(Espacio UNTREF) Chacabuco 875. - Tel.: 4300-0359.

poster SUSY SHOCK

SUSY SHOCK

&

La Bandada de Colibries

presentan Traviarca, el segundo disco de la artivista trans-sudaka Susy Shock y el primero que realiza junto a la Bandada de Colibríes. 

“Este disco me llena de emoción y orgullo, no sólo por la calidad artística, el lujo de haber tenido como invitades a musiques querides y admirades por mí, sino porque es también un homenaje a Lohana Berkins1 y en ella a las “sin nombre”. Traviarca da cuenta de un camino andado con el arte como estandarte y herramienta de militancia.

Es un empoderamiento en esta furia travesti que está decidida a repensarlo todo, a construir un nuevo mundo, porque no queremos ser más esta humanidad. Porque estamos ocupadas en construir nuestros propios templos, este disco ha sido gestado desde la belleza y la furia, Traviarca es un trabajo lleno de abrazos musicales y de los otros.” 

Viernes 23 de Agosto: 21 hs.

poster ORGIE

ORGIE

pta.: "Entrenar a la fiesta"

Entrenar la fiesta es un taller-fiesta coordinado por ORGIE, de cuatro horas cada sesión que se programa de manera esporádica y se desarrolla con el público que asiste cada vez. El taller consiste en un entrenamiento colectivo que invita al contacto y al baile grupal; una pista libre que sensibilizada al movimiento general; un estiramiento post baile y una conversación final sobre la experiencia compartida con activistas invitados. Cada sesión de Entrenar la fiesta está musicalizada por DJs invitados, abierta a un público alternativo, sexo-disidente y no exclusivamente artístico.

Entrenar la fiesta es un espacio donde nos con un protocolo feminista que se activa en cualquier caso de incomodidad de cualquiera de les participantes.

Viernes 30 de Agosto: 20 hs.

poster PABLO DACAL

PABLO DACAL

pta. su nuevo disco: "Mi esqueleto"

Con Fernando Tur (bajo), Fernando Mondino (batería), Mariano Malamud (viola) y Rosa Nolly (saxo barítono)

Mi esqueleto es el nuevo álbum de estudio del músico y trovador porteño Pablo Dacal. Son 13 canciones en las que Dacal grabó guitarras y bajos con sonido experimental y salvaje, en su propio estudio "El progreso" junto al baterista Fernando Mondino, producidas por Fer Tur y masterizadas por Hernán Asconiga. La banda se completa con la saxofonista Rosa Nolly y el violista Mariano Malamud. 

Además de canciones propias, Mi esqueleto cuenta con Hotel de la soledad, del legendario autor cordobés Francisco Heredia, mientras que El esclavo feliz fue escrita junto al poeta Francisco Garamona. El arte gráfico estuvo en manos de Nicolás Moguilevsky.

Dacal recorrió los escenarios de Argentina, Uruguay, Colombia, Rep. Dominicana, México, España, Francia y Alemania. Solo o acompañado presenta sus canciones desde hace años y con ellas ha realizado intervenciones en ámbitos tan disímiles como la radio, el teatro, los bares, el mercado y la vía pública

Jueves 26 de Septiembre: 21 hs.