Díaz Vélez 3842. - Tel.: 4983-9883.

poster ELECTRONIC CITY

ELECTRONIC CITY

de Falk Richter

Elenco: Giselle Acosta, Emiliano Aguirre, Gianfranco Argento, Mercedes Binetti, Iara Mailén Casariego, Gastón Dufau, Ariel Fernández, Eladia Grosso, Matías Kalevi y Alberto Soubelet

Dir.: Emiliano Aguirre.

Tom y Joy se aman pero no se encuentran, no se ven pero se sienten.

Se escuchan en medio del bullicio, la histeria y el pánico proveniente de la cabeza de la frenética actividad contemporánea.

Seres humanos disueltos que solo se pueden reconocer a si mismos como números o series de números. ¿Actores? ¿Personajes? ¿Victimas de la globalizacion?

Sábado: 20 hs.

poster LAS AMARGAS LAGRIMAS DE PETRA VON KANT

LAS AMARGAS LAGRIMAS DE PETRA VON KANT

de Rainer Werner Fassbinder

Elenco: Yanina Barreto, Adriana Bernardotti, Carolina Buxó, Mariela Eiriz Vigo, PatrIcIa Murphy y Constanza Helena Piekarz

Dir.: Gonzalo San Millan

Petra von Kant, famosa diseñadora de modas recientemente separada de su marido, vive con Marlene, su factótum. La cual exhibe una simbólica mudez, debido a que sólo encuentra su propia identidad al sentirse oprimida; su amor por Petra degenera en puro masoquismo. Cuando su amiga y confidente Sidonie le presenta a Karin, una joven de origen humilde, Petra se enamora locamente de ella y le promete que va a convertirla en una famosa modelo.

Sin embargo, la bella aspirante decide abandonarla poco tiempo después para reunirse con su marido. Petra cae entonces en una profunda depresión que la hace estallar de rabia delante de su hija, su madre y Sidonie. Cuando finalmente reconoce que sólo ha intentado poseer a Karin en lugar de amarla, ofrece entonces a Marlene unas nuevas relaciones que no están basadas en el servilismo y la dominación.

Sábado: 22.30 hs.

poster JETTATORE

JETTATORE

de Gregorio de Laferrere

Elenco: Belen Azcuenaga, Ricardo Cucco, Inés Martín, Laura Pallone, Isidro Peretti, Ramiro Peretti, Isabel Petraglia, Gustavo Taboada e Irma Wettstein

Adaptación y dir.: Vilma Mega

La jettatura no solamente afecta a las personas que rodean, en este caso, a Don Lucas, un hombre avanzada edad, que solo desea casarse con Lucía. 

Lucía y Carlos su primo, se aman y traman un plan sin medir las consecuencias que puede tener su accionar, convencer a su familia de la jettatura del pretendiente y también al pobre Don Lucas. Lograrán su objetivo?

Domingo: 20 hs.