TICKET HOY

Adquirí tu acceso desde www.tickethoy.com

poster PETECO CARABAJAL

PETECO CARABAJAL

(guitarra-composición-voz)

Riendas Libres es el nuevo grupo del reconocido cantautor Peteco Carabajal, junto a Martina Ulrich y Homero Carabajal.

Peteco Carabajal sigue ofreciendo su canto y abriendo fronteras.

A pedido de muchas ciudades del extranjero, Riendas Libres regresa con su primavera streaming, a través de un patio folclórico regado de chacareras, zambas, canciones y los clásicos de siempre.

Peteco, Martina Y Homero son fieles a su esencia y como combustible del arte no paran de arriesgar sus impulsos sonoros y poéticos.

En un mundo donde prima el individualismo y el egoísmo Riendas Libres sale a luz, empuña una guitarra y canta .

El debut de Riendas Libres fue en 2016. La palabra Libres indica que no hay atadura posible en una creación artística. Y las Riendas son el lazo familiar que los une. Tienen un CD editado “El amor como bandera” y desde su formación no han parado de realizar festivales por el país y el mundo.

Sábado 26 de Septiembre: 21 hs.

poster TOQUINHO

TOQUINHO

En vivo desde San Pablo En un contexto atìpico, Toquinho abre sus puertas para todo el mundo, con un concierto vìa streaming, en vivo desde la ciudad de San Pablo. Con una vasta trayectoria, comenzó temprano su interés por la guitarra.

En su infancia su madre lo llamaba «toquinho de gente» [«pequeñito»], el cual se convirtió en su nombre artístico. Esto se produce en la antesala del show que realizarà el 1 de mayo de 2021 en el teatro Gran Rex de BS AS, junto a Marìa Creuza; allì celebraràn los 50 años de La Fusa, el mìtico movimiento musical comandado, por aquel entonces, por Vinicius de Moraes.

Toquinho estarà acompañado por Camilla Faustino, en una noche

que promete sus grandes clásicos con anécdotas de sus años de carrera.

Sábado 26 de Septiembre: 21.30 hs.

COMPRAR ENTRADA ONLINE
poster BAGLIETTO-VITALE

BAGLIETTO-VITALE

Actuar para vivir! Otras canciones!

A menudo los amigos, las relaciones de a dos, los dúos, los pares, se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que, motorizadas de un lado o del otro, nutren el camino de la vida.

Baglietto-Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más. Se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos, compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días, y finalmente hacen que sus repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes.

Como no hay fórmulas en el Arte, lo mas importante que uno puede esperar de un músico es que sea genuino y que, a la hora de estar en el escenario, entregue todo para comunicar desde el alma; Juan y Lito son amigos desde hace muchos años, pero la base de su relación pasa por su profundo encuentro artístico. Su encastre como dúo musical encuentra en las interpretaciones que hacen su lugar de conexión humana. Instintivamente es ahí donde dialogan, coinciden, no compiten, se escuchan, discuten, acuerdan, y se quieren. Sienten que cuando ese puñado de "canciones inoxidables" que eligen para tocar juntos pasan a través de sus corazones y sensibilidad, ellos son plenamente felices. Son como un “Par mil”: dos que iluminan, dos que son “mucho mas que dos…”

Domingo 27 de Septiembre: 19.30 hs.

poster JOHNNY TEDESCO

JOHNNY TEDESCO

 A punto de cumplir 60 años de carrera

y presentando su nuevo EP

"Voy a lo simple"

 Un show a puro Rock and Roll y Blues!

Sábado 10 de Octubre: 19 hs.

poster ADRIAN BARILARI

ADRIAN BARILARI

La Voz de Rata Blanca presenta su primer gira virtual “Barilari por tres”.

Con fechas previstas para los días 16, 17 y 18 de octubre,

Barilari prepara un show único, con un repertorio exclusivo para cada noche.

Además, cada noche contará con distintas bandas que acompañan al artista en su carrera.

La novedosa experiencia de streaming en vivo será la primera propuesta on line del cantante que, junto a sus músicos, interpretará sus grandes éxitos en tres noches y seis escenarios distintos.

Con formato televisivo y una puesta en escena ambiciosa, cada show contará con un conductor que en un bloque del espectáculo repasará junto a Adrián anécdotas de giras e inolvidables momentos de su carrera. Esta modalidad permitirá que el público interactúe con el artista en tiempo real.

Viernes 16 (Rock & Metal), sábado 17 (Canciones Doradas) y domingo 18 de Octubre (Tango): 21.30 hs.