Acevedo 460. - Tel.: 4854-2257

poster LA DUNCAN

LA DUNCAN

Dir.: Mauro Podesta 

LA DUNCAN promociona la danza y el arte independiente con sus diferentes propuestas al brindar y abrir un espacio a los nuevos creadores y sus trabajos. Desde este ciclo proponemos mostrar las vivencias de los ensayos y experimentar las preguntas, dudas y certezas con el fin de permitir el desarrollo de los artistas y sus obras.

El ciclo LA DUNCAN es para aquellas obras de danza, danza teatro y afines que se están gestando y necesitan ser mostradas en escena.

Pensado para compartir ideales, fortaleciendo el trabajo individual y colectivo, haciendo énfasis en el vínculo entre el creador, el intérprete y el espectador, en todas sus variables. 

Viernes: 21 hs.

poster EN 20 SEGUNDOS

EN 20 SEGUNDOS

(Match de Impro)

Elenco: Valeria Cosentino, Nicolás Devincente, Florencia Farías Franzosi, Andrea Ferpo, Carolina Gamarnik, Gabriel Lichtenstein y Pablo Rusconi

Libro y dir.: Nicolás Devincente y Pablo Rusconi

Un match de impro es una competencia teatral entre

dos equipos de un mismo elenco que se disputan por el voto del público!

Un arbitro déspota, autoritario y de criterio dudoso

dirige el partido, el público elige qué equipo gana!

Sábado: 21 hs.

poster LAS PRINCESAS MANDAN

LAS PRINCESAS MANDAN

de Diego Berone y Fernando Valeriani

Elenco: Diego Berone, Oscar Brasesco, Claudia Fieg, Patricio Rodriguez Medrano, Nino Sarli, Rodrigo Spinella y Fernando Valeriani

Dir.: Norma Bachmann

Detrás de una biblioteca infantil, las princesas comparten su rutina diaria a la espera de ser elegidas para que su cuento sea narrado. De la voz de un adulto, un día escuchan la sentencia "Basta de estos libros, suficiente con las princesas".

¿De qué serán capaces para seguir manteniendo su lugar?

Organización, lucha, desencuentros y discusiones serán algunas de las búsquedas de estas mujeres.

Sábado: 23 hs.

poster QUOD

QUOD

(Después de todo ¿ser humanos?)

Compañía Meraki

Intérpretes: Alberto Aquino, Sabrina Fiddiemi, Denis Fuente, Estefania Goncalvez, Micaela Hidalgo, Macarena Lopez García, Camila Marzocchetti, Agustina Micaela Medina, Ludmila Nuñez, Delany Rodriguez y Dulce Santiago

Nos atravesamos e indagamos, ¿qué es el ser humano?

El ser humano parecería ser aquel que para vivir en sociedad no tiene otra alternativa que contener sus impulsos más brutales.

Sin embargo en sus fantasías secretas se expresan muchos de estos impulsos. El arte sería la máxima expresión de aquellas fantasías, producto de la sublimación de nuestros deseos más oscuros y verdaderos. El goce genuino de la obra artística proviene de la liberación de tensiones en el interior de nuestra alma. Sin remordimiento ni vergüenza de nuestros propios deseos. Hoy elegimos despojarnos de todo lo creímos ser Escuchar nuestros latidos y dejarnos llevar por esa fuerza que brota desde lo más profundo Llegar a lo mas íntimo y genuino de nuestro movimiento Desquiciarnos de amor Entregarnos al placer Después de todo, ¿ser humano?

Domingo: 21 hs.