Av. Alvarez Thomas 1582 - Tel.: 4551-6213

poster OJOS ADENTRO

OJOS ADENTRO

Con Rocio Dominguez. 

Dramaturgia y dir.: Lisandro Outeda. 

Obra escrita para una única intérprete femenina. A modo de confesión se sucede el relato, que narra una serie de eventos desafortunados en relación al universo amoroso partiendo de una premisa irreversible: adivinar los morbos sexuales de las personas mirando fijo a sus pupilas.

Es entonces que se desencadena un recorrido por el historial del personaje que cuenta - como si cayera a través de un pozo repleto de fantasías propias y ajenas- el infortunio del que está presa sin poder escapar.

Viernes: 21 hs.

poster COSA HECHA

COSA HECHA

Elenco: Francisco Bertín, María Canale, Adriana Ferrer, Marcelo Pozzi y Lourdes Varela.

Dramaturgia y dir.: Ignacio Torres. 

Una nueva ley permite adoptar hijos a través de aplicaciones.

Córdoba se ha independizado del resto del país.

Eso sí: las parejas siguen estallando en amores desaforados y odios viscerales. Entre el k-pop y la lengua mapuche, entre las cerezas y la maternidad, entre el norte y el sur, cosa hecha.

Sábado: 20 hs.

poster LA ERUPCION DE LA MEMORIA

LA ERUPCION DE LA MEMORIA

Con Maru Insua, Armenia Martinez y Lucía Tomas.

Dramaturgia y dir.: Pablo D'Elia.

María es una antropóloga sexagenaria que comienza a perder la memoria. Su hija, Sami, es una joven psiquiatra que cree que las dolencias de su madre son solo un desorden químico. Luz, la novia/novio de Sami, trabaja en la misma clínica que ella pero como guardia de seguridad, se asegura que las cosas (¿o las personas?) estén en su lugar. Sami, Luz y María comienzan a vivir juntas debido al deterioro de la salud de la mayor. Las revelaciones que las erupciones de los recuerdos traen aparejadas, comienzan a filtrarse en la convivencia. La memoria, como la lava, transforma los vínculos de estos personajes haciendo emerger las cosas que las unen, aun en su diferencia.

Domingo 21 de Agosto: 12 y 14 hs.

poster PROYECTO CRIANZA

PROYECTO CRIANZA

Intérpretes y dir.: Matías Corradino y Priscila Lombardo. 

Crianza de un ser.

¿Qué aspectos contempla? ¿Se cría sabiendo? ¿Hay algo instintivo? ¿Se enseña a criar? En escena, dos seres que intentan vivenciar, poner en juego, una serie de preguntas asociadas a la crianza. Dos seres que guían la experiencia, con más incertidumbres que certezas. El soporte es la prueba misma, y lo que acontece con ella. Lo sensorial, los recuerdos, las conductas adquiridas. Rincones, abrazos, llantos, gestos, competencias. Una invitación en tiempo y espacio, para reflexionar activamente sobre nuestro cuerpo y presente en construcción.

Domingo: 20 hs.