Julián Alvarez 1200

poster RAMIRO FRANCESCHIN

RAMIRO FRANCESCHIN

(guitarra)

&

Román Ostrowski (guitarra)

Ramiro Franceschin nace el 29 de agosto de 1988. Comenzó sus estudios músicales a los 13 años. Tomó clases con músicos como: Santiago“pampi”Ferreiro, Pablo Bobrowicky, Enrique Norris.

Y en Nueva York con : Peter Bernstein, Ralph Alessi y Aaron Goldeberg. Tambien formo parte de clínicas y master class con: Barry Harris, George Garzone, Christian McBride,Mark Helias, Dave Kikoski, Barry Atshul, Ben Monder ,Kurt Rosenwinkel y Rory Stuart.

Jueves 21 de Enero: 21 hs. (Ent. a la gorra)

poster LA CANTANTE CALVA

LA CANTANTE CALVA

de Eugène Ionesco

Elenco: Lucas Alvarez, Diego Antozzi, Paula Berré, Richard Courbrant, Julia Labadié y Teresa Suarez.

Dir.: Lizardo Laphitz. 

Ionesco nos invita a través de La cantante Calva a reflexionar acerca de la incomunicación, la monotonía, el sinsentido, las relaciones carentes de intima conexión. La obra estrenada en 1950 no ha pasado inadvertida. Vemos en los matrimonios Smith y Martin algo profundamente humano y desolador: la incapacidad de escuchar al otro, el ruido, la repetición, la incoherencia. Día tras día, la misma rutina los arrastra como autómatas a un círculo infinito que no parece detenerse. La vida pareciera pasar inadvertida para estos personajes que ya olvidaron donde viven y quiénes son y sin embargo en su ignorancia continúan sosteniendo conversaciones vacías de contenido y de sentido. El teatro del absurdo en todo su esplendor. La vida misma. Todo nos lleva a reflexionar. Ionesco sabía observar al ser humano y producir desconcierto en el público, dejándolo perplejo ante una realidad en la que todos estamos inmersos, en mayor o menor medida, en el ruido de la vida. Seguramente este mundo atravesado hoy por la pandemia, el protagonismo de la tecnología en nuestras vidas y el cambio climático serían para Ionesco una fuente inagotable de inspiración. Vivimos en un mundo que se empeña en convencernos que estamos hiperconectados, en un mundo donde cada día se mira cada vez más el celular y menos a los ojos. Donde se escucha sin escuchar, como autómatas, mientras el dedo recorre las últimas actualizaciones de las redes sociales. Vivimos con miles de amigos y seguidores, que parecieran acumularse como trofeos de utilería. La gente se siente sola y vacía a pesar de sus muchos amigos virtuales, a muchos de los cuales ni siquiera conocen o saludarían en la calle si los cruzaran. ¿En qué nos estamos convirtiendo? El riesgo, el sinsentido es desconectarnos de nuestro ser verdadero y de los demás. En todos los tiempos, en el de Ionesco, en el actual, en todos los tiempos.

Viernes 22 y 29 de Enero: 21 hs.

Fechas y Horarios

22-01-2021 / 21:00:00
COMPRAR
29-01-2021 / 21:00:00
COMPRAR
poster MAURO OSTINELLI

MAURO OSTINELLI

(saxo tenor)

Quartet

Nicanor Faerberg (batería), Felipe Arce (contrabajo) y Gonzalo Beraza (guitarra)

Plays Standards

Vení a escuchar los mejores standards de jazz mientras

cenás o tomás algo

Sábado 23 de Enero: 21.30 hs.

Fechas y Horarios

23-01-2021 / 21:30:00
COMPRAR