Av. Alvarez Thomas 1582 - Tel.: 4551-6213

poster FRENTA

FRENTA

Idea e intérprete: Belén Coluccio

Hace un año que empezó a bailar. Puede que sea más. Me resulta difícil medir el tiempo con precisión. La cuestión es que un día llegué, llegamos y estaba ahí, tirada, con la boca a la misma altura que el ano. Lo que va adentro, estaba afuera y lo de afuera, allá. más allá. Incomodaba, pero no era exactamente un desastre. Nos sentamos cerca y estuvimos un rato tentándonos de risa. Cuando pudo, se levantó y ahí sí: sedujo y compartió, sobornó y se dejó ayudar y todo, todo lo que un cuerpo hace. 

Quería decir esto, porque incluso después de hablar y hablar,

era evidente que nos seguían pasando cosas.

Viernes: 21 hs.

poster FORANEO

FORANEO

de Iñaki Aragón

Con Martin Elias Costa

Dir.: Agustina Soler

"Foràneo" es un espectáculo unipersonal basado en una carta que José, un inmigrante catalán llegado a Argentina hace 70 años, le envía a su primo Fermín en Igualada luego de 52 años de ausencia.

En esta carta relata su infancia en Igualada, la guerra civil, el viaje en barco hacia la Argentina, su afincamiento en Tucumán, la llegada del amor..

Todo teñido por un sentimiento de desarraigo que lo acompaña desde el momento en que, arriba del barco, vio alejarse la pared del puerto de su tierra natal.

Sábado: 21 hs.

poster LA CASITA DE LOS VIEJOS

LA CASITA DE LOS VIEJOS

de Mauricio Kartun

Elenco: Alexa Cassin, Lorena Daufí, Flavia De Luca, Matias Fusco, Tatiana Lemos, Enrique Mónaco y Daniel Righetti

Dirección: Pablo Lago Monetti

Nos internamos en la mente y el alma de Rubén, un hombre común, sexagenario, de sueños incumplidos. Un hombre gris que vuelve a su niñez cada vez que entiende que ha cometido un error en su presente.

En este tránsito se encontrará con quienes han sido arquitectos de su vida: Rosa, una vecina metiche, quien juntos a sus dos hijas, Porota y Pocha le remarcan casi obsesivamente, sus límites.

Una Madre calculadora y casi lejana y un Padre déspota y hasta cruel que lo hacen sentir insignificante, casi primitivo y que le plantean, como en cada regreso, la única solución a sus problemas: penitencia eterna, encierro en el baño hasta que aprenda, junto a todos los "rubencitos y los Rubén" que retornan cíclicamente.

Pero sobretodo se encontrará con él mismo, con Rubencito. Con ese niño espantado que observa, como en una película sinfín, sus futuros fracasos y sus regresos eternos a ese círculo dantesco llamado infancia.

Domingo: 18 hs.