TICKET FLASH

Adquirí tu acceso desde www.ticketflash.com.ar

poster BERSUIT VERGARABAT

BERSUIT VERGARABAT

El próximo 10 de octubre, Bersuit vuelve a los escenarios vía streaming a través de suenaenvivo.com.ar para celebrar los 20 años de “Hijos del Culo”.  

“Hijos del Culo” es su quinto álbum de estudio editado en el año 2000 bajo la producción de Gustavo Santaolalla y con el que alcanzó el galardón de doble Platino llegando a las doscientas mil  copias vendidas. Además, para algunos es considerado el mejor trabajo discográfico de la banda.“Hijos del Culo” incluye canciones como Desconexión sideral, El viejo de arriba, Toco y me voy, Negra Murguera, La bolsa, Veneno de humanidad, entre otros.

Será una noche muy especial. Una lista acorde a los festejos y con los bersuiteros y bersuiteras del otro lado… de la pantalla.

Sábado 10 de Octubre: 22 hs.

poster HORACIO LAVANDERA

HORACIO LAVANDERA

El destacado pianista argentino repasará lo mejor de la música clásica, pasando por las obras de Gershwin, Piazzolla y de la música contemporánea colaborando con invitados especiales de rock, electrónica, tango y jazz! 

Recorre escenarios de América, Europa y Japón en recitales y como solista de prestigiosas orquestas. Actuó en el Herkulessaal (Munich), Radio France (París), Wigmore Hall (Londres), Jordan Hall (Boston), Accademia Nazionale di Santa Cecilia (Roma), Musikverein (Viena), Hamarikyu Asahi Hall (Tokio), Teatro Real y Auditorio Nacional de Música (Madrid), Teatro Colón (Buenos Aires), junto a orquestas de renombre y conducido por ilustres directores. Compositores como Karheinz Stockhausen y Pierre Boulez elogiaron la interpretación de su música.

A los 16 años ganó el III Concurso Internacional de Piano Umberto Micheli en el Teatro Alla Scala de Milán, fue premiado por la Orquesta della Scala, fue dos veces Mejor Solista Instrumental (Asociación de Críticos Musicales de la Argentina), premiado por Stockhausen, Primer Palau (Barcelona), Medalla del Bicenternario y Profesor Honorario (Universidad Nacional de Rosario). 

Domingo 25 de Octubre: 21 hs.