México 1152 - Tel.: 4382-5862

MISTERIOSAMENTE

de Martin Caminos, Rubén Hugo Ferrero y Hernan Lopez

Elenco: Fernando Azevedo, Keila Burzio, Constanza Cilifrese, Rubén Hugo Ferrero, Iorgo Giourgas, Camila  Marchegiani, Solana Montenegro, Silvia Montesano, Sol Morandini, Esteban Piñeyro y Angie Reho Lopez

Dir.: Rubén Hugo Ferrero, Sergio Oscar González Giles

Misterio, humor... Desodorante de ambiente y otras yerbas mundanas hacen las delicias del espectador que se anima a reír desde la platea. La risa, esa orgía privada que de vez en cuando nos sorprende y nos conmueve. Cuatro obras y dos presentadores componen "Misteriosamente" otro espectáculo de humor, donde directores, dramaturgos y actores intentarán provocar en el público ese estallido celestial y metafísico, la carcajada.

Jueves: 20 hs.

poster LA INEVITABLE LLEGADA DEL OTOÑO

LA INEVITABLE LLEGADA DEL OTOÑO

de Pablo Viollaz

Elenco: Jorge Moldavsky, Lily Ansaldi, Andrés Morello, Sol Cuello, Matías Espósito y Ariel Pucci

Dir.: Marcelo Beltran Simo y Silvana Prieto

“En la ineviteble llegada del otoño” replantea con humor y dramatismo, el funcionamiento de una familia contemporánea cuarteada por la incomunicación, la ignorancia, la falta de reconocimiento y rencores de sus cinco integrantes.

La obra alude a la disfuncionalidad familiar como un modelo de transformación y de adaptación inter-generacional.

Viernes 15, 22 y 29 de Noviembre: 20.30 hs.

poster LO QUE KURT COBAIN SE LLEVO

LO QUE KURT COBAIN SE LLEVO

de Karin Valecillos.

Con Pablo D'Elía, Camila Grosso y Emanuel Moreno Defalco. 

Dir.: Jesús Gómez. 

La historia gira alrededor de Nacho y Ariadna, quienes son pareja desde la adolescencia, y que cada cinco de abril se reúnen para recordar a su ídolo: Kurt Cobain. Año tras año hacen el mismo ritual para esclarecer el misterio de su muerte y comprobar que él realmente se no suicidó.

El cinco de abril de esta historia será diferente: la cotidianidad los enfrentará a las dudas de saber si el tiempo se llevó el amor que se tenían. A la reunión llegará Cheo, el único amigo de ambos, y que los acompañará esa noche para ser testigo del conflicto de la pareja. Los tres se confrontarán a los sueños no realizados y al significado de la palabra libertad que les inspiró el propio Kurt Cobain.

Viernes: 22.30 hs.