Agüero 444. - Tel.: 4862-6439.

poster VIENTO

VIENTO

de Sebastián Huber

Con Peggy Sol y Déborah Fideleff

Dir.: Gabriel Rovito

Una  historia muy sencilla,  pero de una gran profundidad: 

una madre que,  preocupada por el estado de

depresión en que se encuentra su hija, va a visitarla.

Durante su breve encuentro, ambas reconocen –en sí mismas y en la otra–  una gran cantidad de cuestiones olvidadas o enterradas,  cuestiones que les harán reorientar sus vidas.

Viernes: 21 hs.

poster MUNDANA'S

MUNDANA'S

Elenco: Geraldine Alexandra Castro, Martina Cuadrado, Martin Di Paola, Natalia Garcia, Maria Soledad Gonzalez Sintas, Carina López, Fabiana Miguel y Gonzalo Sucasas

Libro y dir.: Geraldine Alexandra Castro, Maria Soledad Gonzalez Sintas y Fabiana Miguel

En tiempos donde nos vulneran, nos agreden, nos obligan a llevar una alegría impostada, a encajar en cánones de belleza, nos manosean, nos gritan, nos violan, nos matan, nos esclavizan, nos desaparecen.

Esta obra nos cuenta la historia real de tres mujeres luchadoras, mujeres que quieren ser libres, mujeres que quieren expresarse, sin que su voz se apague, sin que su cuerpo se lastime

Ellas también aprenderán a tomar riendas de una vida tan destrozada por ese bagaje de violencia y de temor.

Sábado: 21 hs.

poster VENECIA

VENECIA

de Jorge Accame

Elenco: Silvia González Taboas, Carlos Silva, Celeste Taboas, Guadalupe Iñiguez, Adriana Giampaolo y Marcelo González

Dir.: Gabriel Rossi

La Gringa, una madama anciana y ciega que regentea un prostíbulo decadente en un barrio de la periferia de Jujuy, sueña con encontrarse en Venecia con Giacomo, un italiano que la amaba y al que ella traicionó. Tres pupilas y un cliente del prostíbulo intentaran cumplir su deseo.

La obra nos habla de la utopía como motor del deseo y construye una parábola de la solidaridad que genera una placentera sensación de esperanza. Porque más allá de la pobreza y la ignorancia , estos seres que comparten el mismo desamparo logran construir la fantasía en que ingresa la gringa para cumplir su sueño y morir en paz.

Domingo: 19 hs.