. Pero de todo se saca provecho, al menos uno de los hermanos lo hace y al otro le cambia la vida para siempre.

Sábado: 20 hs.