Boedo 878. - Tel.: 4957-6922. Almacén, teatro, cocina típica...

poster CUANDO TODAVIA HABIA CIRUELOS

CUANDO TODAVIA HABIA CIRUELOS

Elenco: Nicole Muriel Camba, Amilcar Ferrero, Daniel Goglino, Celina Rodriguez y Coti Simioni

Dramaturgia y dir.: Sol Martínez

Entre el miedo a recibir una convocatoria para los campos de concentración, la traición, el esfuerzo por aceptar las medidas impuestas por ser judías, y el inmediato paso a la clandestinidad; entre las esperanzas de poder volver a tener sus vidas de antes, y el anhelo de mantener una libertad, que les está vedada, Ana y Margot Frank atraviesan los cambios que les fueron impuestos. 

Cuando todavía había ciruelos, está contada por un Narrador que permanece en un eterno presente, sin reparar en el paso del tiempo. El pasado ¿existe?El futuro ¿existirá? ¿Se sabrá la verdad? ¿Volverán?Ante los interrogantes, tiene una impronta necesidad de que aquella historia,sea recordada. Con el fin de que nadie olvide lo sucedido, la contará una vez más.

Viernes: 20.30 hs.

poster TRACCION A SANGRE

TRACCION A SANGRE

Con Manuel de la Serna, Lucas Ranzani y Miguel Angel Vigna

Dramaturgia y dir.: Víctor Chacón

En un futuro distópico, Jota y Goyo generan energía para un grupo de personas que ellos desconocen. Manipulan dispositivos que producen luz, una bicicleta, un fuelle y un molino; hace un tiempo también estaba Sáenz con ellos, hasta que lo ascendieron de cargo.

Jota y Goyo creen que no van a poder cumplir con lo que se les exige. De repente llega Sáenz y empieza a generar junto a ellos. Manipulan los tres elementos y logran la energía que se les pide. Pero Jota sospecha que la vuelta de Sáenz se debe a otro motivo.

Viernes: 23 hs.

poster LUCERO DEL ALBA

LUCERO DEL ALBA

(Flamenco)

Elenco: Brenda Bianchimano, Mariela Morenos Pazos, Daniela Ojeda Amezola, Carla Petrillo, Florencia Retamosa y Silvana Safenreiter

Dramaturgia y dir.: Eva Iglesias

Federico, el escritor, dialoga con sus personajes mientras escribe la que será su última historia antes ser fusilado en 1936, la obra se llama: La Casa de Bernarda Alba.

En el fragor de su tarea, el granadino va identificándose con la apasionada Adela y a su vez va creciendo dentro de él un sentimiento de confrontación con Bernarda.

Las líneas del borrador cobran fuerza, retornan nítidas y apremiantes a medida que avanza el relato. Otra tragedia brota de la tragedia.

Lucero del Alba, mientras las otras estrellas se apagan sigue brillando.

Sábado: 20.30 hs.

poster FELICITAS O LAS NIÑAS MUDAS

FELICITAS O LAS NIÑAS MUDAS

de Adriana Tursi

Con Silvina Muzzanti

Dir.: Laura D'Anna

Cuando su marido muere, Felicitas se reencuentra con Enrique, un antiguo amor. Pero antes de que ella decida formalizar la relación con él, se cruza en su camino otro joven, Samuel, al que ella elige como el hombre con quien compartir el resto de su vida. Enrique, celoso de esta relación, termina con su vida de un disparo. La obra relata esos últimos minutos de su vida, cargados de amor y de tragedia.

La trama amorosa nos recuerda cuán poco preparada estaba nuestra Gran Aldea –y el mundo- para aceptar a una mujer libre, poderosa, bella, inteligente. Resultaba insoportable. Sigue aún hoy resultando insoportable para muchos.

Sábado: 22.30 hs.

poster ANA PADOVANI

ANA PADOVANI

pta.: "Mis favoritos"

En este espectáculo Ana Padovani hace 

un recorrido por sus cuentos favoritos, 

algunos que ya contó y otros que estrenará, 

como siempre, generando suspenso

y creando personajes.

Domingo: 18 hs.